Muy buenas compañeros estoy tanteandome un GPS y he visto uno en redcom.com que parece ser muy completo y tiene un precio alucinante de 89 euros, alguno de vosotros lo tiene para comentarme si me recomienda dicha compra, es de la marca MAINNAV MAINNAV MG 950 DL. Bueno a ver si alguien lo tiene ya vicheado por ahy, un saludo.
Pues yo tambien lo estoy mirando, está de PM el precio para lo que ofrece... A ver si alguien tiene referencias!!!
Yo tengo esta antena y va de lujo. Lo malo es que no venia con el brazalete para ponertelo en el brazo cuando vas a correr, pero envie un correo al fabricante y sorpresa, ellos mismos lo venden por 25$, 10$ el brazalete y 15$ el envio. Lo he pedido hoy asi que ya os contare.... Si quieres preguntar cualquier cosa sobre el gps dimelo y te comento. Bye.
Parece muy similar al Qstarz Q2000 del cual tenéis bastantes revisiones... http://www.qstarz.com/Products/GPS Products/BT-Q2000-F.htm (Yo diría que es el mismo)
Efectivamente, son muy similares pero no son compatibles el uno con el otro. Yo he probado el software de Qstarz (es decir, el Qsports) con mi GPS de Mainnav y no funciona. No llega a descargar los datos. Le pregunte a la china de Qstarz y me comento que es porque internamente no son iguales y no funcionan igual. Si que es verdad que tienen las mismas caracteristicas, las mismas funciones y se manejan igual, pero la circuiteria interna no es igual. En su dia me compre el de Mainnav porque era mas barato, pero si evaluas el software que lleva el de Qstarz (es mucho mejor el Qsports que el que trae Mainnav) y que el de Mainnav no lleva el brazalete, ahora mismo me lo pensaria... En fin, como todo tiene solucion, por los 89 que decian por ahi arriba mas los 25$ (unos 18 aprox.) del brazalete, y registrandote en http://home.trainingpeaks.com/ para simular el software de Qsports, se te queda una solucion mas barata que la de Qstarz, pero te tienes que buscar un poco mas la vida.
Bueno, una pregunta: ¿ el mainnav este lo puedes asociar a un movil mediante bluetooth ( N70 para más datos), y utilizar el smartcom o el compegps?
Si. Se puede asociar a cualquier dispositivo por bluetooth. Funciona como si fuera un manos libres, una vez te conectas, le pones la clave de paso y a correr, mejor dicho, a pedalear, jeje. Si tienes dudas, revisa la pagina web: http://www.mainnav.com/ Ahi puedes encontrar el manual de usuario de dicho aparato e informacion de otros modelos: http://www.mainnav.com/download/MG-950DL%20data%20logger%20manual.pdf
Por cierto, lo teneis de oferta en Redcoon a 55€ mas gastos de envio. http://www.redcoon.es/index.php/cmd.../B209314/cid/24001/MAINNAV_MAINNAV_MG_950_DL/
yo ya lo he pedido a redcoon, total 64€ con gastos. por cierto he descargado el software de la página de mainnav y veo que este modelo solo guarda rutas en formato .nav, que no lo reconoce babelgps ni ningun otro programa de convertir rutas. La opción que da es pasarlo a .kml(google earth), y ese sí lo reconocen casi todos los softwares gps. Explico esto porque hay un modelo, el mg 950 DM, que guarda directamente en .gpx y es más barato aunque más dificil de encontrar y sin tanta información en pantalla. aunque creo que el precio de redcoon es insuperable y merece la pena el mareo de ir de una aplicación a otra para conseguir los datos de tus salidas a tu gusto saludos
Hola ajure, Si que permite guardar en formato .gpx Cuando le das a guardar te aparece por defecto la opción .nav, pero si pinchas en el desplegable podras guardar como otros formatos: A mi me paso lo mismo al principio, me quede mosca porque pensaba que no podia guardarlo en otro formato. Te recomiendo cuando hagas una ruta te guardes el .kml para verlo en google earth, el .gpx para trabajar con él en otros programas y el .nav para poder abrirlo en el programa de Mainnav por si algun dia quieres recuperar las graficas que genera el programa. Saludos.
Buenas foreros!! Sabeis las dimensiones del bicho este?? he visto que lleva el soporte para la bici, sabeis si se puede poner en ela potencia?? La verdad que parece que esta muy bien, ademas a buen precio!! Igual hago pe
hola , no tengo ni idea de gps pero por este precio, igual me inicio en esto de los gps, mi pregunta es que si guardo una ruta, y otro dia la quiero repetir como la veo para poder hacerla de nuevo, por que entiendo que en el gps no se ve, es asi o como es , si alguien puede esplicar, se agradece.
Las dimensiones son 73 de largo x 49 de ancho x 21 de grosor (mm) y las del display son 41 x 34 mm. Puedes ver todas las propiedades en la hoja tecnica que te adjunto tanto en ingles como en español (en ingles esta mas completa). El gps viene con un accesorio para montarlo en la bici, ya sea en la potencia como en el manillar (es el tipico accesorio de plastico con una goma para que no deslize y un par de bridas). Solo indica la posicion en coordenadas, no te dice por donde tienes que ir. Este GPS solo se utiliza como antena para dispositivos que carezcan de ella. Yo personalmente lo tengo puesto así: En mi caso lo utilizo como antena para el Nokia E65, pues no tiene antena GPS interna. Junto con el software Smartcomgps, se queda una solución bastante barata para tener gps en la bici. Bye.
Ya tengo el brazalete que pedi directamente al fabricante taiwanes. La verdad es que esta de lujo. Ahora ya puedo salir a correr y que el gps guarde la ruta por donde paso y los kilometros. Es rayante ver el sobre con letras chinas. Lo compre alli directamente porque aqui es muy dificil encontrar este accesorio. Contactando con el fabricante, me dijeron que ellos suministran accesorios para los gps que venden, tanto baterias, soportes, brazaletes..., y además, aceptan paypal. El soporte del fabricante también se valora en estos tipos de productos. Bye.
tengo uno en venta nuevo sin estrenar, metido en sus caja. 40 euros tiene el soporte para la bici. si hay alguien interesado mandar un privado.