-

Tema en 'General' iniciado por crazygoat, 1 Jul 2006.

  1. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo Meta
     
  2. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    para los que dicen que mancebo no se ha comido un rosco, fue campeon de españa y a parte es un tio que encima de la bici, vamos, se muere, le echa un par de narices.a mi, esto me ha dado mucha pena. Solo han salido los nombres de los ciclistas, pero, que pasa con Rafita NAdal??? este está protegido, o que? esta gente va a cargarse el ciclismo.
     
  3. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Que imbecil.
    Me parece que aqui hay mucho profesional frustrado que opina y opina, y no sufris en toda la vida lo que ha podido sufrir Mancebo en un kilometro encima de la flaca, ver su rostro casi desencajado y su par de.... es de las cosas que hacen grande este deporte.
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Lo que recuerdo es que cuando se destapó el caso de Heras Mancebo dijo algo así como "el que juega con fuego termina quemándose"...y ahora resulta que está en la lista..:melopien:
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Qué fácil es decir que son unos drogatas y unos tramposos, cuando en la propia sociedad el que puede conseguir un empleo por enchufe lo hace y el que puede conseguir una casa de VPO más de lo mismo. Luego hay que escuchar a esos periodistas moralistas, que si se drogan y tal.

    Señores todos van con ayudas, el que tiene más pasta va con cosas supuestamente mejores, y el que no tiene tanta va con otras. Hna cogido a los que llevaba Fuenes, pero al resto les llevan otros muy parecidos.

    Ahora bien, os digo que el que gana ahora, si no fuera un pura sangre de por sí no ganaría ni con la mejor pócima del mundo. Esto que quede claro.

    Y lo vuelvo a decir, el dopaje rodea al deporte profesional en general desde el primer día.

    No nos engañemos.

    Un saludo.
     
  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le tendria mas aprecio si no se metiese ****** para hacerlo.
    Nosotros quizas los aficionados llegamos a sufrir más para ekipararnos a nuestros idolos (mancebo lo era y me defraudó), y a caso nos metemos ******??? NO

    Pues ya esta, y no me vengais con k el ekipo si no te metes te hechan y todo eso, yo si me dicen k me van a pinchar los envio a tomarporlculo y dejo el ciclismo profesional y me busco alguna otra cosa.

    Pero aqui cada uno piensa como quiere.


    P.D.: imbecil?? no creo
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No, simplemente inexperto, ya te irás dando cuenta de como son las cosas en la vida, a veces hay que pagar peajes por conseguir lo que quieres, el dopaje hay que relativizarlo ya que siguen ganando los mejores, y no te lo digo de mal rollo.
    Es muy fácil llamarles drogatas y decir que te han defraudado, ahora bien, cuando salgan otros deportistas profesionales también eh?

    Un saludo.
     
  8. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    En parte estoy de acuerdo contigo, aqui el que siempre paga el pato es el más debil y en este caso los ciclistas.

    En lo que no estoy de acuerdo es en que el problema del doping sea consecuencia de las largas y duras etapas que realizan, o por competir durante 3 semanas seguidas. El problema surge al haber dinero de por medio, el que gana es el que recibe los méritos.

    Si el tour durase 3 días y las etapas fuesen de 20kms siempre habría alguien que acabaría metiendose algo para andar más rápido y ganar, y a la larga, tal y como funciona el tema del dopaje, algunos se meterían lo mismo para ir con la misma gasolina y tener esas opciones de ganar.

    El problema que hay con el dopaje, ya sea en ciclismo o en otros deportes es de dificil solución tal y como funciona nuestra sociedad, y la vía de la hipocresía (unos apartados del tour, otros corriendo como si nada hubiese pasado) no es el camino adecuado para mejorarlo.
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Mancebo sera un grandisimo profesional y todo lo que querais, pero esta en una lista que en mi opinion enmascara mucho sus logros deportivos.
    Lo que tienen que hacer las autoridades es no detenerse en mirar al Eufemiano Fuentes solamente e investigar a mas medicos, que seguro que muchos de los que si que estan corriendo este tour van en las mismas condiciones que los destapados por la operacio puerto.
     
  10. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESo!!Eso!! Que salga aqui todo el mundo!! Que primero eran ciento y pico deportistas y ahora ya son solo ciclistas!! Que salgan los jugadores de tenis, los futbolistas, los nadadores, los atletas....Que parece que solo se dopan los ciclistas.

    Respecto a Paco Mancebo, yo de momento creo en su inocencia, ya que aún no se ha demostrado nada, y me apenaria mucho si colgase la bicicleta, ya que me parece un gran corredor y con el que he disfrutado de muchas tardes de ciclismo.
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Claro claro, seguro que tú dejarías el ciclismo y te irías debajo de un puente a vivir con tu familia... que lástima que no hayas podido darles esas maravillosas lecciones de honestidad a todo aquel ciclista que se haya visto obligado a ello por su equipo.
     
  12. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Pues la verdad es que me extrañó mucho ver a mancebo en la lista: un tío que prepara el tour enclaustrado en suiza y durmiendo en la cámara hipobárica ¿para qué necesita transfusiones?. Además estando en un equipo francés pienso que se la ha jugado él solito. La actitud del propio Mancebo en los días previos a la publicación de la lista (campeonato de España) tampoco fue muy normal, era como si lo estuviese viendo venir.

    Por otro lado, si estos son únicamente los clientes de un médico ¿para cuándo investigarán al resto, y en el resto de países?
     
  13. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que es lamentable es que veamos el doping como algo normal y lo comparemos con cosas normales de nuestra vida, trabajo, hogar etc etc, ya se pueda llamar Mancebo, Basso, Heras...La realidad es que son dopados, tramposos, drogatas, como lo quieran llamar, han jugado mal y punto. Como bien dijo Mancebo en su dia: el que juega con fuego se quema. Ahora hay que apechugar con eso, ellos cuando empezeron con esto tenian que saber las posibles consecuencias.
    Un detalle, no se habla del sistema antidopaje???? menuda ****** que es, todos estos tios nunca dio positivo, algo hay que falla.
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Lo que puede leerse algunas veces es para mear y no echar gota.

    El iluminado que dice que sufre más que un ciclista para imitar a sus ídolos... tela marinera. Ni imaginas lo que sufre un ciclista. Ni imaginas lo que supone entrenar (no apretar un poco en tus salidas globeras).
    ¿Sabes lo que es hacer 5 o 6 horas de bici día si y día también?
    ¿sabes lo que es pasar hambre todos los días de tu vida?
    ¿sabes lo que es llevar el cuerpo al límite continuamente?

    ¿no?
    pues eso.

    Y si lo que haces es salir y hacerte 50 kilometritos al día y 150 los fines de semana, correr alguna marcha y estar muy emocionado con la bici, yo te digo desde aquí que no tienes la más remota idea de lo que es la exigencia, el esfuerzo y el sufrimiento de un ciclista.

    Y Paco, al igual que TODOS los demás, pues sí, iba adobao, pero vamos, como todos.

    Un saludo.
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Sólo matizar que el ciclismo amateur está casi peor que los pros.

    Por lo menos Eufemiano es médico... y de los buenos.

    Pero los exciclistas, corredores de veintimuchos, directores y demás calaña que hay en aficionados es mil veces peor que lo que hay en profesionales.
    Son auténticos camellos.

    Un saludo.
     
  16. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Me repito
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    como la morcilla
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues nada, chico.
    Mejor no veas deporte por la tv ni vayas a carreras (ni partidos de lo que sea) por que en todo el deporte cuecen habas.

    Es cierto que en el ciclismo más que en otros, pero el 99% de los que tienen una licencia pro se dopan.

    Es así de simple.

    Por cierto, tienes toda la razón del mundo: el sistema antidopaje es una ****** pinchada en un palo. No vale para absolutamente NADA.

    Un saludo.
     
  19. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0


    Tengo claro que en todos los deportes hay doping, casos de positivos los hay en todos. Pero si escribo, leo y participo en este foro es por me interesa el ciclismo. Lo que no podemos es excusarnos diciendo que en otros deportes estan igual o peor. Creo que hay que afrontar la realidad y intentar resolver el problema. Si das positivo, pues a la calle....que el sistema no sirve de nada, pues se cambia.....no quiero crear polemica.
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A ver si aprendemos a ponernos un poquito en la piel de los demás, se llama empatía, y se trata solamente de saber si tú REALMENTE dejarías el ciclismo profesional en la misma situación y en esa tesitura, hazte la pregunta a tí mismo y contéstate honestamente. Si la respuesta es que es "si", pues por lo visto debes tener una moralidad y honestidad superior a todos esos ciclistas, que por lo visto también deben ser muy malos muy malos muy malos, todos, y hay que crucificarlos lo más rápida y dolorosamente posible no?.

    Y lo que falla del sistema antidopaje, según a mí me parece, es que el laboratorio doping siempre va a ir por delante del laboratorio antidoping, o dicho de otras palabras, tiene la batalla perdida. Para que se cree la fórmula de detectar una nueva sustancia dopante primero evidentemente hay que saber que existe, algo que como es lógico no se sabe ni mucho menos desde el primer momento en que existe.
     

Compartir esta página