Manifestación AVT en Madrid. Pobre Bono y Juego de Espejos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Makapillo, 24 Ene 2005.

  1. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    y ahora el pp va soltando el rollo de que se les persigue desde el psoe...que cara dura...desde que yo recuerdo la derecha Española se a dedicado a malmeter contra cualquiera que no siguiera su corriente y no solamente dando soltura a la lengua....el otro dia vi en la tele,que le preguntaba a un diputado del PSOE,que le parecia Aznar,respuesta:que (Aznar) habia hecho un gran papel en la oposocion democratica.....etc.....etc...todo lo mas correcto del mundo.La misma pregunta a un diputado de el PP, esta vez era sobre Zapatero:casi le llamo retrasado mental...y que como credibilidad,igualmente solo le falto insultarle...la cortesia de el PP.Buena muestra han dado durante estos años como gobierno con su mala educacion y su falta de respeto hacia los demas....
     
  2. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    José Julian, por si no lo sabes el sr Bono, q tanto se jazta de ir a manifestaciones tiene prohibido a los militares manifestarse, bajo pena de delito, es decir q no pega detiene y sigue metiendo a policias en prisiones por simples faltas administrativas, como la picoleta aquella q fue a prisión por ir a felicitar las pascuas, pues aquello q iba a quitar el psoe, cuando llegara sigue sucediendo. Asi q en vez de tanta manifestación que siga currando, por q al parecer los soldados siguen viajando en Yakolev. Ahh dijo q iba a destituir a todo el q tuviera algo q ver con lo del accidente y resulta q su amigo el director de la Guardia Civil era el q firmo la orden del viaje. Entonces ya hay q callarse... Y sigue manteniendo a toda la corruptela asturiana de la GC q permitio q muriesen 190 personas en madrid. Otra cosa más como tb fue amigo de Gónzalez metio a un ingeniero de montes de jefe de la inteligencia española, por aquello de la cultura del pelotazo, vamos q pronto tenemos los mejores pino-espias del mundo. Me parece q este Bono es un poco demagogo y es malo-malisimo como todos los politicos, pero bueno q le vamos a hacer este es el pais en el q nos ha tocado vivir.
    Por cierto condeno totalmente el q le intentaran pegar.
    Donde está la honraded
     
  3. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Y digo yo, lo de Madrid no es Kale Borroka, ein? :mrgreen:
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno yo lo que digo es esto: :shock: :shock: :shock: :shock: sinceramente no entiendo lo que pasa en este mundo (ojo q no he dicho pais) porque esta bola terraquea está mu mal y mu llena de mala gente.Sino echadle un vistazo a la programacion de la televisión.Si hasta el papa tiene las narices de meterse en la política española el muy...Saludos
     
  5. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    :D :D , la diferencia es que aqui cuando rompemos un cajero es para robar lo que hay dentro :wink:
     
  6. vicibici

    vicibici Invitado

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallès Oriental
    Y que decir del desgraciado del Acebes.....menudo inútil....que rabia ke da cada vez ke se pone a hablar.......aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!! :evil: :evil:
     

Compartir esta página