manitou tower pro 29er 120 barata

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por jallll, 19 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola, vendo esta manitou, es el modelo tope de gama, viene con una bici que estoy haciendo despiece, tiene dos meses de uso y daria el numero de factura de chain por si alguna vez necesitases usar la garantia, es de 120 mm, eje 9 y tubo de direccion 1 18, debe hacer 17.5-18 cm aprox, todavia no la he desmontado...

precio 250 euros

Uploaded with ImageShack.us

un slau2

2. guandlup

guandlup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 19 Mar 2012
  3. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    pues no veas como lo disimulas... Jajacomo puedes ver esa es una oferta puntual que no puedes comprar, por q no hay stock, es una liquidacion de las q hacen tantas en esa web, la horquilla no se compro a ese precio sino si el 50% que hay ahisi la encuentras a ese precio ni te lo piensesun salu2

4. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por cierto gracias por intentar reventarme el post con un enlace qeu no vale para nada

mp respondidos

5. guandlup

guandlup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El enlace sirve para que lo aclararas compi. trankilito y cada uno cn lo suyo

6. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    el enlace sirve para fastidiarme la venta, para eso sirve, no aportas nada mas ni ayudas a nadie con tu aportacion con un enlace de un producto de liquidacion y agotado, si quieres enlaces de esos te puedo poner unos 80 o 100 sin mucho problema, con buscar liquidaciones de chain o rcz de productos de temporaadas anteriores puedes poner todos los que quieras, y eso no quitara que este vendiendola casi al 50% de lo que costo

la realidad es qeu es un buen precio por un buen producto casi nuevo, sin mas

voy a cerrar el post porque la horquilla esta vendida en principio, y no tiene sentido seguir con eso, pero piensa si lo que has echo aqui te gustaria que te lo hicieran a ti en cualquier post de compra venta

un salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página