Madrid -Segovia mtb alguien la ha hecho

Tema en 'General' iniciado por isidrobc, 3 Feb 2018.

1. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola,la pregunta es sencilla, me pica este año empezar por la mtb Madrid-segovia 117km parece durilla por el desnivel pero fácil , alguien la ha hecho por saber opiniones.Ni me planteo menos de 6h

Comparado con la super talajara 120km se que no se puede comparar ,talajara sencilla llana , pero es por saber eso mismo , opiniones ya que por trabajo este año no e empezado igual que el anterior con entrenos constantes.

Gracias

2. hasta-la-muerte

hasta-la-muerte amante del campo

Me Gusta recibidos:
    75
    La talajara muchos la llamamos globejara porque es todo pista y mas pista y mas pista aqui tienes alguna que otra aunque pocas trialeras en cercedilla llevas 70 kilómetros y 1700 mts de desnivel sino recuerdo mal y es casi todo picando para arriba despues ya viene mo mas tecnico pero para hacerla en menos de 6 h tienes que estar bien en forma piensa que los que suelen llegar primero suelen tardar 4 h 30 minutos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

3. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    En el subforo de XC tienes un tema por cada año con un montón de información.

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
  5. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    upss perdón y gracias voy a leer al subforo xc ,gracias y si 6 ni de coña mínimo mínimo 7 u 8 o mas eso ya lo se.

Compartir esta página