Mañana sierra, si el tiempo lo permite...

Tema en 'Freeride' iniciado por Huexxx, 11 Oct 2005.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Excuse moi... tenia que haberte enviado un mensaje huess pero se me ha pirado la pinza... rollos de faldas pueden más que las dos ruedas ;) si el finde está la cosa bien me apunto fijo y entonces me podreis dejar todos tirado xddd
    Pendon...

    Poneros esas fotillos, no?
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Buff, las fotillos hasta que el dueño de la cámara se las pase... a ver que pasa, porque es de estos que no le dan demasiado al internuez...

    Demen, los antebrazos hoy bastante mejor que las últimas veces. Solo he tenido problemas al final de la segunda bajada. Es que hoy hay habido puntos en los que le he dado a muerte a no separarme de las dobles, y claro, llegas de repente al último pedragal to vendido, y bueno, en un momento dado se me ha escapado la maneta del dedo índice... y ha sido chungo... fijate, to ****** por el pedregal y he perdido el freno... menos mal que lo he recuperado a tiempo... en fin, seguiremos dándole al tensor de dedos... pa la próxima a machete.

    Pater, este finde... no lo veo claro, la verdad es que tengo ganas de endiñarle las larsen y las plataformas y con el notubes me da mazo pereza andar cambiando continuamente de cubiertas... a ver si me pillo un compresorcito...

    Un saludo, ahora si quereis os subo una foto del tuneo que le he hecho a las gafas ejejeje
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    El tuneo ese supongo que será el de broca ínfima en los laterales de las lentes.
    Ni se te ocurra meter larsen en una rígida para bajar por ahi tio, ya no por los rebentones que pueden ser frecuentes, yo he bajado con larsen y bueno no he tenido problemas de pinchazos pero el agarre en seco era una bastardez y si las vas a usar en mojado como que doblemente peor.
    El sabado subiré seguro ya, haré abstención de todo el viernes noche y me pondré 20 despertadores.
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No no, no me has entendido, que le endiño las larsen para darle a la bici un uso distinto... campillero... a ver como va el tiempo, ya veremos... ejej además, ya me tocó abstinencia ayer noche para subir hoy ejeje
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A la sierra con las larsen??? Ni loco, con las buenas Michelin que tengo para esos usos!!!

    Tengo ganas de darle caña a los saltos otra vez, que los tengo un poco olvidados, bajar parece que no se me ha olvidado...
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, alguna foto...
     

    Adjuntos:

  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    **** si han subido el fran y estos... me kwen die como baja el chavalito.

    Menudo tunero de esto del mountaingay que estas hecho jajaja ya te contaré mis ultimos inventos en tema horquilla jajaja, muy serios... a ver si hago un post/manual y lo pongo en mecanica.
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    El chavalito baja debuti, pero en algunas zonas les seguía como un coyote ejeje

    Hazte un post tron, y lo ponemos en lo de posts de interés... si es que nos interesa a alguien... ejej es broma.

    Un saludo.
     

Compartir esta página