mañana martes salida tres canto 28/02/06

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 27 Feb 2006.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    si me acuerdo de ese puente, es ver las fotos y me das una envidia estoy deseando volver a salir, tu si que eres una maquina tio no te echas atras con nada sigues igual, y cuidado con el elefante de nieve menudo bicho.
     
  2. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ese plátano es sospechoso!! fijo q lo has inyectado con EPO jajajaj
     
  3. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Isra menudos rutones maratonianos que te marcas ultimamente eh?Estás hecho una máquina...
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gamu el platano esta inyectado con colakao jejejejejejjeje para rendir mass que yo soy muy sano heeee.
    Ander tio tanto sin verte,como va lo de la nieve espero que bien.
    por sierto este domingo no es la maraton de toledo,yo creo que no podre ir,gamu,ander bosotros ireis?
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    atravesado recuperate pronto tio, no sabia nada de lo que te pasaba, sabia que era un simple resfriado como dijiste, espero petarte pronto cacho glober
     
  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ¿ a quien vas a petar tu ?? :whistle

    el que nos va a petar a todos es el chileno ese que esta tdo el put... dia en la nieve :badair con rutas de 100 kms.:fumao

    por eso va siempre solo ultimamente, nos tiene acojonaos!!!!
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jajajajajjajajajaja que salao es optician jejejejejeje que gracia me ha echo tu comentario jajajajjajajajajajaja.yo ago muchos kilometros pero trankilito heeee
     
  8. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues te voy a petar a ti mismo por listo, porque a ser el ultimo del grupo y ser el mapetao no me gana nadie haber quien peta mas que yo
     
  9. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Gracias chicos, pues nada a ver cuando petamos juntos supongo que el domingo 12 ireis a el escorial alli podemos reunirnos todos otra vez.
     
  10. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Isra a toledo no voy pq esta un poco como a tomar por culo el pueblo ese :cursing

    El domingo saldre desde la cdc por el pardo con la quedad que hay aki en el foro, si no tenes mejor plan vente anda, que vea esos plátanos energéticos q te gastas jausjauss:rolf

    PD: Atravesado tio, ponte weno einn??:wink:
     
  11. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    *****, pedazo de rutones que te marcas ya isra!

    Yo voy empalmando una gripe con otra y con gastroenteritis y... casi 1 mes con chorradas de esas ya. Me alejaré de las aves no vaya a ser...

    A ver cuando volvemos a hacer una rutilla todos !

    Saludos,

    ferran
     
  12. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    En la nieve bien Isra.Hace bastante que no salgo a rular un finde por el ski.Este domingo tambien me toca skiar, así que lo de toledo dificilmente.
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bearclaw eres un completo globero por no conocer el Castillo de Manzanares el Real. Cuando es una excursión típica de los colegios de Sanse (Castillo + Pedriza).

    Mass, como te gusta eso de rutear por ahí a tu rollo, con tus fotos, tu nieve... Este año no repetimos ninguno de los dos en Toledo :neutral:.

    Tortugo, no sé como te atreves a salir sólo con Cacique por esos caminos de Dios. Antes prefiero que me pete el Nano a irme de "ilegales" con tan peligroso sujeto :mrgreen:.

    Gamusino, eres de los globeros el peor. Los Navalmorales desde tu pueblo está a una hora de coche. No seas vago y vete a petar que la CDC te la tienes muy vista ya.

    Ander, sé que eres consciente del lamentable estado de forma con el que volverás tras tus escarceos blancos. Simplemente te lo recuerdo.

    Y para Atravesado, Cymry, Optician y demás globería que pulula por este hilo, a ver si nos vemos pronto. Que entre la flaca, las lesiones, la cantidad de quedadas que hay últimamente, hace mucho que no coincidimos ;-)
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¡¡¡Pero qué dices, loco!!!
    Si con los entrenos ilegales que lleva encima, es el Tortugo el que me peta a mí... ¡¡fijo!! :cabezazo
     
  15. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    ufff, ufff,no se no se
    hoy me duelen las piernas, pq al final por carril con todo y mover el 11 durante uns kms al final de ruta y detrás de Cacique :comor3 , y luego me dice el cachondo que no le he dado relevos :cursing

    pero vamos que los entrenos ilegales no van nada mal, en febrero 535 km, :whistle

    Nano a saco el domingo y pruebate ya nos contarás

    Alexandros, solo había algo raro cuando vimos la oveja muerta de la marmota, pero aún así reservaba algo por si había que hacer un sprint y salir corriendo :dance
     
  16. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Isra lo ruta que hicistes no está nada mal, a ver si un dia quedamos y me enseñas esos caminos para ir Soto y Miraflores...

    que suerte poder salir entre semana y encima rutas largas...
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya he estado viendo el clima para la proxima semana y creo que el martes tocara sierra,quiero subir a navacerrada,aver si pillo a Alakan que me ha prometido enseñarme una ruta
     
  18. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    alexandros, entre que estas en fase volumen, nos avandonas por una flaca y que luego no coincidimos, chico, tomarme unas cervezas con el rey es mas facil que quedar contigo, que te mejores de las lesiones y haber si cojo fondo que estoy muy flojo y te puedo seguir aunque sea a 2Km.
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pero que pasa si me porte bien ibamos a un ritmo trankilo hablando y tal menos en el carril que nos picamos con unos globres con flaca que iban a 25km/h jajaja
     

Compartir esta página