1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Macario ¿reparara Bien Un Manitou?

Tema en 'DownHill' iniciado por ORISKU, 15 Jun 2007.

1. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta semana he mandado a reparar a Macario un amortiguador swinger 6,que se partio el dial del rebote. y es que tengo mis dudas de que me lo reparen bien y me lo manden peor de lo que estaba. este año es el primero que trabajan con Manitou y no se si andaran finos con el tema. Y espero que no me lo tengan alli una eternidad. ¿ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS MANDADO A REPARAR ALGO A MACARIO?. GRACIAS.

2. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    son los mas listos del mercado (entre comillas) . eso si te devuelven las cosas en una semanita

3. alframos

alframos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me repararon una nixon platinum 05, hace cosa de 2 o 3 semanas.
    Bueno al final no fue tal reparacion pq no tenia nada (los de las tiendas son muy listos ellos), pero aprovecharon y le cambiaron toricas, aceites, retenes, valvulas, en 24h y todo en garantia, sin tener garantia, pero fue por el por culo que di, ejeje.
    Funcionan muy bien

4. crustacis

crustacis Grandmonk Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que a mi respecta, no tengo nada en contra de Manitou pero no voy a comprar ningun producto mientras el distribuidor en españa sea Macario Llorente.

Os cuento, no quisieron repararme un amortiguador Swinger 6way cuando no hacía ni 1 año que me lo habían devuelto de una reparación suya, es más, dijeron que ese amortiguador no había pasado ninguna revisión y por eso no lo reparaban. Lo único que me ofrecieron fue uno nuevo a precio especial. Además, lo mandé con casquillos y me lo devolvieron sin ellos, los perdieron y no lo admitieron. Un completo desastre!

5. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    diosss, como odio a estos tiosss, cabronessssss!! mi orkilla esta en garantia, es de manitou, retenes rebentados y muelles partidos y no me la cambian en garantia xDD

y segundo macario, el ****** de jamis, tiene la bici 3 semanas y dice ke dos semanas mass!!

xDD esa es mi historia

6. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    yo envie mi 6 way a racing shox y muy bien , tardaron poco mas de una semana y la verdad que va perfecto

revision completa , cambio de aceite , toricas y demas , fueron 80 euros con los portes

7. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo probe xd pero segun vuestos consejos le enviare mi manitou travis o no x k tiene un tubo rascado no se sale el aceite po esta rascado i kerria preguntar kuanto vale i si se puede canviar, si algien lo sabe k me envie un mp, i dar mas opiniones anda valla b

8. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    9
    yo por lo q a mi respecta son un poco inutiles..,les envie una travis para q m reparasen el rebote y despues de cobrarme 80e por la gracia al final lo he reparado yo esta tarde en mi casa..,

Compartir esta página