Pues por haber pedido la talla que no me toca, tengo el famoso maillot de manga larga CASTELLI GABBA, en color negro y talla M, nuevo a estrenar. Lo puedo devolver a tienda y listo, pero le pierdo lo que me va a costar la devolución, por lo que he pensado que casi mejor venderlo y así no le pierdo nada. Me ha costado 133,19€. El envio me cuesta 9€, lo que hace un total de 142€ puesto en casa para el que lo quiera. No lo puedo rebajar más porque entonces ya no me salen las cuentas, así que por favor, no me mandeis mensajes para que la rebaje porque no puedo. Ni que decir tiene que trae su factura de compra del 10 de agosto, su garantía etcétera de Castelli y que está con sus etiquetas y absolutamente a estrenar. El pvp habitual es de 200-220€, si bien la podeis encontrar en oferta en muchas tiendas a 179€. Fotos: Un saludo y gracias.
up!! tengo whatsapp por si le interesa a alguien. ahora dentro de un rato cuelgo fotos. _______________________________________________ Edito: Pues ya me ha llegado y ya he puesto las fotos. Si a alguien le interesa, no lo voy a descambiar hasta el viernes dia 22 de Agosto. Muchas gracias y un saludo!!
Mis medidas son 178m de alto, y 75 kilos de peso. Si quieres dime tus medidas y tepuedo orientar. Tambien tenemos un hilo de Castelli y otro hilo de Gabba en el que te puedes informar muy muy bien sobre las tallas.
Pues a no ser que tengas un cuerpo digamos estilizado, con mas pecho que barriga, te va a estar muy apretada. En mi caso tengo más barriga que pecho ahora mismo, jejejejeje, y soy de caderas anchas, así que en mi caso va demasiado apretada.
La L me han dicho de Evans cycles que aunque me la han cobrado ya, que en realidad no la tienen, así que mojón para mi... ;-(
Me la he vuelto a probar. Antes me la habia probado con vaqueros y cinturon. Lo cierto es que esta me está bien. Ajustada, pero supongo que la han hecho así por el rollo del aero. Así que me la voy a quedar. La L me iba a quedar demasiado larga de mangas y de espalda y con muchos pliegues en la barriga. , aunque es mil veces mejor que cualquier maillot de invierno, y mucho mas aero que cualquier chaqueta o que un chubasquero. Transpirar transpira muy bien porque con 18º que hacia, he sudado, pero para nada se acumula la humedad dentro, la echa toda para fuera. Luego en la típica parada que te enfrias lo mismo, esa sensacion de ir mojado nada mas arrancar, apenas me ha durado 30 segundos. Un saludo, y cierro el tema ;-)