Mandar bici a Las Canarias

Tema en 'General' iniciado por matiu69, 27 Dic 2011.

1. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    SOS me quiero ir de viaje y me quiero llevar mi flaka pero la verdad no me fio un pelo de las aerolineas y si va en maleta las empresas como seur creo que me van a cobrar un huevo!!!. Alguien tiene experiencia, ayuda compañeros por favor!....GRACIAS!!!

2. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, te cuento mi experiencia y la de mis allegados...

Yo cuando viajo siempre llevo la bici en una maleta rígida, no son baratas (desde 250 euros). Si no la vas a usar mucho igual encuentras alguna tienda donde alquilarla. En mi opinión es la única manera con garantias de que te llegue entera. Los inconvenientes son que tienes que desarmar media bici para que entre, depende del modelo; y también que las compañias te cobran un impuesto revolucionario de aproximadamente 75 euros por trayecto (alguna vez me he librado).

También tengo conocidos que viajan habitualmente y usan la típica caja de cartón.

Por último tengo amigos que cuando se vienen de vacas para un par de días, prefieren evitarse emociones innecesarias, y se alquilan una bici aquí. Si me dices a que isla vienes igual te puedo dar alguna referencia.

Última edición: 27 Dic 2011
  3. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!

Yo te recomiendo que alquiles. En otras islas, no lo sé, pero en Gran Canaria tienes esta tienda: http://free-motion.net/en, todas sus bicis son Cannondales de 2011 e incluso creo qeu tenian modelos de 2012. Varios foreros estuvimos a primerso de mes y encantados!

Un saludo.

4. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchisimas gracias!!!... Sois la leche!!. El destino es Tenerife pero... Cuanto cuesta alquilar una pata negra?
    No creeis que es mejor que me hagan el envio por 100€ al hotel?
    Gracias otra vez!!

5. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Aprovecho para meter el morro con permiso del forero matiu pero es que la verdad es que me viene al pelo este hilo. El tema es que en breve me voy a Lanzarote una semana y queria aprovechar para darle un poco a la bici. Alguna tienda donde alquilar una buena mtb?

6. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En Lanzarote he alquilado varias veces con estos: http://www.mountainbike-lanzarote.com/index_s.html

No son autenticos pepinos pero están en buenas condiciones, bien mantenidas y te ponen todo lo que necesites (bidon, casco, etc) aunque yo llevo lo mio. El guiri que atiende en la tienda de Pto. del Carmen es bastante enrollado y no tiene problemas en devolverte la pasta si devuelves la bici antes de lo pactado (cuando te cansas del maldito viento). Eso si, de español lo justo, mandale un correo para reservar.

Tambien tienes esta tienda en Arrecife: http://www.vadebicis.es
    Es una tienda con muchos años en Tenerife y que hace cosa de un año abrieron allí. En la web no ponen nada del alquiler así que mejor llama a la tienda de Lanzarote y preguntales.

Si buscas un poco veras que la oferta en Lanzarote es amplia, hay mucho turista deportivo allí. Creo que lo principal es que te quede cerca de tu hotel o que te lleven la bici a la puerta.

En general procura evitar la LZ-2 entre Tias y Uga: sin arcen y mucho coche; mejor las carreteras del centro LZ-30 y LZ-67, y las del norte.

Última edición: 28 Dic 2011
  8. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí te mando dos enlaces en Tenerife, del primero no tengo referencias. Con el segundo alquilo un amigo, y salvo que le toco una bici algo rara (de diseño), no parecio tener ningun problema:
    http://www.bikepointtenerife.com/es/alquiler-de-bicicletas/alquiler-de-bicis-de-carretera
    http://www.tenerife-training.net/Al...Tenerife/Alquiler-Bici-Bicicleta-Tenerife.php

No se que datos has puesto en el calculador, pero a mi no me salen los 100 euros...¿?

9. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes razon!!...estan mal puestos sale 200 pavos...kabrones!!!!

10. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchisimas gracias popicreacion....creo k tirare a por la focus!!. Unas cervezas tienes!!!, las k kieras!!

11. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola y Feliz año. Acabo de regresar de Lanzarote de pasar unos días de turisteo con la familia. Además de ser una isla acojonante me he quedado flipao con la inmensa cantidd de ciclo-turistas y otros con pinta de pros que pedaleaban por sus carreteras. Me ha llamado la atención lo siguiente:
    - La cantidad de féminas pedaleando.
    - La cantidad de maquinones que se veían. (pedazo material)
    - Muchos hacían turismo en bici, pues me los encontraba en Jameos del Agua y más tarde en Timanfaya.

La gran ventaja es que además de un clima y un paisaje indescriptibles hay una oferta de alquiler impresionante. Me paré a fisgar en una tienda "PROBIKES" en un pueblecito, La Santa, y vaya material que tenían....todas las Scotts (incluida la F1) y ruedas Zipp - Firecrest. Su dueño es encantador y su mujer una auténtica rodadora. Si vas no dejes de ir al Prque Nacional de Timanfaya, un sitio único en el mundo y hacerlo en bici ya debe de ser la .......

12. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tenerife, tenerife, tenerife!!!

13. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Mi comentario iba dirigido a todos los que les pueda interesar pedalear en Canarias (Lanzarote en particular) y especialmente para el forero Txekeo...que si tiene la suerte de irse una semana para Lanzarote.

Que te lo pases muy bien por Tenerife....no hace tan buen tiempo como en Lnzarote, pero también es la caña!.

14. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    en el foro de duatlon y triathlon te pueden ayudar mucho, es gente que mueve la bici bastante en avión

15. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias!!

16. svelaf

svelaf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo he viajado a Austria y a Lanzarote, las dos veces llevamos bicis, por unos 50 euros en el avión. Nos fuimos a tiendas de bicis, pedimos cajas, las metimos y mandadas. Las 2 veces bien y sin problemas.

En Lanzariote hay mucho pro porque en La Santa hay un centro de alto rendimiento deportivo, y además allí se hacen las clasificatorías para la ironman

Un saludo

17. Brunax

Brunax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta evitar a seur porque cobran una pasta, pero es envio seguro

Compartir esta página