Buenas: Me gustaria saber la opinion que teneis acerca de esta horquilla. Es este: http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=44337 Si alguien lo tiene, o lo ha probado, o sabe de el, que nos cuente su opinion, porque me he vuelto loco buscando y no he encontrado nada. Ademas, no se que modelo de los Minute es, porque creo que hay varios no? Pues eso, aqui uno que no tiene ni idea de este tema y que le gustaria saber que tal son, y mas o menos a que modelos equivalen si lo comparamos con Rock Shox por ejemplo. Toda ayuda sera bienvenida. Gracias de antemano!!
hola, q tal?? veo q hace tiempo de este post, pero yo tamb busco informacion de las manitou minute. me interesa sobretodo la Manitou Minute TS 100 q trae esta bici: http://siambikes.com/wizContent.asp?wizConID=516&txtmMenu_ID=7 es el equivalente en gama a la rock shox recon, pero es la manitou mejor o peor?? en peso veo q es mejor la manitou
Desde hace unos dias tengo la misma duda, ayer mismo estuve viendo esa merida, y una cube de 2011 que trae esta misma pero de 2011 claro, se lo comente al de la tienda que es un tio bastante apañado, y segun me comento, son buenas horquillas, y ademas bastante duraderas, solo que segun el, ahora esta de moda rock Shox y Fox y es lo que montan casi todas, en las cube las montan entre un modelo que lleva la Rock shok Reba, y el inferior que lleva una Tora, con lo cual imagino que es del nivel de Recon.
esa es mi idea, q es empezando por abajo la 3º gama de ambas marcas. 100mm (ampliable a mas), de aire, regulable a mas no poder... lo q no me cuadra es por q la merida matts 900 vale 999€ cuando es igual q la matts 500 del 2011 valia 1100 o asi. han bajado 100€ solo cambiando la horquilla!! lo q se me ocurre es q al salir la nueva gama shimano 2012 y dado q montan los shimano 2011 les cuesta mas barato. lo de shimano, con lo de la horquilla, con lo de q no les pierde la avaricia... 999€mas descuento --> 850 o asi PD: si t pillas esa bici t importaria decirme q tal va?? hable con uno q la tiene y me dijo q la bici le traia 130mm de recorrido de casa!! cuando en la web pone q es 100, aunq si quieres puedes sacarle 120 y algo mas. PPD: acabo de ver la cube y trae lo mismo q la merida matts 500 del 2011 y la ktm ultrasport del 2011, solo q esas 2 traen la recon ---> misma gama, pero la manitou pesa casi medio kilo menos!!
A lo de comprarla aun creo que esperare a ver las cube de 2012, eso si en cuanto a lo del precio, me comento el tendero, que en principio los nuevos modelos estan o manteniendo precio o incluso bajando, la verdad es que no se si sera por la crisis, o porque, aunque lo de los shimano que comentas puede ser una de las causas. Lo que tambien me comento es que en un mes que llevaban con los modelos de merida de 2012 habian vendido las mismas ya, que los modelos de 2011 en todo este año. La verdad es que traen muy buena pinta las merida de 2012, pero aun asi quiero ver la cube LTD Team de 2012, por que ya me gusta la de 2011, que trae la reba de aire, asi que a ver si mantienen precios o los bajan y como viene la nueva, la de 2011 me la dejan en 1050 €
si, yo tambien me esperare a ver q traen. si andas mirando bicis de ese precio echale un ojo a la ktm ultra sport, a la giant talo y como no a la merida matts 900. aunq ya q me pongo me metere en las webs de bh, conor y alguna mas a ver q traen este año. suerte con la compra y no t caigas con ella