Estoy buscando un maillot para mi hijo de 6 años. He estado en Decthlon y no hay nada todo es a partir de 8 años. He mirado por internet y nada de nada. El caso es que en la zona donde vivo he visto algunos niños incluso más pequeños con maillots y culotte. Podíais decirme alguna web o webs donde encontrar lo que busco, o alguna tienda en Madrid. Muchisimas gracias.
¿Nadie tiene niños y le ha comprado un maillot o una equipación a sus hijos de tamaño pequeño?. O tan dificil es de encontrar... Veo un posible negocio aquí en españa je,je,je.
yo tengo el mismito problema con el mío... al final lleva la talla más pequeña del decarttón ... aunque le sobra algo.
Yo juraria que vi equipaciones de niño en el decat para 6 años, por lo menos en el de Getafe. Mi cria tiene 7 años y la compre uno de 8 que la va perfecta, porque no vas con el crio y se lo pruebas alli directamente. Tal vez le quede bien, que le quede un pelin grande tampoco pasa nada, estos niños crecen que da gusto je.je.je.je. Yo le compre el maillot amarillo chillon y la puse el nombre atras, el color es fantastico se la ve desde muy lejos ;-)
Yo le he comprado al mio (6 años)un maillot y culote a juego de la marca Tactic, está bastante bien, con badana y sin tirantes el culote y el maillot muy bien tambien, se lo compré en Bicitecnia, Velez-Málaga. Si teneis alguna tienda que trabajen con esta marca...
Hola, he visto de Merida en el CC Tres Aguas (Alcorcón), en Calderón sport, pero cuestan 60 euros (maillot+culotte)
Mi hijo tambien tiene alguna equipación de Tactic, mira en su web que tienes catálogo y haber si pone distribuidores ... en mi caso lo compré en una tienda de ciclismo.