Mañana pal Lidl!!!!!

Tema en 'General' iniciado por PoPiKo, 6 Abr 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    montserrat mountain, tu firma es lo que me quedaba por ver en esta vida...yo no soy del barcelona, todo lo contrario, pero te ha quedado le luxe, vaya de nivelazo...podrias hacerlo con el pase de gol que dio redondo a raul ante el manchester hace unos añitos???
     
  2. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Yo me pillé el maillot, cuidao que la talla engaña, son bastante grandecillos, y los guantes, por ese precio están estupendos. Las mochilas no me convencieron, demasiado pesadas y las cintas no me parecieron muy comodas. El pantalon lo miré, pero en esas zonas soy mu especial.

    Saludines, Lolo.
     
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Pues yo me pille la multiherramientas (2€ y poco) y el maletin de herramientas. Estan de **** madre, muy completos. Seguro que se joden enseguida pero por ese precio...
     
  4. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he codigo la mochila de 2,5 l en azul y negro y una chaqueta impermeable en azul por 15 €.
    De las dos cosas me he llevado lo ultimo.
    Me olvidaba, tambien unas luces para la bici del peque.
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Jejeje, o sea que ha sido un agitado dia de compras en el Lidl!! Yo me he pasado también por la mañana que he visto el post. Las mochilas no me han convencido las que quedaban cuando he ido. Más que nada por distribución y tamaño y tal, no era lo que buscaba. Por ese precio estaban francamente de *******. Me he pillado unos guantes y un multiherramienta. Aprovechando que la churri necesitaba alguna cosa le he pillao una bolsa de esas para el sillin que traia todas las herramientas y una bomba.
     
  6. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto es la caña, fuimos mi primo y yo y no quedaba casi nada a las 7 de la tarde; de todas forma hemos pillao: 2 maillots, un sillín de gel, un juego de luces, 3 pares de guantes y una mochila a la que alguien le había robado previamente el depósito de agua (nos la han dejado en 6 euros), esto después de recorrer los 2 Lidl de Jaén y uno en Andujar.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pillé la mochila de color azul y decir que es cojonuda. No es demasiado grande pero ofrece bastante sitio para cualquier cosa que quieras meter, además de la red externa para ropa, un par de cintas abajo para coger más cosas... Vamos, que cuando necesite más sitio, me cojo esta mochila + la bolsa del Camelbak (tengo una Rogue) y a correr...

    [​IMG]


    También pillé un hinflador de pie (no da apenas aire, o al menso eso parece), una bomba xde mano (tres bicis en casa y una única bomba...), dos botellas de éstas de montaña (son una basura, las voy a devolver) y un candado de 1,9 m. Las luces no me convencieron porque la luz delantera usa pilas medianas, sino sí que hubiese caído...

    En este Lidl no había paravientos...

    Un saludete :)
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    una multiherramienta y un par de maillot. Si es que somos unos consumistas :mrgreen:
     
  9. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    en salamanca ayer a las 8 de la tarde no quedaba de nada, un amigo y yo nos llevamos dos de las tres ultimas mochilas.
     
  10. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Cuando fui a por las mochilas solo quedaban de las cutres y la verdad es que no me convencio tiene una pinta muy chunga, los guantes no tenian mala pinta casi me pillo unos. :scratch
     
  11. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ****.. pues no se ke le veis de cutre a las mochilas.. porke yo las vi todas bastante bien por ese precio...
    y los guantes eran la ******.. yo pillé unos los ke mas me molaron.. aki si ke pude elegir..
    en el lidl ke fuí yo.. a las 9:45 kedaban dos mochilas.. y las cogí yo.. con lo cual a las 9:46 de la mañana ya no kedaban jajaja
     
  12. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajajaja, yo toy contigo, yo las mochilas las vi muy bien por ese precio!y encima me gusta mucho la q me piye.
     
  13. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    yo he ido a por una mochila ( para un colega que me lo dijo) a las 9:30 mas o menos , pues la sección bicis estaba a tope , he visto un señor que llevaba como mínimo 10 pares de guantes , desde luego lo mejor de esta promoción , los habia hasta con kevlar , en fin un escandalo.
     
  14. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    yo he estado a primera hora y solo quedaba una mochila,con suerte por que era la que me gustaba y unos guantes he cogido que no estan nada mal
     
  15. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    yo unos guantes y un culote, no quedaban ya mochilas.....
     
  16. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    te las pillao, eso hace falta pa utiel, jajaja os imaginai a n tio en una carrera con eso ay en el manillar nosotros nos reiriamos de el pero seguro kel kabr*n diria si si tu riete pero yo llevo mis cervecitas freskitas y tu no asi k te jodes
     
  17. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    por cierto me he pillao una camiseta interior d esas coolmax(fijaos en la bici de la caja), pork la multiherramienta no kedaba caxis.
     

Compartir esta página