Hola, Tengo una Nomad con una horquilla Fox CTD 2013 a la que le he puesto un kit remoto de fox. Ademas, quiero comprar un amortiguador Fox CTD 2014 remoto y asi tener ambas suspensiones con remotos. La cuestion es que segun Fox su mando de cable doble no vale para suspensiones del 2013, osea que no lo puedo usar con esta combinacion de suspensiones. Estaba pensando en usar el mando Twinloc de Scott, que permite bloquear ambas suspensiones con un solo mando. Segun el manual de Scott, debería soportar tanto amortiguadores CTD como horquillas CTD. Mirad: ¿Alguien ha probado esta combinacion? Gracias!
Subo el hilo, me interesa. Acabo de comprar una bici con el mando del año 2013, el que tiene las dos palancas tan "aparatosas" y quisiera poner el de scott, como lo lleva la 930 por ejemplo. Seria posible? Y donde se puede comprar?
Hola, Yo al final lo consegui hacer. Monte un mando Scott Twinloc para horquilla fox y amorto Nude CTD. Lo monte con una horquilla CTD del 2013 al que le hice un upgrade a remoto y con un amorto CTD remoto del 2013. El mando me funciona perfectamente. Lo puedes adquirir en cualquier tienda que distribuya Scott. Vale 65 euros.
Pues lo he intentado en mammoth y me dicen que si no tengo una scott, no hay mando, que no me lo pueden vender... Según dicen es política de empresa (no me queda muy claro, si de ellos o de scott...)
Hola. La Spark 950 no lleva amortiguador Fox Nude, sino Fox CTD y horquilla Fox CTD y lleva Twinlock para ambos..
Darkfazer, sera politica de Mammoth, porque de Scott seguro que no es. Yo he comprado mi mando en Ciclipolis en Bilbao que son distribuidores de Scott y no me han puesto ninguna pega. Prueba en otra tienda que tengan Scott. Si no encuentras nada puedes hablar con Ciclopolis y seguro que te lo mandan a casa sin problema. En internet tambien los venden, mira: http://goldenbikes.es/Tienda/index.php?route=product/product&product_id=953 Ojo, no se si es este el que necesitarias, pero habla con Goldenbikes y seguro que te asesoran.
Cómo has conseguido ponerlo en el amorto de 2013? puedes poner una foto? estoy más que interesado en hacer lo mismo que has hecho tu y ya llevo un tiempo mirando sin encontrar nada! Gracias de antemano Brunch