Hola, Estoy buscando un mallot de manga larga o chaqueta o similar que me permita rodar olvidándome de la temperatura para las salidas que trascurren en el rango de temperaturas de 12 a 18 grados. Hasta los 12 tengo una Lotu de Etxeondo y a partir de 18 un mallot de manga corta de andar por casa del Decathlon. No veo que los fabricantes den esta información, o al menos no soy capaz de buscar en las distintas web's por criterios de temperatura. Etxeondo si informa en los culotes y chaquetas de invierno, pero no así en la ropa de verano. No me importa la marca, aunque prefiero algo de calidad, y sí el criterio de temperatura. ¿Alguien me puede orientar/ayudar? ¿Alguna pista para buscar este producto? Gracias
Yo uso Gabba Castelli manga corta y manguitos nanoflex. Si debajo llevas una buena camiseta térmica te vale de 5 a 12 grados, una camiseta normal debajo de 10 a 16 grados y camiseta interior fina de 15 a 20 aprox.
Entendido, es una idea pero en principio busco algo que no tenga que combinarse. Por ejemplo con la LOTU no llevo nada debajo de 5 a 12. En cualquier caso, gracias
Si vuelve Wiggle a sacar este maillot a la venta te lo recomiendo al 200 %,si te acercas a los 18 grados no tienes ni que llevar camiseta interior y sobre 10 grados con alguna fina debajo vas perfectamente ,es baratisima y mas que buena para ese rango de temperaturas. Ha sido una prenda super ventas ya varios años .http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-windslam-1/
depende de cuanto tiempo vayas a estar a 18, si los coges solo a la vuelta poco tiempo (al salir al amanecer ahora) yo suelo llevar un maillot tipo invierno afelpado por dentro, o una termica y maillot corto con un cubretodo sportful, o camiseta normal y una gabba (esta ultima con 18 para mi ya es demasiado abrigada), si la prevision da que va a estar a 18 bastante tiempo, entonces una termica y un maillot normal, pasas un poco de fresco al salir pero no te cueces al volver si vas demasiado abrigado
Assos intermediate. Finito, no da calor en los brazos y con cortavientos frontal para las bajadas. Una prenda espectacular para entretiempo.
Lo bueno es llevar algo con manguitos por que a primera hora hace fresco y al medio dia ya calienta.pudiendo quitarte los manguitos.otra cosa recomendable es una sira o chubasquero fino que ocupa poco para las bajadas.
Cualquier maillot de manga larga de Castelli. Además ahora encontrarás buenas ofertas y en su web puedes ver los rangos de temperatura de uso . Ojo con el tallaje
Esa es una gran compra, pero creo que para esa temperatura es demasiado caliente. Yo la he llevado con una térmica a 0º y no he pasado frío. Una vez me la puse y subió la cosa a 16º y me quería morir de calor.
Yo uso para ese rango los maillots de invierno de la marca Monton... Calidad impresionante a precio contenido. Tejido por fuera que sin ser antiviento lo filtra muy bien, forrado por dentro sin ser excesivo y transpira que da gusto. Es una marca china (hay un hilo sobre ella) pero de calidad. El distribuidor en España es Linesport.es y tiene tienda en Pinto-Madrid. Ojo al tallaje que talla pequeño.... Pero en Linesport te aconsejan muy bien
También tengo la gabba2 y la ws team de Etxeondo que son ESPECTACULARES... Pero cuestan muuucho más. Y diría que pata más de 15° dan calor
¿Seguro que estás de la misma prenda?. Es muy parecido a un maillot de verano, pero con la parte delantera cortavientos. Yo para el rango de temperaturas que pregunta también se la recomiendo al 200%.
Creo que tú te refieres a la versión Roubaix (más afelpada, más cálida). Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
En la pagina de Castelli pone las temperaturas para las que estan indicadas las prendas. Este es de 10 a 20 grados: http://www.castelli-cycling.com/Pro...aillots/PROLOGO-4-LONG-SLEEVE-FZ/p/451501816P
Es raro de verdad ,si es el maillot manga larga a secas y no el superior en gama como dicen los compañeros vas perfecto ,yo he brincado los 20 grados incluso ya que soy de entrenar al mediodia .
Tengo los 2: el que decis y el fluor roubaix, y con el windslam y una termica de manga larga (la aerofit del decathlon), a 0° sin problemas. La Roubaix fluor este invierno no me la he puesto ni 1 dia, solo de verla en el armario me daba calor. Y como digo, con la windslam a partir de 16°, pasaba calor Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk