Mala experiencia Sport Bici en Huelva

Tema en 'General' iniciado por jorgecortes, 11 Sep 2016.

1. jorgecortes

jorgecortes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    Hace 6 meses compré una bici en SPORT BICI. El otro dia se me fastidia el cambio shimano xt shadow plus 10v en una ruta por el campo. Un amigo me dice que eso es comprar otro cambio, con lo que antes de comprar otro le quito una tapa que tiene para ver si se ha soltado algo. Me llevo una sorpresa cuando veo que dicha tapa tiene que llevar una junta tórica y no la tiene, con lo que todo el mecanismo esta completamente oxidado. Decido llevarla a tienda para que la cubra la garantía y me dice que es normal que le entre el agua porque es la parte mas baja de la bici, a lo que le pregunto que si todo el mundo cambia el cambio a los 6 meses. Le comento que le falta una junta y me dice que lo duda mucho pero que lo va a mirar. Al dia siguiente me llama diciendo que le ha quitado el óxido y lo ha engrasado y ha quedado bien y que sí que tenia junta. Cuando voy a recogerlo me enseña una foto en la que aparece mi cambio con una junta, lo que él no se esperaba es que yo también le hice una foto antes de llevárselo sin junta, al enseñársela todavía me dice que es raro porque la junta estaba. Pienso que no se puede tener menos vergüenza, primero por ser un pirata y hacer "un montaje" para hacerle una foto al cambio con la junta, y luego por anunciar que tienes el mejor servicio post venta cuando lo único que quiere es vender bicis. Así que me he quedado con el cambio que a saber los daños que ha sufrido por la oxidación, sin la manivela que bloquea el cambio ( shadow plus) ya que se rompió al intentar manipularlo cuando estaba oxidado, con lo que no puedo bloquearlo y encima cuando llego a mi casa me doy cuenta que no trae el guiacadenas, a lo que me dice cuando llamo que no sabe nada. El cambio cuesta entorno a 50€, hoy creo que me hubiese sido mejor comprarlo, ya que la parte del guiacadenas que no traía me ha costado 40€, y encima a saber si me dará mas problemas en cambio.
    Espero sirva a alguien mi experiencia.
    Saludos IMG-20160708-WA0014.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.093
    es un tema delicado,bajo mi punto de vista creo qe lo del oxido es mas culpa de shimano que de el tendero,cierto es que la solucion qe te da el tendero no es muy buena y si tuvieses un problema mas serio no se con que te saldria.

3. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Hace dos meses escribiste exactamente el mismo mensaje en un hilo que reflotaste después de 3 años. ¿Realmente crees que era necesario crear un hilo en el general diciendo exactamente lo mismo?

4. jorgecortes

jorgecortes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, en un primer momento no es más que un defecto de fábrica que a lo mejor shimano incluso lo sustituye y ya está. El problema es cuando el tendero no te da una buena solución y encima te engaña incluso haciendo un montaje para hacer una foto. El cambio continua sin poderse bloquear (shadow plus)y no se los problemas que podrá dar.

5. jorgecortes

jorgecortes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente es algo que me paso hace dos meses y que precisamente esta semana he echado la hoja de reclamaciones. No se a que te refieres con reflotarlo después de tres años, ya que es algo de hace dos meses.
    Hoy he leído en este foro una mala experiencia de un chico que lo han engañado en una tienda de Sevilla(creo) y me he sentido identificado con su experiencia, he buscado si había puesto la mía (que tengo publicada en mi facebook) y no la he encontrado, por eso la he puesto pensando que no lo había hecho antes. Y si creo que hay que darle publicidad a estas malas experiencias, ya que de haberlo sabido antes me hubiera comprado la bici en otra tienda, y si con mi comentario ayudo a alguien mejor. Saludos

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.093
    ya es una tonteria qe se enmararen por lo e vale un cambio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Según leo, antes de llevar el cambio al tendero, lo has manipulado abriéndolo, momento en el cual has perdido el derecho a toda reclamación en garantía.

• Útil Útil x 3
  8. jorgecortes

jorgecortes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si lo abrí porque lo iba a tirar y quería ver primero si podía hacer algo, ya que el tendero me dijo que eso no se podía hacer nada, comprar uno nuevo.

9. jorgecortes

jorgecortes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo ello sin mirarlo si quiera ( visión infrarroja). Lo miró en el momento en el que yo vi que estaba todo oxidado y le dije que no era normal, que si todo el mundo iba cada seis meses a comprar un cambio nuevo, entonces pese a continuar diciendo que era algo normal le echo el pegoton de grasa

Compartir esta página