Música. Diferente a lo típico.

Tema en 'Freeride' iniciado por aitorarroyo, 20 Mar 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    No eres nada raro q yo tamb escucho esa musica y llevo 9 años dando pedales ;)

    Salu2, nos vemos en le monte
     
  2. inot

    inot Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Franqueses. Mil Pins ( Jamaica )
    si, y el rumbaton o algo así nuevo que a salido ahora ..... :S jajaja
     
  3. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    yo escuucho oi!/punk nacional/ heavy metal / hardcore, tmb me gustan esto del metal comercial i todo esto , pero por ir en bike no creo k te tiene de gustar por kojones el metal ese i otras kosas... a mi por ejemplo me gustan grupos tipo : ultimo asalto , opció k-95 , non servium , elektroduendes, boikot, oi! the arrase ... i tmb me gustan las bikes !!!:razz:
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Buen gusto dualero!!

    Pues lo típico.....de toda la vida escuché punk-Oi! y Ska, Ska clásico, de los 60´s...no el chunda-chunda tipo Ska-P......aunque me gusta mucho el Heavy clásico de los 80-90´s , algo del neo-punk yanqui de los 90´s y en general la música que me transmite cosas, por suerte me considero abierto a muchos estilos y procuro tener todo tipo de musiquita.

    Lo de los vídeos? Bueno, supongo que es igual que en los vídeos de Snowboard o Motocross.....musiquita movidilla para animar el ambiente, jejeje............
     
  5. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    Dualero?!? kien eres? yo soy de stjoan (lado d manresa) Posible k m hayas visto alguna vez con la bike x manresa (no hay muxos k vayan con indumentaria como la mia xD) Di algo...
    P.D: Tienes un gusto mu bueno :aplauso4 :aplauso4
     
  6. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    una cosa
    situaros en el momento
    estais arriba del todo de una montaña enorme con la bici entre las piernas mirando pa bajo y veis ahi todo eso monstruo
    ke vas a escuchar?
    es como cuando en 60 SEGUNDOS antes de ir a por los coches ponen la cancion esa de LOWRIDER por cierto pedazo de tema jaja
    una cancion asi todo cañera te pone a tono pa la bajada y si encima dte gusta mas todavia
    yo aveces haciendo snow me pongo los cascos y es ya un mundo perfecto la nieve virgen una ladera sin pisar tu y tu tabla...

    musicalmente polivalente como se dice por ahi

    dependiendo del momento se sintoniza una cosa u otra xD

    saludos
     
  7. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    ami me gusta system of a down, linkin park, P.O.D, metallica, the offspring, pero es porque yo he crecido con ésta musica, yo estoy abierto a todo tipo de musica, tambien me gusta estopa, melendi, o phill colins ke es más viejo.
    eso si, claro que el mundo del mountain bike lo relaciono más con el heavy porque es alo que estoy acostumbrado cuando miro los NWD etc, y porque de toda la vida es el tipo de musica que me motiva y que me concentra, no solo con la bike, tambien si tengo que estudiar o si algun dia me siento triste es de la musica ke me ayuda a tirar adelante.

    salu2.
     
  8. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    yo con la foto de mi avatar lo digo todo...jajajaja.

    a mi la música que mas me gusta es la electrónica, simplemente porque cuando la escucho me recuerda a las fiestas que me pego y me da muy buen rollo.

    tambien escucho música de todo tipo pero siempre de calidad: coldplay,moby,nirvana,red hot chili peepers,rage against de machine...lo que sea pero que valga la pena.
     
  9. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    si señor buena musica(tengo un colega que toca la guitarra en non servium...);aunque ahora escucho más Ska y reggae.
     
  10. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    pos yo escucho de todoo!!metal/makina/hardcore/hardstyle/hiphop/punk...lo que seaa!
     
  11. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    buf a mi me mola to este tipo de musica desde antes de hacer free...casualidades de la vida mira tu :mrgreen:
     
  12. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    Non servium....Me mola muchisimo..:whistle :whistle :saltarin :aplauso4 :aplauso3 a ver si sacan algun cd nuevo..
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Seguimos siendo...
    los mismos pero más violentos...
    y alcoholizaos!!!!!

    No consentimos la humillación..
    y golpeamos a todos los que nos molestan..
    sin excepción..




    Esos Non Servium!!
     
  14. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    yo soy de escuchar heavy, punk, rock , y algo de OI! (los sharp saben lo que es) y va de pm pa montar pero cuando pasa un bakala con su musica o regeton entran ganas de matarlo

    ***** seamos cultos.


    NO A SEGUIR MODAS DE LOS MASCACHAPAS
    NO ALA BAKALERIA Y REGETON
     
  15. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    hay mas gente a parte de los sharps k sabe lo k es el oi! (abstenerse boneheads)
    Seguiremos peleando una vez mas, sin olvidar quien es nuestro rival.
    Escucharemos la voz de nuestro interior.
    Que nos recuerda k somos antinazis :machineg:
     
  16. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Pues el Fari en algun video de un Urban tiene lo suyooo! haver...........
     
  17. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Mira, yo tambien odio el metal el jevi y todo lo relacionado. La musica electronica tb me gusta, pero no en todas sus vertientes. El house lo odio, el techno... bueno se salva algo de Schranz. El Trance.... BUAaaaaaaaaaaaaaa ****** de musica! Y lo que mas me gusta... Jungle, y drum n basss (zaragoza is masive... xDD) Y algo de Breakcore. A parte de la musica electronica? ME apasiona el reggae...(solo roots, es decir de lso 70 a principios de los 90 como mucho: Johnny osbourne, horace andy, gregory isaacs, al cambell... el jazz, el blues, el rithm n blues ... y.... si, la musica clasica tb me gusta.(la opera no, la odio...) Quiz´a el hecho de ser musico (amateur, pero vamos... musico al fin y al cabo.. jeje) ayuda en ese aspecto... Ah, por cierto, un dato importante: Para mi si que existe la musica MALA. Jo, esque no puedo parar de escribir..... El rock tb me gusta... xDD Grupos que ahora estan sonando en mi pm3.... Arctic monkeys, Mars Volta (este os gustara a los jevis...xD) The strokes ... y demas moderneces... Y a parte dos compositores que me encantan Yann Tiersen y Emir kusturica (director mas k compositor... pero la No smoking orchestra mola xD)
    P.D Michel camilo esta tb deleitando mis oidos ultimamente.... increible
    P.D2: Voy a parar ya porque cada vez k miro el post se me ocurren nuevos grupos k me encantan
     
  18. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Jajajaja... que tiempos... esos N.S.A ahi dandolo todo...
     
  19. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Y .... que paso en el lieja? xDDD JIjijiji.... que tiempos......
     
  20. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Björk, Sigur Ros, Múm, Craig Armstrong, GusGus, Emiliana Torrini, Cassius, Telepopmusik, St.Germain, Prodigy, Chemical Brothers, Camarón, Dieguito el Cigala, Duquende, Vicente Amigo, Massive Attack, Portishead, y cosas asi.
     

Compartir esta página