Malas Noticias Maños¡¡¡¡¡ Se Acabo El Dh En Zgz

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 6 Mar 2006.

  1. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Hola a todos.

    Con lo siguiente que pongo no es mi intención ofender o atacar a alguien, sino decir lo que pienso, pese a que pueda quedar impopular.

    Pienso que esto que nos ha pasado se veía venir desde hace tiempo, y que en parte nos lo tenemos ganado (todos). Llevo más de 10 años por los Pinares iendo en bici, como yo mucha gente, y nunca hemos tenido estos problemas. Lo que no se puede pretender es formar un Wistler al lado de nuestra casa y a gusto de cada uno (a mí me gustaria pero el sentido común me dice que no se puede). Toda la vida ha habido bajadas por el parque, 2 ó 3 en el Parque de Atracciones, otras 2 en la zona que se conoce ahora como de los pales, otras 2 en la zona de las antenas, las bañeras, el dual del tiro la bola, las del batallador, el arboles cortaos....y más. Todas ellas dispersadas por los Pinares y el Parque, y casi todo de forma natural (tierra, cortaos, piedras, algún tronco pequeño...) con lo que hacer descenso era bastante discreto y bastante más limpio y ecólógico que ahora.

    Creo que nos hemos pasado con tanto palé, tanto neumático, y tanta bajada concentrada en 50 metros cuadraos. Lo que no se puede hacer, es cada fin de semana hacer dos bajadas nuevas y tres saltos con pales y demás. Más que nada porque servicio de mantenimiento no tenemos, y tarde o temprano, o hasta que pase algún desgraciao y le de por joderlo, eso se va a ir a cascarla, con el consiguiente efecto de vertedero que da a la zona.

    Y lo que no se puede es criticar al Ayuntamiento por no limpiar toda la ****** que nosotros echamos para nuestros saltos y nuestras bajadas, que los Pinares son de todos. Lo que no se puede es que cada uno que suba haga y desaga lo que le de la gana, que a uno le apetece un wallride (o como se diga) y lo haga, otro un salto ****** y lo haga, otro una meseta, otro que se aburre de esa meseta y la jode para hacer un doble con pales...y asi cada finde. Un ejemplo es el doble grande de abajo del todo, el cual se hizo pidiendole a una excavadora que arrancara tierra del monte para hacerlo (canta un huevo, que ahora hay tres tablas para bajar) y encima se hace un salto asqueroso, que nunca se hace, y da la nota que te cagas con dos monticulos de tierra grandes enmedio de la esplanada.

    Los de medio ambiente estaban con la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo, y ya han venido a hablar con nosotros más de una vez (una vez hable yo con ellos hara un año lo menos y sobre todo se quejaban de los neumáticos y de tanto palé). El sabado pasado si pasaron por los Pinares estoy seguro que no fue de forma casual, y nos pillaron con las manos en la masa, tomándole el DNI al primero que tenía a mano (Iván) pero podiamos haber sido cualquiera. Y todavía no le han denunciado, con lo que tampoco se estan portando tan mal.

    Creo que nos tiene que servir como un toque ya bastante serio, y hablo en primera persona, que yo tambien he colaborao alguna vez (poco ya que subo muy de vez en cuando) y disfruto de los saltos como todos.

    Yo voy a seguir iendo a los Pinares como siempre (lo de bici de rally si y de descenso no es una tontería), pero creo que entre todos tenemos que darnos cuenta que nos hemos pasado un poco con tanta obra de ingeniería, que para saltar y bajar tampoco hace falta tanto.

    Un saludo a todos. Si alguien tiene algo que reprocharme me conoceis casi todos para decirmelo
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo estoy deacuerdo en que si alguien ha llevado los pales alli y los neumaticos hemos sido nosotros y que nadie tendria que venir a limparnos nuestra basura.
    Y tengo claro que todo lo que ha ocurrido ha sido por nuestra culpa y no por la del ayuntamiento, y no sera porque no se ha hablado veces de limpiar y demas pero bueno como la gente ha ido pasando del tema y yo entre ellos porque ya estaba cansado para lo que subo ultimamente a los pales.
     
  3. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pero vosotros estuvisteis el dia que nos pegamos un par de horas recogiendo, sacamos jeringuillas, condones, revistas periodicos, botellas, vasos, bolsas de patatas
    yo personalmente no he visto nunca ha nadie con bici que haya podido tirar eso
    el porcentaje de la suciedad de los pales comparada con la que llego a haber de la basura que he nombrado era minima.
    pero bueno, teneis bastante razon
     
  4. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    la mayoria de ****** que hay amontonada, son sacos de escombros que habia tirados por alli, condones, jeringuillas(recordemos el tema) bolsas que la gente lleva (domingueros picnic) etc etc, esta claro que si nosotros levamos ****** de pales, no pretendemos que lo limpie el ayuntamiento, pero ya que nos dejabamos las cosas , dentro de un "orden"... pues nose...esque hemos hecho quedadas de propio para ir a limpiar los pales, yo he ido varios dias sin bici para currar un poquillo... tanto que nos decian con los del canal que lo iban a dejar como estaba , ahi esta el monton de escombros que dejaron y la tierra feucha esa por ahi..

    EDITO: Bueno ahi queda, no me habia dado cuenta que jaime habia posteado lo mismo
     
  5. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    Daniwey.. eso mismo lo hable con elafectado del DNI.. hace años no pasada absolutamente nada pero.. bueno ya sabemos lo que ha psado los que llevamos mas tiempo.....

    Olvidamos ya el tema de acuerdo... quedamos firmais quien quiera y punto ya os avisare cuando me den alguna contestacion..

    saludos¡¡
     
  6. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Condones y jeringuillas lamentablemente ha habido por el parque siempre, igual es verdad que últimamente se veían más, pero sabeis lo que es el efecto llamada....que si una persona ve una zona limpia y natural le da más palo tirar algo que si ve una zona descuidada. Con ésto no justifico a nadie, el que tira basura allí es un cacho cerdo siempre.

    Tambien es verdad que el Ayuntamiento podría tener un poco más cuidado todos los Pinares en general, aunque para mí ésto no nos sirve de excusa
     
  7. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Ya sabes que mi firma la tienes
     
  8. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    si no es porque las haya es porque a sabiendas que las hemos concentrado en un punto... pasan de ir
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    otra cosa mariposa,este sabado donde quedamos????
     
  10. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Vuelta a las planas????
    Es que el otro día lo pase de **** madre jejeje....
     
  11. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jajajaja weno eso es otro tema xDDD,yo digo quedar para lo de las firmas jajaj

    PD:pa las proximas planas mirar meteorologia(VIENTO IMPORTANTE)mucho mejor :mrgreen:
     
  12. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    viernes tarde... alguien???
     
  13. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa

    VIENTO IMPORTANTE no, mejor VIENTO HURACANADO
    Mariconada las justas!!! XDDDDDD
     
  14. BlueBob

    BlueBob sex dealer

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza ziudad sin ley
    weiiii, y no se podria llegar a un acuerdo con el exmo ayuntamiento de comprometernos a cuidar ese trozo de "boske", limpiarlo...cuidar de no acer mas bajadas...etc etc y ke ellos pasaran de vez en cuando a buscar la basura y todo eso???...alguna solucion creativa... pork...lo de peñaflor o lo k sea...esta a tomar pol culo a mano derexa
     
  15. BlueBob

    BlueBob sex dealer

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza ziudad sin ley
    viernes tarde donde y a ke ora????
     
  16. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    viernes tarde por mi bien pablo, sera firmar e irme pero weno

    daniwey tienes mucha razon, por la parte que me toca reconozco que nos hemos pasado por la emocion de construir, pero de todos modos, por lo menos, por parte de david y mia, siempre hemos estado dispuests a recoger y no hemos criticado al ayuntamiento por no recoger, wneo, ni david ni yo, ni los que yo conozco que hayan empezado a la vez..

    de todas formas no me estoy poniendo a la defensiva por que razon llevas toda la del mundo, solo decir, que vamos a pasar del pasado, y mirar a la propuesta de pablo, que como siempre con sus ganas lo esta haciendo todo para tener algo decente en zaragoza

    un saludo
     
  17. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    bffff kaka

    viernes...wai (kreo)
    planas...sin viento por favore :D
     
  18. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    un cementerio
    un club de tiro
    un parque de atraciones
    2 cinturones que son como autopistas
    2 centros comerciales,
    antenas de RTVE

    eso en vez de un parque natural me parece un negocio q te cagas
    y encima tendremos q "abonar" 1200 euros para que puedan tener mas pasta el dinero llama el dinero,tarde o temprano se rompera el saco,******** este verano les prendo fuego ya se daran cuenta de lo q tenian,hijos de ****.
     
  19. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ahora me dicen q 6 pales hacen feo y los pastilleros los domingos a la 1 la tarde son bonitos,o todo el mundo q va a meterla,motos y quad sin matricular aparte.
     
  20. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    yeah, totalmente...
     

Compartir esta página