Malagueñ@s

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Kanija, 8 Mar 2007.

  1. Kanija

    Kanija Novato

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, solo keria empezar una buena conversación entre los malagueños...........es que veo muchas conversaciones por akí pero la mayoría de GC............pues eso a ver si centralizamos un poco a los malagueños por aki y hablamos y nos conocemos un poco.......

    Yo soy muy principiante......se nota no:loco


    Bueno espero que surja efecto y me voy centrando un poco ma sque estoy mas perdiaaaaaaaaaa


    Principiantes de málaga................animaros

    Y los no principiantes.......ayudad a los que somos novat@s.
     
  2. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Bueno yo no soy de Málaga, soy de un pueblo Estepona, pero de vez en cuando vamos por esa tierra tuya tan bonita y se me pasan las horas en la bici que no me doy ni cuenta, jeje. No te preocupes yo hace 5 años tambien era globeraa, si soy chica y ahora no me gana ni dios, jejeje, es una broma, pero se nota que con la practica del dia a dia mejoras mucho sobre la bici.
    Pues nada si voy por alli te aviso y te vienes a alguna rutilla por ahi por Málaga. Un saluditooo.
     
  3. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    hola yo tambien soy de estepona, pero actualmente vivo en malaga entre semana (motivos de estudio, jejej) no tengo muxo tiemo ahora para coger la bici, pero cuando la cojo arrrr kes momentos, flatland querria hacerte una pregunta, conoces algunas rutas de distancia corta media con algunos tramos cañeros para bajar, como la buitrera o cosa asi? esque el grupo con el que yo salgo nos sabemos 3 o 4 rutas y la verdad que nos gusta cambiar de vez en cuando. un saludo!
     
  4. la peluca con patas

    la peluca con patas Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la inopia
    A ver si quedamos unos cuantos para hacer una rutilla apañada. Pero antes tengo que arreglar la burra que la tengo algo abandonada a la pobre.:saltarin
     
  5. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Una kedada malagueña? me apunto
     

  6. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    aki pongo un par de fotos del paisaje de nuestra tierra, estas son especialmente de estepona, salen todas las bicis que he tenidoi xD curve, bullit y finalmente lapierre X-160, jejeje

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    por cierto tengo que decir que yo llevo ya un par de años en esto del mountain bike y la verdad esque entiendo algo del tema, pero fisicamente ahora estoy destruido, jejeje llevo sin coger la burra algo mas de 2 meses a causa de los examenes y tal, cuando la cojo no disfruto mucho por causa de mi forma fisica actual, aver si empiezo a entrenar para ponerme en forma como antes, jejeje un saludoo
     
  8. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Soy de Malaga ciudad, zona carretera de Cadiz
     
  9. ransa31

    ransa31 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos. En Estepona hay un club de mtb llamado club ciclista sierra bermeja. Hacen salidas todos los domingos a 9 de la mañana por los montes de Estepona. La página web donde os podeis informar de muchas cosas y participar en el foro es:

    www.sierrabermeja.com
     
  10. ransa31

    ransa31 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Boinaverde, donde son esas fotos del puente colgante??? Supongo que serán por la sierra, pero en qué zona de la sierra??
     
  11. Kanija

    Kanija Novato

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chico vayas fotos mas chulas........me encanta, a ver si dices por donde se hace esa ruta que voy a Estepona y la hago..........es chulisima. Yo soy principiante principiante.....bici normal (mas bien cutre) y forma física muy mala.........pero todo se andará.......
     
  12. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    pues es por la zona del padron pero la zona alta del padron, la ruta la hicimos subiendo la sierra por la carretera hasta el km 9 aproximadamente, un par de curvas antes del carril de los altabacales, coges un carril hacia la derecha y tiras hacia abajo... ahora no te puedo especificar, porque entras en una maraña de cortafuegos que nos costo mas de 3 horas dando vuelta para encontrar un cortafuegos que saliera a algun sitio xD la mayoria no dabana ningun lado, y ya sales al lado del padron alto, al lado del puente colgante hay como una especie de tienda de los indios, ahora os pongo la foto y tambien hay como una antigua cantera o algo :S aki os pongo la foto de la tienda de indios... perdon por hacer el gama en la foto xD

    [​IMG]

    aqui esta el primer cortafuegos por el que probamos..... desgraciadamente no daba a ningun lado y tubimos ke subirlo de nuevo... xD
    [​IMG]
     
  13. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Weeee señoress yo tambien soy de estepona y compañero de fatigas de el boinaVerdee

    En semana santa podiamos organizar algo por esas rutillas de Estepona no???

    venga un saludo!!


    BV, a ponerse fuerte se ha dicho!!!
     
  14. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Vaya creia que por aki no habia nadie de Estepona, ya era hora ehh, pues veras Boinaverde las que me se por aki seran las que tu te sabes pk no hay mucho por aki(zona padrón, zona pedragales, casares,los reales, etc)ahora estoy descubriendo algunos carriles a ver donde me llevan y voy poco a poco ya os contaré. El tema es que yo hago rally y veo que teneis unas bicis de enduro no? Si os atreveis con las cuestas arriba pues me se algunas, pero asi en plan bajadas tienen que ser por esos cortafuegos tan majos,jeje. Oye ese camino que tu dices de los Altabacales esos lo hice un dia pero al ver que no tenia fin me volví, a ver si kedamos y lo hacemos que me quedé con las ganas de saber que habia al final del camino.
    Las fotos muy chulas, y nada a ver si organizamos algo por aki.
    Un saludo.
     
  15. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, yo tambien soy de Málaga, de la zona de Ciudad Jardín, cuando querais montamos algo...
     
  16. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Teneis bici de carretera o solo mtb?
     
  17. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    bueno y gaditano en vuestro foro jajaj, soy de san roque y por cercania estoy a pocos kilometros de estepona, asi que si haceis algo me avisais que tiro pa aya. me han dicho que hay rutas muy bonitas por la zona de manilva casares y gaucin. mi correo es sportibiza@hotmail.com

    saludos y ya estamos en contacto
     
  18. diegoxc87

    diegoxc87 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alhaurín el Grande
    weno, pues deciros q yo soy de alhaurin el grande, pueblo de malaga (seguro q lo conoceis).
     
  19. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola a tod@s, yo también soy malagueño aunque vivo Moralzarzal, un pueblo precioso de la sierra madrileña. El caso es que esta semana santa voy p'al lugá y si puedo (hay que negociarlo con la parienta) me llevo la bici.
    Pues eso que estaré atento por si se hiciera algo y yo tuviese la bici y las estrellas estuvieran alineadas y.......
    Por cierto Boina verde, muy chulas las fotos.
    Saludos.
     
  20. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    va ver que ir poniendo fechas para semana santa no??? :D:D:D
     

Compartir esta página