Mala experiencia con tienda Karacol!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Axomann, 10 Abr 2008.

1. Axomann

Axomann Troesma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Empiezo este blog luego de haberme indignado con la tienda de Karacol en Madrid.
    Hace dos meses hemos comprado una Cube para mi chica. Cuando fuimos y nos asesoraron, fueron muy ambles primero fuen un tal "Jose" y luego un tal "Juampi". Nos aconsejaron una Cube talla 16 de hombre. Nos dijeron que cambiaban todo lo necesario para adaptarla a la postura de mujer.
    Así que pues bueno la compramos. Había que cambirle la potencia por una mas corta y acortar el manillar porque era muy ancho. Todo hablado antes de comprarla. Pues la compramos y les dijimos que la preparen para ir a buscarla. Cuando la fuimos a buscar, para nuestra sorpresa no le habían hecho nada. Y ya en ese momento empezó la mala atención ( Claro ya habiamos pagado). Nos dijeron que era mejor que la llevásemos así, que era mejor que la probara y que esto y lo otro. Cuando no había nada que probar. El manillar era muy ancho y la potencia muy larga.

Pues la llevamos así y dimos una vuelta por la casa de campo. Al finde siguiente, lleve la bici de nuevo a Karakol para que hicieran lo que nos habían prometido. Y me dijeron que en ese momento no me la podían tomar en el taller porque tenían muchas bicis!!! Me quede con una cara de no me puedo creer lo que me estan contando. Bueno nada les dije que yo no tenía problema en sacar la potencia y traerla para que me la cambien. Le dije que yo podía acortar el manillar tambien. Aceptaron asi que me puse manos a la obra. Ellos encargarían la potencia porque en ese momento no tenían.

Bueno medimos en manillar y resulta que como es de estos con curvatura no se podia acortar los 4 centimetros que necesitaba porque los mandos no corrian hacia adentro por la curva. Pues nada lo desmonte y me fui con la potencia y con el manillar para que me lo cambien por uno recto que sí se podría acortar. La potencia no había llegado luego de dos semanas y el manillar me dijeron que no me lo cambiaban porque para ellos no había que acortarlo que ella iba a ir incomoda!! Pensaba para mi estos se piensan que soy gili... hace 15 años que monto en MTB.
    Nada me fui sin la potencia y con el mismo manillar. Y sin ganas de discutir con incompetentes, me dije compro un manillar recto por 20 euros y me ahorro de discutir cosas obvias. Ya he llamado dos veces por la potencia y todavía no ha llegado.

Así que nada compramos un manillar y una potencia corta por internet.

Todavía después de dos meses sigo esperando por la potencia!!!!!!!

No se creo que por una bici que hemos pagado 1300 euros nos deberían haber dado un mejor servicio de post venta. Vosotros que pensais?

Yo por mi lado iba a comprar una Cube AMS Pro allí, pero luego de la mala experiencia no la compraré alli y la pediré por internet.

Un saludo y espero que este post les sirva a la tienda de Karacol de lección!!

Saludos

2. charlyanthem

charlyanthem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    si, el tal Jose Luis es un buen vendedor de humo, yo hace unos años le compré una cannondale que venia con frenos de disco de la marca coda (fabricados por cannondale?asegurándome que frenaban muy bien.... y a los diez dias al ver que eso era un autentico peligro porque a 30km\h tardabas 30 metros en frenar fui y me dijeron que era culpa mia que habia cristalizado las pastillas, pues bien compré otras y más de los mismo, en otra tienda me dijeron que eran una castaña de frenos que tenian un solo pistón y que no frenarian bien en la vida, pues nada me tuve que comprar nuevos frenos de disco.Eso sí, si vas preguntando por una bici y ves que estas interesado todo son palmaditas en la espalda, y pruebala si quieres, y buenas palabras, pero a mi me vendieron la moto una vez,

3. Axomann

Axomann Troesma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Charlyanthem, veo que no soy el único. Creo que debemos siempre exponer nuestras malas experiencias en los foros, para que ellos mismos aprendan y como un amigo muy buen vendedor una vez me dijo " Un cliente bien atendido vale por diez clientes y uno mal atendido vale por diez que no vendrán a comprar" Una gran verdad. Por lo menos diez de los mios no irán a comprar a Karacol!!!

4. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues Yo Con Ellos Solo Tengo Palabras De Agradecimiento,pues He Pedido 5 Veces Por Telefono Y Las Cinco Veces Correctos Y Rapidos,mas No Puedo Decir.

5. Axomann

Axomann Troesma

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puede ser a nosotros nos asesoraron muy bien tambien. Claro hasta que pusimos pasta!!!

6. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    Yo nunca he ido a comprar una cosa grande, pero pienso que la atención no es muy buena. Hay alguno que se libra pero los menos.
    Una vez les encargue una patilla del cambio, les dijo os dejo señal y me dicen que no hace falta. A los dos semanas como veo que no me llaman, me paso por la tienda, y me dicen que como no habia dado señal, el primero que pidio una se la llevo. Asi que desde entonces no he vuelto a ir.

7. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he tenido solo buenas y muy buenas experiencias con ellos. Una pena que fallan con estas cosas. No lo entiendo.
    Lo siento chicos. A ver si estos comentarios les hacen reaccionar.
    Salu2

8. Axomann

Axomann Troesma

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez reaccionen si son inteligentes.....

9. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    yo les conozco de hace algunos años, al mecanico Campa, que ademas nos conocemos de escalar, es un tio muy majo, y luego habia cuatro chicos, no recuerdo sus nombres, uno de ellos se marcho a ciclos delicias y los otros dos sacaron unas oposiciones y el otro coincido con el en una salida del foro de la zona centro y desde que se fueron ellos no he vuelto a ir ya que no me han vuelto a dar una buena atencion, mas bien mala las ultimas veces, sobre todo uno alto con perilla (por lo menos cuando fui yo) que no sabe ni distinguir un adaptador de freno de otro y encima hace gracias y se rie, yo lo siento pero de ser cliente a no volver, y si me paso es para saludar a Campa. Jose que es el encargado, o lo que sea, es un poco pirata, majete pero piratilla, yo les compre una horquilla y ya la vendi y todo eso sin que me consiguieran el adaptador para la pinza del freno que me prometieron conseguir en el momento de la compra

10. Axomann

Axomann Troesma

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que tienen muchos clientes. Pero si iguen asi no les van a durar mucho.....

11. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    en karakol lo unico que he comprado son dos maillots.Recuerdo que una vez estuve interesado en una sunn(como no)y el tio de la perilla, si ese que va de listo,me la quiso meter doblada menos mal que yo estaba bien informado pero a un novato se la hubiese colado.La bici que vendian llevaba un montaje diferente del original aprovechando piezas que otra gente no quiere,cuando yo le descubri este aspecto el intento hacerse el gracios y me ofrecia una rebaja.
    este tipo de practicas se pueden hacer pero siempre informando al cliente no tratando de vender la bici como original.
    desde entonces nunca mais,huid de tiendas asi solo traen problemas

12. JOSE MARIA GARCIA CARDO

JOSE MARIA GARCIA CARDO TAKATA

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente no se cuales son vuestros puestos de trabajo, ni la empresa en la ue trabajais, trabajar es duro eso lo sabemos todos, y mantener contentos a los clientes tambien.
    tampoco se cuanto os pagan en vuestros puestos de trabajo, pero por lo que tengo entendido en karacol el sueldo base son 800 euros a jornada completa, y una sola persona puede llegar a desempeñar el puesto de varias personas.
    Es muy dificil trabajar teniendo que desempeñar muchas funciones, y realmente esto hace que se escapen cosas de vez en cuando, espero que eso no os pasa en vuestros puestos de trabajo.
    Antes de entrar a cualquier tienda ya sea karacol o cualquier otra pensar esto, si yo estuviese en el puesto de ese chaval que haria si no tengo tiempo para casi nada, y luego entrar.
    hay cosas que son muy dificiles de conseguir desde una tienda y que suponen mas coste para la tienda que para el cliente ( tal es el caso de la patilla del cambio, potencias de corta longitud...) para ese tipo de cosas esta internet pues hoy por hoy podeis encontrar todo lo que necesitais por internet sin tener que ir a una tienda.
    El problema es que pocas veces se dice que no, pocas veces se dice que no a un cliente que entra loco por que tiene su bici que se le ha roto una pieza que no encuentra, en ese caso si es dificil de consegir se dice NO, NO TE LA PUEDO CONSEGUIR, y punto, HOY POR HOY KARACOL SPORT ES UNA DE LAS MEJORES TIENDAS DE ESPAÑA, POR LO MENOS EN LO QUE SE REFIERE TANTO A TIENDA COMO EN ATENCION TELEFONICA, COMO TRATO CON EL CLIENTE COMO ASESORAMIENTO POR LO MENOS EN ACCESORIOS DE BICICLETA, si habeis ido y habeis tenido el placer de comparar con otras tiendas, os dareis cuenta de esta verdad.

NO TODO EL MUNDO ES PERFECTO, YA ME GUSTARIA VEROS EN VUESTRO TRABAJOS A VER COMO LO HACEIS, Y ENTONCES HABLARIAMOS DE INCOMPETENCIAS EN EL CURRO.

UN CORDIAL SALUDO, todo tiene su punto de vista negativo y positivo pero el punto de vista positivo es el unico que no sale a superficie:rocker

13. JOSE MARIA GARCIA CARDO

JOSE MARIA GARCIA CARDO TAKATA

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente no se que es lo que os dirian si llevais vuestro coche al taller y le decis al mecanico que se os a roto algo, ensegida el mecanico diria, pues igual para dentro de un mes lo tienes...

con esto solo haceros pensar en que , al igual que los talleres de coches tiene cita previa, los talleres de bicicletas tambien,

NO PODEIS IR CON TODA LA CARA A UNA TIENDA DE BICIS ( AL TALLER ) Y DECIRLE AL MECANICO QUE SE HA ROTO LA BICI Y QUE QUEREIS QUE ESTE ARREGLADA YA, AL IGUAL QUE NO PODEIS IR A UN TALLER DE COCHE CON LA MISMA ESCUSA.

TODOS LOS TALLERES LLEVAN CITA PREVIA, HASTA LOS DE LAS BICICLETAS

seamos comprensibles en esto:saltarin:sableluz

14. coco2301

coco2301 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi experiencia con ellos( les he comprado dos bicis cannodale y scott), es que bien es cierto lo que han dicho por ahi de los componentes que si los cambian por otros y demás y en la primera bici si que eran peores pero en la scott que ya tenía algo más que ni idea, los que me montarón eran bastante superiores de los que había de llevar y la atención (me atendio Jose creo que el dueño el de la perilla) pues fue muy bien pero también me gaste un dinero .

15. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lleve mi mtb 6 veces a karacol por un problema de sonido en el freno de disco, las 6 veces me cobraron, me garantizaron que lo habian arreglado, y nada mas salir, en la misma calle tortosa me daba cuenta de todo lo que me habian dicho era mentira y todo seguia igual que siempre.

¿esto no es incompetencia? Los del taller de karacol son unos chapuceros y se deberian dedicar a otra cosa.

NO VAYAIS AL TALLER DE KARACOL, ES UN CONSEJO. Porque arreglar no arreglar, pero cobrar... de eso no se olvidan.

Por cierto, lleve la bici a "chapinal" en el metro el carmen y lo que karacol no hizo en 6 veces me lo solucionaron ellos y a la primera ¡ah! y por un precio mucho menos exagerado.

Saludos

16. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo que no entiendo es como pudiste pagarles a esta panda de incompetentes 6 veces..y encima no pediste una hoja de reclamaciones...

17. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Nunca Caerá Agua Al Gusto De Todos............yo Les Hice Mas De 5 Pedidos Por El Telefono(perfectos).
    Estuve En La Tienda(lo Mismo).
    El Que No Este Comodo Alli,ya Sabe A Otro Lado Y Tan Amigos.
    En Madrid Teneis Muchas Tiendas Y Tiendas Importantes Como Mammoth,o Bicimania Bien Facil Lo Teneis.

18. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    *****, 6 veces? Vaya paciencia... yo hubiera cambiado de tienda mucho antes. ;-)

19. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahi Le Has Dado Tarin,si Vas 6 Veces A La Tienda Y No Dan Con La Averia,ya No Solo Es Problema De Karacol,con Dos Veces Que No Acierten No Insistas Mas Y Asunto Resuelto.

20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo Compre La Bici Que Tengo A Un Autentico Sinverguenza De Zamora(nadie Habla Bien De El),la Lastimas Fue Que Cuando La Pille Era El Novatillo Que Buscaba Una Buena Bici Y No Me Aconsejo Nadie.

En Esta Bici Le Tuve Que Hacer Unas Cosillas Y Cada Vez Que Le Modifico Algo,no Se La Llevo A Ellos,pues Una De Las Primeras Cosas Que Me Dio La Bici Ellos No Supieron Estar A La Altura.

Con Esto Quiero Decir Que Donde Este El De Confianza De Toda La Vida Que Se Quiten Los Demas.

Compartir esta página