yo llevo 2,0 delante moskito semislinck del desgaste q tiene. y manillar de 62 cm. doble altura. como no jejeje juancar la orkilla va de vicio.
juas ... pasear dice :mrgreen: Te puedo asegurar que bajo rápido, y no me hace falta una rueda más ancha
Jajajaja, si aquí el tema no está en bajar rápido, para eso no toco la bici. Está en bajar MÁS rápido, poder apurar más la frenada y que la rueda no deslice tanto cuando tumbes... Lo mismo es que la Mofo XC no está pensada para esto... Jajajaja, no hablo más del tema, que me leo y parece que estoy fantasmeando o algo... :mrgreen:
Vale, vale, ya te he pillado ... pon la Highroller en 2.50 :mrgreen: , que con esa seguro que bajas MAS rápido, pero bajar MAS rápido no es sólo cuestión de ruedas gordas :roll:
si venga, una 2.5...yo te digo las que no te puedes pillar: continental explorer, no pesan mucho, pero flanean un huevo y medio del otro
Hombre, eso ya lo sé que hay que saber trazar... Lo que no quiero es ir poniendo a prueba la capacidad de las Mofo en cada curva... Te aseguro que con algo de gravilla se te ponen los pelos de punta... Te pones a trazar, notas que desliza de golpe y que vas al suelo, levantas y huyhuyhuyhuyhuy por el borde del camino y un barranco más allá... En seco y duro van fenomenal, pero que muy bien, pero este terreno se da en la CdC y poco más... Lo mismo me como demasiado la cabeza con el tema y se soluciona frenando un poquitín más e inclinando un poquitín menos...
Hombre... Mantener el control de la rueda trasera de mi bici cuando bajas rápido por caminos es divertidísimo... No para de moverse... Y claro que si bajas rápido te tienes que ayudar de la trasera para redondear... Otra cosa es que me guste bloquear y cruzar demasiado la rueda... Creo que no es eficiente salvo en contadas ocasiones... :mrgreen:
yo llevo un protaper con 2" de elevacion y va finisimo y de peso esta bastante bien, te da muchisima seguridad en curva, pònselo yaaaaaaa!!!!!!