Hola ! Quiero hacer el mantenimiento del núcleo XD engrasando y limpiando trinquetes y demás. El problema esque es un buje sin marca, de las ruedas de serie que traían una Ghost. El otro día desmonté el cassette pero no supe como sacar el núcleo... Vi por un lado como una llave allen de 10mm parece, pero necesito que me lo confirméis. Creía que tenía fotos pero me parece que las he borrado sin querer.. A ver si me podéis ayudar aún sin fotos. Por si sirve de algo es de un eje de 12mm. Gracias
Prueba metiendo una llave de 14 mm desde el la contrario al núcleo. Yo tuve uno igual, creo que son de fórmula.
Yo diría que llaves de conos o inglesa en los casquillos negros y aflojar, en el lado del disco allen gorda.
Gracias a todos, al final lo he conseguido. Era una llave del 12, pero para que entrara había que quitarle una tapa. Estos bujes sin marca suelen ser de Formula. Estaba negro por dentro y la grasa muy deteriorada... Ahora ya esta renovada y suena un "run run" muy suavito, tipo los Shimano, no como antes que era una carraca Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk