Más sobre pedales... Exustar vs. Xpedo???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Deivid, 7 Feb 2005.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  2. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    BUENO; YA QUE POR LO VISTO SOMOS UNOS CUANTOS LOS QUE LE COMPRAMOS LOAS PEDALES, DECIROS QUE NO ES "EL TAL GEARGURL"; SINO "LA TAL GEARGURL"; YA QUE SE LLAMA LINDSAY ANN;
     
  3. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    aki estan mas vale tarde que nunca es que estoi travajando en mi nuevo light bike jejejejejej
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Donde están?
     
  5. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    mas vale tarde que nunca es que estoi liadillo con mi light-bike....jojojojo en vreves fotos nuevas YA isisisFOTOS nuevas mas light YA---vamos por la barrera de los 6.800gr
     

    Adjuntos:

  6. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Hola a todos de nuevo, el reportero más dicharachero...

    Veo que el partido siguió su curso... :mrgreen:

    Por ahora parece que el equipo Xpedo ha optado por una clara posición de defensa con contra-ataques selectivos... y esa estrategia parece que le funciona porque ha marcado unos cuantos tantos seguidos... :D

    Iago le muestra las heridas al arbitro pero este no ve nada :eh? y eso que abre bien los ojos :shock: ... finalmente no muestra la tarjeta roja al Xpedo team porque no ve clara la falta... :scratch

    Iago esos están rotos o por ese sitio es por donde rompen...

    P.D. Hay que practicar más con el potochop, eh... :mrgreen:

    Y el partido continuará... suena el pito, lo que indica que ha llegado a su hemisferio... mañana más :D
     
  7. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deivid. Si miras fíjamente ese punto durante más de un minuto, ¡¡SE ROMPE!!... :shock:

    Ahora bien; como la nueva light-bike de IAGO lleve unos Xpedo Ti. Jugadores de ambos equipos con el público uncluido agarraremos el balón -o en su ausencia el pedal que encontremos más a mano-, y le daremos cien veces al estilo "mazo"... hasta que repita de rodillas: Nunca más llevaré los Xpedo, nunca más llevaré los Xpedo, nunca más llevaré los Xpedo.... :mrgreen:

    :wink:
     
  8. Chelnov

    Chelnov Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los Xpedo Mountain Force Ti/Ti de 198grs salen a 330 LEUROS!!! en España, y unos 100 y pico desde los USA... (la mitad)

    y los Mountain Force Mag/Ti de 220grs salen por 91 Leurillos a la Geargurl esa de USA.... puestos en casa y tó

    Os dais cuenta de la abismal diferencia de precio :roll:

    entre una 20.000 de las antiguas pelas en los ti/ti de USA frente a los de Spain :evil: , y unas 40.000 de los Mag/ti de USA frente a los Ti/ti de Spain (cuando en peso sólo cambian 22 gramos, 11gr en cada pedal!!!! y sale a más del triple de precio, comprado aquí, claro.)

    Con esto quiero partir una lanza a favor de los fichajes extranjeros frente a los jugadores de la cantera (que a veces salen más caros), mal me pese, porque odio los USA y ayudar a remontar sus exportaciones... pero escolta tú, ke la pela es la pela com diuen al meu poble 8)

    Bueno, pues nada, espero que esto represente un centro peligroso al area contraria, ya que Xpedo mag/ti 220 gr. por 90 leurillos creo que es un precio mejor que el de sus rivales :twisted: , eso sí espero que no me piten fuera de juego y se me partan a la primera pedrada :evil:

    Venga!!! a ver si conseguimos el tema con más posts del foro!!!!
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    xastamente, por eso por el foro no conocemos a nadie tan pardillo de comprarlos en España, uy, perdon Iago, a lo mejor tu si lo hiciste...(es broma)
    Y por eso por unos 90-120€ no sufrimos tanto por si algún día rompen...que esperemos que no.

    De todas formas por la foto que has puesto está claro que puede influir muchísimo el tipo de material del cuerpo. El magnesio es muy ligero, pero muy fragil y por eso necesita mayor grosor en ciertos puntos.
    Y despues de revisar ese punto en mis Ti/Ti estoy casi por afirmar que tal rotura nunca se produciría en unos Ti/Ti.
    Así que amigos, por unos eurillos más pillaros los Ti/Ti en USA, que ya no es solo por el peso, sino por durabilidad.
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Y una pregunta para los árbitros:
    contais el punto negativo de Iago contra todos los demás que no hemos tenido problemas con los X-pedo, o por el contrario contais sus 6 roturas...jejejeje

    S2
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :D jajaja, de momento sólo ha contado por uno... porque es reincidente masoca ;) así que si ha roto 6 es porque se los patrocinan o porque realmente es un fiera rompiendo pedales...

    Bueno, de nuevo con ustedes en antena Deivid el reportero más dicharachero de radio pedal, la radio que te "cala" :D (juer ya con cuñas de radio y to, esto es mu profesional)

    seguimos con el partido despues de que STS ha dado una lección de maestría con el dominio del esferico paseandose por el area rival sin que nadie pudiera hacer nadaaaaa... muestra un juego sólido y parece que será dificil "romper" su técnica ;)

    Por otra parte sigue dominando en los campos paralelos el equipo 4x4 que se sube a la chepa de los batehuevos que aparentemente no parecen estar en su mejor momento dando sensación de flojera... a ver si salen refuerzos al campo de los Crank porque parecen tener el partido totalmente en contra.

    8)
     
  12. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que quereis que os diga... Time Atac XS Ti :D ¿no pueden jugar :roll: ?

    Es que los CB... cuando me imagino la toña que se tuvo que dar el bueno de Ralph Naef cuando se le descuajeringó uno... :wink:
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pero pesan 352 grs y cuestan 235$!!!!

    Ande los pongo yo a jugar :scratch son unos abusones en todo, en peso y en precio :mrgreen:



    Increiiiiible, fantásticooo!!! que pedazo de jugada, shadow entra en el campo a toda pastilla y dando un patadón propio de bruce lee mete un gol al equipo de los hermanos manivela haciendo que la calidad de juego de los batehuevos quede aún más en entredicho... pero ahí no queda la cosa porque sápidamente sale del campo de juego y a toda pastilla como alma que lleva el diablo se incorpora a la pachanga de los pedales variados donde juegan todos contra todos, se viste la camiseta patrocinada por Time y haciendo temblar el suelo pone un nuevo jugador en el campo, su apellido... Time Atac XS Ti.... esta pachanga es la guerra... aquí no hay amigos el que puede mete un gol y se apunta el tanto...

    Queeee locuraaaaa señoras y señores... en algún momento los comentarístas del partido tendremos que sacar la calculadora, lapiz y papel y hacer un recuento porque los goles van que vuelan.

    Mientras tanto el partido donde participan los Xpedo está en una dinámica de toques donde de momento no hay novedades...

    No se pierdan la continuación del partido, el desenlace final llegará y en cada campo sólo puede quedar uno...

    Con todos ustedes Deivid, el reportedo más dicharachero en radio pedal, la radio que te "cala" 8)
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ke siga ke molaaaaaaaaaaaaa.... :wink:
     
  15. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Por cierto, hoy pesé( me picaba la curiosidad... :mrgreen: ) mis pedales WTB: 240 gr..... en bascula digital de fruteria... no está nada mal)))) verdad ,gurus del peso?????? y aguantan a un morlaco de 70-72 kiletes y tos los golpes que se llevan....
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    OK, ya se por donde parten...arbitro, estamos en el descanso? por q si es asi, he leido q iago, yevas solo una cara del peda, la otra la eliministe, partiste pa kitar peso o lo q sea..entonces en ese punto al hacer eso COMPROMETES el pedal...y aun asi, eres masoca, 6 veces y sigues cn los mimos y cn una cara..pues apunta q vas a por el 7 juego. :wink:
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Chus, los WTB son unos con el cuerpo de plástico? no cogen holguras?
     
  18. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues se podría decir que no...... ahora empiezan a tener un poquito, pero la verdad es que en 2 años no los he abierto para nada, no se ni como son por dentro :oops:
    por cierto, hace unos años yo tambien tuve y disfrute una STS DH
     

    Adjuntos:

  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Los X-PEDO Ti/Ti están a 136€ en ebay. Los tienes en una semana en casa llegar y colocar. Su peso en mi báscula digital es de 207gr. (frente a los 198gr. que anuncian), pero siempre es menos peso que los EggBeaters.
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    [​IMG]

    Por cierto Iago, los EggBeaters si que rompen, y para estos sí que hay documento gráfico.

    ¡¡¡¡GOOOOOL POR LA ESCUADRA!!!!

    Por cierto... mirad que son bonitos los XPEDO ¿verdad?

    [​IMG]

    Y una vez colocados.

    [​IMG]
     

Compartir esta página