Hola a todos! Tengo esta horquilla y quisiera hacerle el mantenimiento, alguien tiene algun tutorial, video o informacion de como debe hacerse. Ademas otra cosilla, esta horquilla tiene 100mm de recorrido pero yo no consiguo utilizar mas de 30mm hay alguna forma de ponerla mas blandita. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar por favor. Muchas gracias y un saludo.
Haber si esto te sirve de ayuda http://www.google.es/search?q=marzo...2+2008&sourceid=chrome-mobile&espv=1&ie=UTF-8
Buenas compañero, lo de que solo te baje 30mm es normal, te explico, en la barra izquierda lleva un cartucho suntour presurizado, con el tiempo se pone durisimo y no aprovechas el recorrido total, la solucion es perforar el cartucho y pasarlo a baño abierto, con eso tendras el problema resuelto, es algo que pasaba en las 55 y en las z1 del 2008 2009 tambien, que fue cuando empezaron a hacerlas en taiwan en vez de en italia, si no haces lo del cartucho, por mucho mantenimiento que hagas, seguiras sin aprovechar el recorrido, aqui te dejo una foto del interior de tu horquilla para que te hagas una idea de como es
Muchas gracias, ya tengo algo de informacion, yo estuve buscando algun despiece como este que me habeis puesto, pero no encontre nada. Gracias otra vez a los dos. Un saludo.
hola!! tengo el mismo problema y quería perforar el cartucho pero mi duda es q creo q lso taladrados deben efectuarse a unas medias dadas tanto por abajo como por arriba no? alguan informacion sobre eso? al final conseguiste arreglar la tuya? un saludo aqui un video de lo q se debe hacer pero no están las medidas!!!!