vendo mandos xo para 10 velocidades y 2 platos igual que nuevos estado impecable. abrazaderas incluidas precio 75 euros envio incluido
Las fotos parece q trae abrazaderas. Son acoples matchmarker o abrazaderas?? Reservamelas y hablamos en privado. Gracias!!!
estan reservados a dia de hoy ya que acabo de actualizar la cartilla y todavia no me ha llegado el ingreso lo más correcto es decir vendidos a falta de confirmar ingreso saludos
Me encantaria ser adivino, pero como puedes ver despues del anuncio lo siguiente q va es mi msj. No sabia q ya estaban reservados, si no, obviamente no hubiera intentado comprarlos. Eso no quiere decir q t comportes como lo has hecho; tu mismo t has retratado. Envié msj privado preguntando q si estaban disponibles me los quedaba, q como no soy adivino para eso pregunto y el vendedor, amablemente, me ha dicho q ya estaban apalabrados, y ahi se cierra el tema. Asi q nada, "compañero", enhorabuena y q los disfrutes q para eso llegaste el primero. Primera pregunta q le hago: siguen los pulsadores disponibles?? Respuesta: vendidos a falta d confirma ingreso Y con esto se acaba todo