Hola. Yo en persona no lo conozco, pero tengo de Crank Brothres las llantas Cobalt XC y tres pares de pedales en sus respectivas bicicletas y, ninguna queja en cuanto a calidad y, cero descomposturas, como marca muy recomendable! Viendo la información en la página de CB veo que pesa 185 gramos, puedes encontrar manillares con algo menos de peso, por ejemplo ve los Easton, el EC90SL Riser está en 135 gramos, 50 menos.... Saludos
El Cobalt 11 2013 pesa 160 gr, ahora acaba de salir el 2014 que es el que pesa 185 gr, pero el que yo quiero comprar es el de 160 gr El Easton EC70 era mi otra opción , pesa sobre 155 gr, más o menos lo mismo que el CB, pero los que he encontrado a buen precio tienen una elevación de 40 y yo como mucho quiero de 20 o 25 mm. El EC90 se dispara de precio. No me preocupan 20 gr mas o menos, tengo problemas con el túnel carpiano y es más un tema de cambio de material en el manillar por si me puede reducir algo las vibraciones y ayudar a no empeorar más, que no un tema de aligerar al máximo. Lógicamente ya que hago el gasto tampoco quiero comprar algo que sea mediocre o que por poco más pueda comprar algo mucho mejor. El precio del Cobalt 11 me parece muy bueno, se puede encontrar por poco más de 80€ si se busca bien, y es de los más ligeros en manillares de doble altura a precios razonables. Lo único que no he visto muchas opiniones sobre los manillares de esta marca, sobre pedales me parecen muy buenos yo estoy encantado con ellos, sobre ruedas aunque son preciosas he leído de muchos problemas en algunos de sus modelos, y sobre manillares de carbono en concreto muy pocas opiniones. Gracias
Hola: Yo tengo éste manillar,aunque aparte de decir que me encanta,su acabado y su forma,poco más puedo decirte ya que lo he estrenado hoy con 25 kilométros y no es suficiente para darte una opinión digna de valorar.Lo compré en Chain y me salió muy bien de precio pues me costó 74.99. con portes gratis.El mio es de 68cm.15mm.de altura y me pesó en mi bascula 168grs. Esta es mi aportación que es muy poca,pero no puedo darte más datos,aunque si te digo que hoy por hoy volvería a comprarlo. Un saludo. P.D. Se me olvidaba que tiene un refuerzo interior, que podía ser para instalar acoples......
Hola, Yo lo he encontrado por 77, el mismo que tu, y creo que este fin de semana lo voy a pedir. En la web donde lo he visto tenían el peso mal puesto, cuando pregunté el real me dijeron 167 así que coincide con el tuyo. Unas consultas... flexa demasiado? Te da sensación de menor seguridad que uno de aluminio? Tanto por material como por si flexa si es que es el caso. Has notado si te llegan menos vibraciones? Es que fundalmentalmente lo quiero para cuidar las munecas/túnel carpiano. Es cómodo? El que llevo ahora tiene 9 grados y este veo que en estas medidas tiene 6, es algo mas recto, no se si esto supone ningún cambio significativo. Gracias por todo.
De nada. Siendo así, es muy buena opción de manillar. A ver si alguien más opina. Yo lo que hago es buscar en internet, hasta en ingles, y uso el traductor de google para entender. A lo mejor en foros americanos encuentras más información. Saludos
Rigidez creo que la misma que el de aluminio,que llevaba antes y en cuanto a seguridad perfecto.No me he sentido inseguro ni extraño ni un momento,en cuanto a la forma es la misma que tenía el anterior(Race Face.),por eso me siento tan cómodo. Insisto en que es muy poca prueba para hacer una valoración digna.Las vibraciones.....pues con el de aluminio a veces se me dormian las manos un poco,hoy nada ...... Pero es pronto insisto. Siento no poder ser más convincente,pero no quiero llevarte a engaño alguno. Saludos
No te preocupes me vale tu opinión, aunque lo hayas probado poco si no fuera bueno lo hubieras notado pronto. Si este fin de semana lo pruebas mejor agradeceria tus comentarios. Por cierto en chain ya no está en medida de 680 Gracias
Tofolx3: Después de una salida más larga que la anterior(45km.),sigo diciendo que me encanta el manillar y además creo que para tu problema,notaras algo de alivio ya que yo después de la salida he notado los brazos menos cargados..... Esta es mi opinión que espero te sirva para disipar dudas. Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios, seguramente hoy mismo pido uno, lo único que ahora dudo en si comprar uno plano, de momento no obstante no encuentro ningún plano que me guste del todo. Busco algo que esté entre 680y 700 y no veo mucha cosa. Un saludo.
hola bike time, Nada... ayer noche pedí el manillar y ahora me dicen que no tienen existencias. Y en Chain de 680 mm ya no quedan, sólo tienen el plano de 600. Me he quedado sin manillar, con lo guapo que era y sabiendo lo bien que a ti te va... El nuevo de 2014 será más fácil de encontrar pero vale unos 140 euros que lógicamente no voy a gastarme. Un saludo.