Mando remoto para Fox RP23 Y RP2

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Lolost, 15 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Buenas a todos.
    Hemos estado desarrollando un sistema de bloqueo remoto para amortiguadores Fox, modelos RP23 y RP2.
    El sistema me voy a encargar de venderlo yo en el foro, ya que el fabricante tiene mucho trabajo y se puede dedicar a su distribución.
    El precio del Pistón+abrazadera+palanca cuesta 70€ más gastos de envio (5€)
    Si quereis el kit anterior más mando poploc de rock shox habría que sumar 35€, o sea, 105€ más 5€ de gastos de envio.
    También, para el que quiera, se puede enviar mandos poploc de rock shox al precio de 35€ + 5€ de gastos de envio.
    El fabricante es bastante fiable y ya hay foreros que están utilizando este sistema que evita que tengais que soltar el manillar para abrir vuestro amortiguador Fox, entre ellos yo, que he sido el probador oficial en varias carreras maratón y en entrenos duros este invierno, sin ningún problema de funcionamiento.
    Está hecho en aluminio CNC y anodizado posteriormente en negro, rojo y azul, el pistón es de bronce, por lo que su durabilidad está asegurada.
    También pongo un enlace del foro donde se ha estado desarrollando y donde varios foreros han dado sus opiniones.

Si quereis contactrar conmigo lo podeis hacer a través del foro o en mi correo electrónico: lolost@msn.com.
    Mi telefono 636621772.

El post donde está el desarrollo es: (mirad a partir de la mitad del post)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=510053

Adjuntos:

Última edición: 8 Abr 2012
  2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Editado.

Última edición: 3 Ago 2010
  3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Realmente funciona?, yo hasta que no lo vea no lo creo, no creo que tirando de un cable pueda activar el propedal y hacerlo retroceder pasando por la zona muerta.

Necesito opiniones.

Espero funcione bien y poder adquirir uno, suerte con la iniciativa.

4. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Hola a todos.
    Primero quiero pedir perdón a Gran Canaria por haber utilizado unas fotos suyas que había colgado en el post del enlace que os he adjuntado. Ya las he quitado. En cuanto tenga unas fotos decentes las cuelgo.
    Por otra parte, en contestación del amigo taservec, os aseguro que llevo todo un invierno de barro y carreras probando el mecanismo, que era un prototipo que funciona la mitad de bien que el definitivo, y os aseguro que ha funcionado a la perfección. Yo he utilizado un mando manitou, que es mucho más duro que el pop lock, y ha sido impecable en el funcionamiento.
    Si miras el post que hay en el encabezado, se basa en el sistema que fox ha desarrollado, e incluso creo que va mejorado, pues ellos utilizan una funda con un muelle dentro, y nosotros hemos desarrollado un pistón que aloja el muelle dentro y va todo estanco.
    Ya hay varios foreros utilizándolo y ellos os pueden dar la opinión.
    Saludos.

5. vala75

vala75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde conseguistes los soportes de las fundas que lo aguantan al cuadro?

6. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Eso lo venden en el Chainreaction son unos adhesivos que se pega al cuadro para sujetar el cable, pero con el tiempo si se mojan llegan a despegarse.

7. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    La verdad que se ve muy logrado.

8. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Como ya hablé con Lolost, lo de las fotos fue un malentendido que aclaramos en agosto. Puede colgar mis fotos sin problema. Bueno, es más, creo que las voy a colgar yo mismo.

Hoy por fin ya pude estrenar mi sistema. Yo lo compré hace meses junto con un amigo y tardé tiempo en conseguir un mando para instalarlo, además de tiempo para currarme la instalación. Falta darle un retoque para dejarlo fino y le saco unas fotos. El sistema funcionó perfectamente bien en la ruta.

Un saludo.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Sep 2010
  9. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Por cierto, las guías de cables autoadhesivas las conseguí yo en mi tienda, de la marca JAGWIRE y tienen la ventaja de que además se sirven con un agujero (por lo que veo las de Lolost llevan dos pequeños agujeros) para que antes de pegarlas les pases una brida de plástico, luego las pegues y finalmente pases la brida alrededor del tubo del cuadro y así se queden totalmente sujetas. Nunca se despegarán). No tengo ninguna foto de las mías. Cuando se las haga las colgaré en el tema donde hablamos de este sistema. El enlace lo puso Lolost en el primer post del tema.

10. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Gracias compañero Gran Canaria.
    A mi no me han dado problemas de despegarse los topes, y en cualquier tienda los tienen.
    Ya hay bastantes foreros que están utilizando el sistema y parece que están muy satisfechos con el funcionamiento.
    Ahora estoy intentando localizar una guía que gira a 180º, como las de los frenos V, pero con más curva, para que quede mejor y más sujeto.
    En cuanto lo tenga colgaré las fotos.
    Por cierto, mi colega también está haciendo patillas de cambio en aluminio anodizado en colores y las está vendiendo a las principales tiendas de Ganada.
    Si alguien tiene una bici y se le ha roto la patilla de cambio y no la encuentra, se puede fabricar a un precio muy económico.
    Saludos.

11. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo veo muy logrado y creo que voy a encargar uno...sabeis el precio del pop lock???

12. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que tengo q hacer para encargarlo??

13. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Yo estoy esperando que lleguen a mi tienda de Granada, Dr. Bike. Saldrá sobre 25-30€.

14. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    A todos los interesados en el sistema, me voy a hacer cargo de su distribución a partir de ahora ya que la empresa no para de trabajar y no hay tiempo de hacer envios.
    Podeis contactar conmigo a través del foro o en mi correo electrónico lolost@msn.com. Mi telefono 636621772.

15. vala75

vala75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tipo de fundas y de cables habeís utilizado para su instalacion definitiva?
    Es que lo he montado en mi canyon lux mr8.0, y ja funda no acaba de encajar bien.
    Un poco de ayuda!!!

16. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Yo he probado con unas nokon (es la que mejor queda) y con una funda de cambio normal, pero en el último tramo he puesto algo más flexible, un trozo de funda nokon. También se puede poner unos latiguillos flexibles que se vendían para los frenos V. A mi la mejor opción es la funda nokon, la sujeto con una brida a la funda del cambio trasero y ya no se mueve ni roza con nada.
    Creo que se venden kits más cortos de estas fundas a un precio bueno (creo que los he visto en chain reactions).

17. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Es interesante, yo tengo una Rush con RP2 y me jode tener que estar abriendo y cerrando el amortiguador cada vez que veo una cuesta. Un día me voy a pegar un morrazo por soltar la mano del manillar.

18. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No me digas que ya no tienes la Lapierre.
    Soy Santos de MTB Cansinos.
    Por cierto,espero verte en Riopar.
    Un abrazo

19. vala75

vala75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que mando utilizastes?, es que resulta que con un pop lock cuando hago la prueba, despues de instalarlo, a la sexta vez mas o menos se me empiesza a soltar la funda del minpiston.
    Pondré unas fotos para que se vea mejor.

20. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    entonces el presupuesto seria:

fundas nokon ...................................................
    guias de cables autoadhesivos ............................
    mando pop lock ................................................
    el invento este .................................................64

100 pavos no hay quien los quite, no?

Última edición: 8 Oct 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página