Hola, quiero hacer el mantenimiento ha mis ruedas en especial la trasera, la veo un poco frenada, pero no lo veo claro, sabéis de algún tutorial o vídeo, muchas gracias
suele ser sencillo o tienes tapas para los rocamientos o roscar si son de bolas,los nucleos sulen salir solos,si pones alguna foto mejor.
Es de rodamientos o eso creo, si es de bolas, lo tengo controlado, mañana si puedo intento y saco fotos, el núcleo sale tirando? Gracias a todos un saludo
Ok, perfecto, mañana me pongo ha ello, ahora me toca ir ha trabajar, muchas gracias Compi por toda la ayuda he interesa, un abrazo
Hoy le he hecho hasta donde he podido, he destapado los rodamientos y los he engrasado, lo único que me faltaba el útil para llegar al interior del núcleo, para la próxima, lo hago entero, y me fabricó el útil
Buenas noches tengo ese buje y ese mismo núcleo pero no soy capaz de quitar el núcleo para engrasar los rodamientos de dentro me lo podrías explicar muchas gracias. He quitado las dos tapas y me he encontrado con el rodamiento de fuera, como quito el tubo de dentro? Y el núcleo? Gracias de nuevo
Buenas noches tengo ese buje y ese mismo núcleo pero no soy capaz de quitar el núcleo para engrasar los rodamientos de dentro me lo podrías explicar muchas gracias. He quitado las dos tapas y me he encontrado con el rodamiento externo pero como se quita el tubo interno y el núcleo? Muchas gracias por ayudarme la verdad no encuentro nada por Internet de esto