Saludos a todos! Hace dos semanas que me compré mi primera fixie (Create roja!!) montada con un manillar de pista, pero no me acabo de adaptar. Le quiero montar uno de doble altura por la comodidad. Mi pregunta es: ¿que longitud lo pondrias? 40cm, 45cm, 50cm... Ayudarme que voy un poco perdido. Muchas gracias!!
Que lastima que no te adaptes a este, queda de muerte! A mi me gustan estrechos, yo tengo uno de doble altura por casa y lo voy a cortar a 40cm
pues yo creo q lo mejor es que cojas el manillarcon los brazos extendidos en linea con los hombros y cortes por ahi mas o menos segun tu gusto...yo lo hice asi y me quedo unos 40cm de manillar.
con un cortatubos de los pequeños...te saldrá por un par de € en cualquier chino y no hace falta limar ni nada.
yo probaria a cortar el que llevas. Giralo y zasca!!! asi no modificarias la estetica roja!! que es increible!!!
yo tengo mi medida ideal a 42 cm, no se si es porque me he acostumbrado o es por mi medida de hombros.... de todas maneras es una lástima comprarse una Create modificada por Henrik y luego quitarle una de las piezas más guapas...despues del sillín que me encanta.
Eso va a gustos, uno de mis manillares (tengo 3 con 3potencias distintas jeje), tiene 36 cm mas o menos, y es el que llevo mas amenudo (los otros tienen como mucho 42), y es el mas comodo, y de doble altura, asi pasar entre los coches es pan comido jejeje Saludoss
A ver una cosa, no vas comodo porque vas muy inclinado? Porque si es por eso, cortarlo y darle la vuelta no te va a servir de mucho, ganarás algo de altura cuando te agarres a los bordes del manillar (que será mas o menos como si te agarraras a los cuernos de una Mtb), porque si agarras por la parte recta lo vas a tener a la misma altura. Un saludo!
Hola gente! Al final hoy me compro un manillar de doble altura, ayer probé la medida y lo cortaré a 40cm. Si hay alguien de Barcelona que quiera un manillar de pista nuevo en color rojo, lo dejo a precio de saldo. Enviarme un mensaje privado. Saludos y gracias a todos
Si quereis uno de doble altura, de 26mm (o 25'4 me parece), hay uno del decatlon de aluminio, en negro que esta muy bien, es el que yo llevo, y no tiene demasiada curva, pero tiene la suficiente, y cuesta 15 eurillos. Ya os digo, yo lo llevo, cortado un buen cacho por cada lado y ale, a rodar! Saludoss