Hola amigos! Estoy restaurando esta plegable para ir a la ofi, la consegui por dos duros, pero lo unico que veo que tengo q cambiar es el mastil plegable de la direccion, pero no se donde se compran esas cosas y por aqui por mi tierra no se si en las tiendas van a tener, Una fotillo Donde podria conseguir esta pieza? He buscao por intenete y a priori no veo na Muchas gracias
Es de la marca yeah, tiene patente dahon, cualquier componente de esta marca le valdria, pero no encontro nada...
he encontrado este, esta a la mitad de la pagina, pero se me hace caro, a ver si alguien me puede decir otro sitio en el que este más barato gracias http://www.thorusa.com/dahon/accessories/handlebar.htm
Es carísimo. Todo lo de estas marcas es carísimo por su exclusividad. Yo en la mía, al final decidí prescindir de que fuera plegable y poner una barra de hierro soldada del diámetro para la potencia y ya está: Más barato e igual de útil, porque para mi, la gracia de las plegables es su tamaño, no que se plieguen. Si necesitas que se pliegue... Es bastante pastizal.
Pues ya no se decirte si es porque se pliegue o porque cuando me pongo a restaurar algo me mola q todo vaya bien, la verdad es que es caro de co....
Yo tengo 2 plegables. Una venía con el tubo telescópico y otra venía con el tubo fijo. Usé mucho más la que tenía tubo fijo y me acostumbré a no poder cambiar la altura. También me di cuenta de que no necesitaba que la bicicleta se plegase casi nunca, sólo que el tamaño era perfecto para que entrase en la terraza y no molestase. De este modo, ahora que estoy remozando la que tenía el tubo telescópico, al cambiar el manillar tuve que llevarme todo por delante y ya ni es telescópico ni se pliega. Realmente no queda mal (Calculo que en 2 semanas actualizaré su hilo con fotos), pero sí pierde la "plegabilidad". El tubo, evidentemente, lo pinté y queda perfecto. Sabiendo soldar y pintar, el precio total de pintura (Imprimación, color y lacado) y del tubo, han sido entre 12 o 15 euros. De todas maneras, esos manillares suelen ser de cono inclinado, y se aprietan con el tornillo allen que hay al doblar el pliegue. Mira el diametro de la potencia y busca alguna que te pueda servir. Quizá las pipas ajustables pueden servirte y sin que pierdan la capacidad de plegarse. Eso sí, necesitarías una llave para mover la potencia ajustable... Bueno, es una ida de pelota, pero igual sirve.
http://www.btwincycle.com/ES/potencia-ajustable-1-embolo-68623630/ Como solución barata, aparte de la de contruírselo uno mismo, me refería a esa potencia o similar. No creo que encuentres un manillar telescópico de Dahon por una cantidad diferente a la de la que pusiste antes.
Me dejo de lios, le he puesto una cinta para apretar, da un poco de holgura Pero pa lo que la quiero... Sobra Si la finalidad de esta cleta era abaratar, no me voy a ponerme a tunearla, de momento, aunque yo sigo siendo un perfeccionista y...