Mañana martes petada en Cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 10 Jul 2006.

  1. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Joooooo!!!!! Yo quiero!!!, Yo quierooo!!! Pero tengo que curraaaar!!!! weee!!! weeeee!!!:pc2 :cabezazo
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    como subian los makinas,apenas les coji con mi lente de 6.1,estas fotos estan tomadas de la la parte donde termina la tuberia en navacerrada puerto y ellos estan casi al llegar a la cuspide de la bola
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues me quité la espina de la Nomad con la ayuda de Julio.

    48.2 Km. Con doble subida parcial del Calvario para hacer la trialera del Miedo, con pillada a la rodilla de siempre en la Loma del Noruego, con el Camino Smith ciclado al 90% y bajada por el segundo pilón por las rodadas que nos ha dejado abiertas Vaiquer.

    Hemos ido muy tranquilitos y saliendo a las 8:30 a la 13:30 estábamos en el Cirilo delante de dos jarras de cerveza.

    Pongo la imagen del Polar con la cuestecita desde Cercedilla a la cocorota la Bola.

    Santiago el lunes si puedo repetimos pero ya te adelanto que es más dura que la de Marmota Extrem así que a comer pizza la noche anterior :) .

    No se si abrir hilo no sea que luego se me joda la salida y de plantón al personal. Si alguno os animais a venir y la conoceis abro hilo para lunes o si vamos 3-4 la podemos hacer el domingo.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jesús si queréis hacerla este fin de semana a mi me parece muy bien.

    Os la aconsejo a todos pues es una ruta muy completa y que si la acabas te quedas muy satisfecho.

    No quisiera que nadie se quede con las ganas de hacerse este rutón por rollos míos con los senderistas. Con respeto y cediendo el paso no teneis porqué tener problemas con nadie.
     
  5. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  6. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo preferiría hacerla entre-semana, pero el lunes 17 no voy a poder, tendría que ser martes o miercoles, bueno mañana lo hablamos.
    Con pasión :bye
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    el trabajo manda y a muchos nos es imposible hacerlo entre semana. De todas formas, si quieres quedamos antes, a las 8 en la barranca como tu quieras a mi me da igual, a esas horas pasaremos por el ortiz,... y en el resto de la ruta no son zonas de senderistas, creo yo. (volveriamos por un sendero que sale de navacerrada).
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Santi yo la semana que viene el único día que tendría y malamente, sería el lunes.

    Hacedla el domingo no os vais a arrepentir.

    Picachu la ruta que hemos hecho hoy no pasa por esos sitios que dices. Creo que esa es la que tu tienes propuesta para el 22 ¿no?
     
  9. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hacemos la que tu quieras. a mi me da igual. Solo quiero conocer la zona y pasarlo bien.
     

Compartir esta página