Hola, Vendo dos manillares de 44cm y 170gramos full carbon 49€ cada uno Y una potencia de 90cm de 120gramos full carbon 39€ No tienen ningún desperfecto, crujido, caída o rayada, sólo en la zona de agarre de la potencia y manillar con marcas normales de uso. Entrega en mano en Mallorca, o portes a cargo del comprador.
Hola, Manillar vendido y enviado, sólo me queda un manillar en medida 44cm y una potencia de 90cm.Saludos
ojo con este forero el manillar que me vendio estaba fisurado, forero nada fiable , me vendio el manillar 3t que esta fisurado por la parte izquierda ,en las fotos que se ve aqui en este post no pone fotos de la parte izquierda porque esta fisurado
Hola, adjunto tema de conflicto, donde se ve claramente que doy siempre una solución al problema y los moderadores me dan la razón en todo momento. http://www.foromtb.com/threads/conflicto-cv-jesus-gp-warlike.1128064/ Adjuntare todas las fotos que el comprador desee de cada zona detallada. He vendido muchos artículos por el foro y siempre satisfactoriamente. No he desaparecido en ningún momento y siempre le he ofrecido la mejor solución al problema. Por lo que me considero fiable y respetable. Un saludo a todos...
Te da la razon de que me as engañado? La unica verdad es que me as vendido un manillar fisurado y ahora quieres que te envie el manillar y luego me das el dinero , me as engañado una vez dos no me vas a engañar cuando tenga mi dinero yo te envio el manillar fisurado que me as vendido
para mi jesus.gp tiene toda la razon, tu deberias devolverle el dinero y el luego mandartelo. El ya confio en ti a la hora de comprarlo pagando por adelantado ahora deberias confiar tu, ademas para que quiere un manillar roto