Manillar de Rockrider 5.2

Tema en 'Mecánica' iniciado por ChusoFR, 19 Mar 2008.

1. ChusoFR

ChusoFR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo una duda... el manillar de la rockrider 5.2 se puede subir como en las bicis de toda la vida? de no ser asi.. la posicion no seria demasiado curvada dado que el sillín esta mas alto que el manillar?
    Estoy iniciandome en el mundillo... gracias a todos.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    mira el post de la posicion en la bici geometria y no se que.
    esta en post de interes.

3. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que no lo podras subir,yo tengo la 9.1,y no se puede,ya que el tubo de la horquilla va cortado a ras de la potencia,pero no te preocupes porque el manillar vaya mas bajo,es normal y te acabaras acostumbrando,yo y me imagino que la mayoria de foreros lo llevo unos 10 centimetros o mas bajo que el sillin,un saludo y bienvenido.

4. Rikite

Rikite Cometero

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi 5.2 lo llevo unos 5 cm por debajo, es lo más habitual para personas entre 1.65 y 1.80 de alto. Mírate ese post que dice mulley, bájate la tabla excell, aplicala y adapta la bici a tu cuerpo.

En mi nueva bike el manillar va a la misma altura que el sillín (me queda un pelo grande de talla) y pienso bajarlo pronto colocando un manillar plano.

5. zoombiker76

zoombiker76 Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedes subir la altura. Si lo ves necesário, puedes ponerle una potencia con más inclinación. Una potencia regulable en inclinación. Las puedes encontrar en el dk.

Compartir esta página