mañana 7-lidl-maletin herramientas bici-25,99€-y algunas cosas mas

Tema en 'General' iniciado por jpm, 6 Sep 2006.

  1. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    seran de usar y tirar...
     
  3. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Es recomendable que las herramientas sean de calidad porque si no todo lo que nos ahorramos en herramientas nos lo gastamos en tornillos y/o tuercas redondeadas.
     
  4. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Por experiencia: herramientas LIDL = dinero tirado.

    La única excepción: un taladro percutor que me ha salido bueno, pero que tampoco tiene un uso muy duro.
     
  5. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por avisar pero ya te digo la calidad no es muy buena aunque a ese precio tampoco podemos pedir mucho no?
     

  6. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** pues en karacol me soplaron casi 60 euros por el q tienen alli y es practicamente igual... hombre menos el troncha que es un poco ful el resto esta más o menos bien. Un saludo!
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    A ver a mi del lidl me gustan las patatas fritas, los yogures, el arroz 3 delicias, los bocabits marca lidl (q saben iwal q los matutano y vienen en bolsas enormes), las galletitas de chocolate, las barritas energeticas de yogur y fresa(estan de muerte), los morenitos(como los filipinos)... pero no os compreis nada para la bici alli...
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues yo me compre hace 8 o 9 meses unos guantes cortos, q tenian de oferta a 3€, y son los mejores guantes q he tenido, tampoco me he comprado nunca guantes de altisima gama, pero otras veces me he gastado 15 o 20 € en unos guantes y me han durado la mitad q los del lidl a 3€. y encima son bonitos.

    alguna camisa interior de coolmax me he comprado y tambien me ha salido muy buena y barata.

    eso si, las herramientas no puede ser de mucha calidad, pero pueden venir muy bien si no les vas a dar un uso excesivo.
     
  9. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo pa las herramientas es para lo unico que soy pijín. Mi tio tiene una muñeca destrozada por una **** llave fija que se le partió mientras apretaba con todas sus fuerzas.
     
  10. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    en lidl , te encuentras de todo, tanto cosas k te duran 2 salidas y articulos k van de **** madre y te duran mogollon, yo hace un año compre unos guantes baratisimos y todavia los tengo bastante bien
     
  11. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que las herramientas esas tienen que ser muy malas, y si no fijaros en la equipacion de ciclismo que tienen en su pagina web.
    Menuda tela.XD
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Mientras que sean igual de "usar y tirar" que los guantes cortos de ciclismo que compré, unos por 4€ y otros dos juegos por 2€ cada uno semanas más tarde, o la mochila de hidratación que también vendieron, o tantas y tantas otras cosas de calidad que venden, por mi perfecto.
     
  13. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    yo me acabo de pillar un mallot de manga larga (en cooolmax) y una chaquetitilla...ams de entretiempo para el otoño que nos viene.

    Y la verdad para los 23€ que me he gastado creo que esta muy bien.
     
  14. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he cogido el pulsometro y tiene buena pinta, con bastantes funciones, no se lo que me durará, pero tiene garantia de 3 años, si cada vez que se rompa lo tengo que llevar y que me den otro nuevo durante esos 3 años, pues es lo que gano. Tambien he comprado 2 linternas, son de la marca Osram, asi que muy malas no tienen que ser, tambien con garantia de 3 años.
     
  15. Aero

    Aero Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los madriles
    Yo me he pillado unas mallas largas, el acolchado es malillo pero vamos yo siempre he preferido ponerme debajo el culotte corto. Por lo menos se terminó ir con el pantalón del chándal..

    Había dos "señores de mediana edad" que se iban a pillar las chaquetillas, por lo visto llevaban ya unos cuantos lidl donde se habian agotado.
     
  16. setecr

    setecr Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén
    Pues yo al final también me he pillado el maillot y la chaquetilla, pero he comprado la azul y naranja y a lo mejor debería de haberlo comprado todo en negro....
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo voy a ir de tarde q ehcarles un ojo, pero solo mostrar una cosa:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta claro que no vana a ser como unas park tool, pero bueno, las nope si las comprais en bike discount igual os gustan mas... Eso si 10€ mas.
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues para los quieran iniciarse en la mecánica no está mal... fijaros que una llave de cadena para desmontar el piñón vale sola 15e o así... (y eso es un **** hierro con un trozo de cadena , mu mala no puede ser...)
     
  19. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    pues yo me pille un cortavientos de 15e el año pasado y de momento no va mal, no es un trango pero va bien.
    Y esta mañana me he pillao la caja de herramientas, que por ese precio y para 1 vez al mes que la use no creo que este nada mal, seguro que se van jodiendo las llaves y eso pero que son 25€.
     
  20. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    esta tarde he comprado las herramientas y no tienen mala pinta , es obvio que no son para usarlas a diario en un taller pero para lo que cualquiera de nosotros las vamos a usar no esta nada mal

    yo he visto partir alicates de la marca knipex con una mano (alemana de mucho prestigio)
     

Compartir esta página