Hola,la pregunta es sencilla, me pica este año empezar por la mtb Madrid-segovia 117km parece durilla por el desnivel pero fácil , alguien la ha hecho por saber opiniones.Ni me planteo menos de 6h Comparado con la super talajara 120km se que no se puede comparar ,talajara sencilla llana , pero es por saber eso mismo , opiniones ya que por trabajo este año no e empezado igual que el anterior con entrenos constantes. Gracias
La talajara muchos la llamamos globejara porque es todo pista y mas pista y mas pista aqui tienes alguna que otra aunque pocas trialeras en cercedilla llevas 70 kilómetros y 1700 mts de desnivel sino recuerdo mal y es casi todo picando para arriba despues ya viene mo mas tecnico pero para hacerla en menos de 6 h tienes que estar bien en forma piensa que los que suelen llegar primero suelen tardar 4 h 30 minutos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Aquí tienes tajo para leer; que lo disfrutes. http://www.foromtb.com/threads/madrid-segovia-mtb.1089386/page-165#post-25497028
upss perdón y gracias voy a leer al subforo xc ,gracias y si 6 ni de coña mínimo mínimo 7 u 8 o mas eso ya lo se.