Pues resulta que me quiero recoger esta horquilla pero antes de nada me gustaría conocer algunas comparaciones con rock shok por ejemplo y alguna opinión si la ha tenido alguien.Un saludo y muchas gracias compañeross!!
Yo tambien quiero probarla, pq lo unico que he tenido son rock shox y la verdad es que estoy un poco harto de ellas
En concreto tengo en una bici una sid de 2007 (para tirarla) y en la otra una sid world cup de 2009 que va como una patata. jarto estoy.......
A ver si alguien que tenga una r7 nos comenta algo y si la ha comparado con alguna otra que haya tenido pues mejor
Yo llevo una R7 pero no la del 2012, y la verdad es que muy contento con ella pero no te la puedo conparar con la sid porque no la he probado, solo una RS tora de muelle que no es comparable. Desdeluego es una buena opción y muy ligera
Yo tengo una R7 de 2011, con bloqueo en el manillar y de momento va bien. El tacto es muy suave, casi parece mantequilla, y el bloqueo la deja rígida como una roca (de los mejores bloqueos que he visto, la verdad). Además es muy ligera. A mi me gusta más que la Reba, por ejemplo (la noto más suave, pesa menos, y el bloqueo está a años luz). El unico "pero" es que la mía al menos, tiene desde el primer dia un poco de juego en la pata derecha (muy muy leve). Escribí a Manitou porqué soy bastante maniático con estas cosas y me contestaron enseguida diciendome que si no era exagerado y no iba a más era normal. De momento lleva 3600km y no ha ido a más. Un saludo
Yo tuve una manitou r7 pro super absolute del 2009... la vendí aburrido de que no se me rompiera, carne de perro y un tacto bastante bueno. Esta horquilla es rival de la Reba, la MRD es rival de la SID. Manitou necesita bastante menos mantenimiento que rock shox.
Puedes poner precio, tienda...? asi te podemos aconsejar si la hay mas barata o si es fiable la tienda, en el caso que sea online.
Yo tengo la MRD de este año y va genial,no tiene la rigidez de a fox o magura, pero es muy muy ligera , barata y encima no da problemas
Que cosas hay que oir... Vendo horquilla harto de que no se rompa, la SID va como una patata, las Manitou tienen menos mantenimiento que las Rock Shox.... Yo he tenido Manitou y no se me ha roto en 3 años y la misma exactamente de un compañero se rompió a los tres meses de comprarla. Ahora tengo una Reba antigua, que al principio daba problemillas, se cambió un retén y llevo 2 años sin ningún problema, y cero mantenimiento. No podemos generalizar, cuando un modelo sale malo lo vemos en el post porque un montón de compañeros se quejan. Y esto se ve antes del año de la comercialización del modelo.
Pos hijo, mala suerte he tenido yo entonces con las Rock Shox que he tenido (y solo he tenido sid, creo que ya van 5). Te voy a poner unas fotitos de la que tengo montada en una oiz carbon team, que es la ultima que tengo, porque la que tengo montada en la giant xtc carbon no te la enseño porque se puede caer la cámara de fotos entre las barras para adentro de las botellas de la holgura que tienen.
Empezamos: El "desconchado" de la pintura, que parece que están pintadas con cal, le pasas la uña y se te viene la pintura. (y no de es de hacer el gamba por ahí, eh?) Si te fijas en la barra ves como va desapareciendo con la friccion las indicaciones en ellas marcadas. y si te fijas bien no le tengo puesto el cable para el control remoto porque el "buenisimo" blackbox ha petado y repararalo ni me lo planteo por el precio.
Cuando me traiga la otra bicicleta le hare una foto a la otra horquilla y verás tambien como está. Y ya te digo que he dejado de "correr" hace un tiempo, osea que es por un uso habitual.
Pues estrenando la manitou r7 pro!! hoy me la han dado y regalada!! señores la garantía del decathlon es incomparable.. lleve mi bici con una r7 porque tenia holgura en las barras y me devuelven una horquilla del 2012 sin ponerme ni una pega... va de escándalo y si que es verdad.. que eso es un flotador jejejeje y el precio ronda los 420 en chain reaction... ^.^