¿Alguien tiene alguna experiencia enviando bicis desde las islas? ¿Alguna empresa recomendable que sea, sobretodo, barata? Gracias.
110. me parece que me sale más barato un viaje, desmontarla y dejar el cuadro allá que está destrozado... Mil gracias!
Buenas noches compys!!! Sencillamente por correos (solo los materiales) no te sale a cuénta?? Un saludo, mateu_84
Sí, el tema es que quería mandarla entera, pero como tengo pensado cambiar el cuadro, que este lo tengo doblado y es un muerto, le he comentado a mi colega que me la desmonte, me mande todo y se quede el cuadro. Entonces las medidas quedan muy reducidas, y correos será la mejor opción, supongo. Gracias!!
Enviala a traves de Correos. Tan solo tienes que desmontar ruedas, horquilla, y la empaquetas bien. Te saldra economico y en Correos son muy fiables. Te lo digo de primera mano porque teniendo tienda yo envio todo por Correos
casi te sale mejor llevarla tú directamente y así te das unas minivacaciones, en vueling 45 euros por trayecto.
Ya! esa era otra opción, pero cobran 70 euros por meterla en el avión. Voy a ver cuánto me cobran por mandarla sin cuadro y me miro si me sale mejor irme unos días a poner el culo moreno.