Malas Noticias Maños¡¡¡¡¡ Se Acabo El Dh En Zgz

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 6 Mar 2006.

  1. BlueBob

    BlueBob sex dealer

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza ziudad sin ley
    weeiii pablo, exactamente pa ke son las firmas???es por hacer una hoja y rekojer fiermas en el instituto y en la 'piscina...

    un saludo people
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    komo donde y kuand kedams el vernes xa las firmas???
    en bike o sin ella???


    daniwey, no te konozko peo tenes toda la razon
     
  3. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    he estedo en los pinos y he ido a ver la bajada nueva, en la que estuve trabajando como un negro toda la tarde del sabado sin saber nada de esto.
    Lo que yo ice fue amontonar escombros 2 sillones y demas basura para hacer un salto, la tierra la pille de un monton ,con lo que no ice el mas minimo destrozo y hoy ese salto no existia esraban de nuevo los sillones y los esconbros a la vista no se si han sido los forestales algun capullo que se aburria, o alguno de vosotros ,pero no tiene logica alguna
    bueno da igual es lo de menos esa balada deveriamos dejarla de lado al menos temporalmente. NO CREO EN ABSOLUTO QUE ESTO NOS LO HALLAMOS GANADO bale que daba muco la nota y nose que mal hace eso , me revienta que me digan unos hijos de **** que han quitado un monte pa poner el puertobenecia de los ******* y talado cientos de arboles pa hacer un cinturon inutil que estoy dañando una zona protegida(me rio protegida) por dejar pales que son de MADERA. yo mañana me boy a suecia y buelbo la semana que biene firmaré aunque no pueda ir a la quedada de este finde.
    Lo que deveriamos hacer es tirar todos los neumaticos a un contenedor
    ya lo hablaremos en persona que me canso de escrivir y de leer
     
  4. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi

    tienes mucha razon
     
  5. BlueBob

    BlueBob sex dealer

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza ziudad sin ley
    woooo
    e encontrao un sitio genital pa acer un campillo, o un circuito...de lo k sea, luego cuelgo las fotos k aura no puedo., cortaos de 3 o 4 mtrs, mas o menos Xd y las fotos de los saltos ke te prometi dani...si eso pasaros a verlo, son unos descazmpaos en la calle biel...un saludo
     
  6. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    Yo no se porque la gente dice que llenamos de ****** los pinos , si lo único nuestro son las ruedas y las maderas. Puede que algúno no se haya pegado algúna tarde recogiendo (no sólo de la zona de los pinos sino también llenando el cubo de metal de la ****** de alrrededor del camino hasta la carretera y subiendolo lleno hasta los pales) condones y jeringas usadas , papeles y plasticos con chorros de ****** y cosas impensables (que francamente veo muy improvable que hayamos tirado nosotros , yo no me follo a nadie ahí arriba) y tiren por tierra el esfuerzo que se ha hecho por preservar de la mejor manera el fruto de el trabajo de todos , diciendo que el ayuntamiento no tiene porque recogerla. Nosotros no tenemos ningún medio para bajar toda esa ****** hasta el contendedor más cercano (dudo que cupiera) y si de verdad fueramos unos irresponsables jamas habríamos recogido nada. Hombre , si de verdad quieren tener limpios los pinos que nos dejen un contenedor arriba y no habría problema de ninguna clase. Todo esto sin nombrar lo que ha hecho el ayuntamiento por mantener los pinares limpios , como dice albert , antenas , cinturones , y puerto venecia como dice gorka. Y ya se que con esto no voy ha evitar que el ayuntamiento nos toque las pelotas , para dentro de un par de años talar los pinos y hacer una bolera , pero alguien lo tenía que decir.

    Saludos...
     
  7. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa

    Todo esto es pura demagogia. Aqui se ve la fácil excusa de algunos. Por todo "esto" ya podemos hacer lo que nos pase de los *******.

    -Cementerio: Lleva toda la vida alli, y que mal hace, no me jodas
    -Club de Tiro: Otra cosa que cuando naciste ya llevaba años y años alli, vete a saber cuando se hizo y como estaba el terreno por entonces.
    -Parque de Atracciones: A mí me parece un lugar perfecto para una cosa así, no se que mal hace, además se respeta bastante el arbolado.
    -2 cinturones: Mejor dicho uno, que el cuarto cinturón queda bastante lejos de la zona arbolada. Y con el tercer cinturón te doy la razón, podían haber buscado otras alternativas, allí si que jodieron mucho los Pinares.
    -2 Centros Comerciales: macho, me conozco los pinares bastante y no veo ninguno. Lo de Ikea se oye desde hace bastante tiempo, pero al menos espera a ver donde lo hacen para empezar a criticar.
    -Antenas RTVE: Y esto que mal hace??? Tu sabes donde están los repetidores de Teléfonica, Amena o Vodafone??? en pleno monte y no destruye nada.

    Que fácil es justificarse asi, echándole la culpa a los políticos, a los de medio ambiente, a los quad, a los folladores, a los drogatas...todos menos nosotros que somos unos santos.
     
  8. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa

    No eches en cara eso de que "puede que algúno no se haya pegado algúna tarde recogiendo" que eso no lo sabes tu.

    Si tu has tenido la iniciativa de montar unos saltos con pales y neumáticos, no exijas que otra gente que disfruta de los Pinares como tu tenga que acudir a limpiar lo que tu creas, que nadie te obliga a montar un salto. Otra cosa es que veas que alguien se los carga. A ti por hacerlo nadie te dice nada, pues tu tampoco exijas. Que algunos, para dos-tres veces que salimos en bici al mes, no tenemos ganas de ponernos toda la mañana a llevar tierra, pales, escombros, neumáticos, o sillones (un sillón en medio de los pinos para hacer un salto queda de lo más ecológico),
    A mi algunos me conoceis, y cuando he estado por los Pinares y había alguien currando pues si he podido echarle una mano o colaborar lo he hecho (por eso hablo en primera persona y digo que tenemos la culpa todos). Más que nada porque no me gusta mirar mientras otros trabajan. Y he saltado por los pales como todos, y te aseguro que hacer no habre hecho mucho (subo muy poco), pero siempre he intentado conservar lo que había, y si en algún salto o con el uso se ha estropeado algo lo he intentado apañar.

    Que alguno yo creo que se cree dueño de la zona.
    Aqui si se deseaba hacer un bikepark, la única manera era la que intento Dani (Martiantalez) legalizando el tema. Lo demás es hacer y deshacer mil ****** en 50 mts. cuadraos y esperar que se venga abajo.
    Y no me jodas, que aunque la mayoría nuestro que había eran pales (MADERA), tiradas de cualquier manera junto algún neumático y el cubo oxidao ese, daba una sensación asquerosa. Eso hay que estar ciego para no verlo.
     
  9. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    La culpa es nuestra y solo nuestra...o que pasa? , que creiamos que despues de subir toda la madera y neumaticos que subimos nadie iba a tocar nada?...creo recordar que ya lo advertí, que aquello iba a necesitar un mantenimiento casi semanal, creo que tambien repetí cientos y cientos de veces que el sobrante de nuestras "obras" igual que nos la ingeniamos para llevarlo alli, habia que sacarlo del sitio (y alli sigue).Pensabais que nadie se iba a enterar de que aquello estaba alli y no lo iban a tocar?...ginchos motorizaos que lo joden todo hay en todos sitios, pero en vez de arreglarlo, solo sabemos quejarnos.Por que no me digais que haciamos algo...subir para estar todo el tiempo hablando..."menudo plan".Solo cuando la situacion estuvo al limite, unos cuantos os dignasteis a amontonar toda la ****** que habia dispersa y dejarla alli en medio para que la volvieran a dispersar, y eso no me vale, no me sirve que os autodisculpeis en base a eso, por que en realidad eso es nada.Condones, jeringas y ****** las ha habido siempre en esa zona, pero si queriamos que aquello hubiera sido un verdadero bike-park, teniamos que haber dado el callo y dejar de lamentarnos señores...ya se que es triste pero es asi, es la unica forma de conseguir hoy en dia algo y no se puede estar llorando continuamente y hecharle las culpas al ayuntamiento o la policia (ya se que algunos le teneis un gran yuyu).
    Cuando empezamos con aquello, habia mucha ilusion, pero solo unos cuantos daban la chapa currando, asi que ya se veia que aquello estaba abocado al fracaso.Luego no se puede estar desahaciendo lo que unos hacen solo por que uno sea supervaliente y se quiera partir la crisma.Habia que haber llegado a un consenso y tener saltos para todos los niveles, que creo que los habia, pero no 200 montones de ****** por todos los sitios.
    Creo que tambien os dije que la mayoria de las opciones de sacar adelante el bike park dependian de como gestionasemos las "instalaciones" que habiamos creado.Si aquello se convertia en un lugar modelico y quedaba integrado y se mantenia, todo iba a ir OK, pero como podemos pensar que una jefa del departamento de medio ambiente va a soltar un monton de pastaca gansa viendo lo que hemos hecho hay arriba y como esta de asqueroso?...a mi me han sacado los colores por ello, pero ya no volveran a hacerlo, desde luego para poner la cara conmigo ya no conteis mas.

    En fin...creo que eso es todo, no os lo tomeis a mal, pero desde mi punto de vista creo que hemos metido la pata, y yo el primero.

    Saludos.
     
  10. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    danimartiantalez.... bastante paciencia hubo en su dia, te coprendo perfectamente. Que la gente que quiera se haga los saltos que quiera y lleme de ****** y haga saltos de 5 metros de largo y peraltes en medio de caminos en su barrio.. que no hay problema. Pero desde luego si se concede el permiso de ese terreno solicitado la cosa va a cambiar y mucho¡¡¡¡¡ y lo digo por todos¡¡¡¡
     
  11. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    lo del tema de las firmas que cada uno se busque la vida. Haceis una hojica donde ponga el nombre y el DNI del que firma y a correr. Haver quien consigue mas¡¡¡¡

    Saludos.
     
  12. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    kuando kedams xa darte las ojikas????
     
  13. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ahora mismo me voy a poner a recoger firmas, y si puedo montare una pancarta y una mesa en el CPS, pa que la gente se solidarice.
     
  14. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    ahi ahi zipo esa es una idea cojonuda, yo voy a hacer lo propio en mi "cole" XD

    tiene ******* con 21 años y llendo al cole....jajajajaj
     
  15. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    procurare yo tb recoger firmas y te las paso pablo
     
  16. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Una cosita que tengo dudas... las hojas de firmas tienen que estar el viernes o podriamos dartelas la semana que viene???
    Lo digo por que si nos ponemos a recoger firmas en el parque un sabado o un domingo, podemos sacar un huevo de gente que nos apoye (todos los domingueros que no tienen nada que hacer)
     
  17. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    supongo que este viernes no,pablo se pira el viernes y el sabado al dh,asi ke si eso el domingo o la semana que viene
     
  18. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    podemos dejar un mes de tiempo... que os parece. en plan conseguir unas 200 cada uno. con eso podremos hacer algo..

    nos vemos¡¡¡
     
  19. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    venga pues!!dentro de un tiempo quedamos y juntamos todas las firmas!;) esta misma tarde empiezo
     
  20. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    eso es tener mucha suerte
     

Compartir esta página