Malagueñ@s

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Kanija, 8 Mar 2007.

  1. Kanija

    Kanija Novato

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, solo keria empezar una buena conversación entre los malagueños...........es que veo muchas conversaciones por akí pero la mayoría de GC............pues eso a ver si centralizamos un poco a los malagueños por aki y hablamos y nos conocemos un poco.......

    Yo soy muy principiante......se nota no:loco


    Bueno espero que surja efecto y me voy centrando un poco ma sque estoy mas perdiaaaaaaaaaa


    Principiantes de málaga................animaros

    Y los no principiantes.......ayudad a los que somos novat@s.
     
  2. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Bueno yo no soy de Málaga, soy de un pueblo Estepona, pero de vez en cuando vamos por esa tierra tuya tan bonita y se me pasan las horas en la bici que no me doy ni cuenta, jeje. No te preocupes yo hace 5 años tambien era globeraa, si soy chica y ahora no me gana ni dios, jejeje, es una broma, pero se nota que con la practica del dia a dia mejoras mucho sobre la bici.
    Pues nada si voy por alli te aviso y te vienes a alguna rutilla por ahi por Málaga. Un saluditooo.
     
  3. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    hola yo tambien soy de estepona, pero actualmente vivo en malaga entre semana (motivos de estudio, jejej) no tengo muxo tiemo ahora para coger la bici, pero cuando la cojo arrrr kes momentos, flatland querria hacerte una pregunta, conoces algunas rutas de distancia corta media con algunos tramos cañeros para bajar, como la buitrera o cosa asi? esque el grupo con el que yo salgo nos sabemos 3 o 4 rutas y la verdad que nos gusta cambiar de vez en cuando. un saludo!