MANUAL DE COMO TRAER UN CUADRO A ESPAÑA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanpablo6206, 25 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    NO SABIA DONDE COLOCAR ESTE POST, SI ME HE EQUIVOCADO, O COMETIDO ALGUNA INFACCCION, RETIRO EL POST INMEDIATAMENTE,EN CASO DE SER SU SITIO CORREVCTO, PIDO A LOS MODERADORES, QUE LO PONGAN EN CHINCHETAS, TAMBIEN CERRARE EL POST, PUESTO QUE QUEDARA TODO MUY BIEN EXPLICADO

despues de leer miles de cosas, post, comentarios y demas, la cosa parece que no esta del todo clara, todavia hay muchos foreros que tienen miedo a comprar en otros paises, y tener miedo a conceptos como, antidumping aranceles, etc

aqui viene mi manual, en mi caso compre un cuadro de importacion en aliexpress

1º, comprar el cuadro, despues de mirar en varias web españolas, te metian una media de 120 euros de mas, tardandote en llegar 25 dias, por que no hacerlo tu mismo y e los ahorra.
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6106490548.html

compro este cuadro y lo pago por trajeta, en euros unos 241 euros, un precio muy competitivo, al final sale el calculo, de lo que pagas en dolres, lo pagas en euros.

2º le aclaro al chino, que marque en el paquete el pecio total de la mercancia,350$, en caso contrario devuelvo el paquete y reclamo mediante los correos, ESTO ES MUY IMPORTANTE,

3º el envio es lo de menos, EMS tarda unos 20 dias,y es gratis, DHL tarda unos 3 dias pero hay que pagarlo, el tramite es el mismo
    4º llega el paquete, lo para aduana, y te manda la carta, que viene a decir, su paquete ha sido parado, tiene la posibilidad de contratar a un gestor de correos, que le cobrara una comicion ( esto esta mu bien, pero tiene una demora de unos 30 dias, lo decartamos)
    5º contactamos con un gestor de aduanas privado, yo contacte con uno muy bueno, soo dire su nombre por privado, desde que me llego la carta, contacte con el gestor, mande papeleo y liberaron el paquete,solo fueron 2 dias, frente a 20 si lo hago por correos

al gestor que yo lo hice, te manda la docimentacion, la rellenas y se la mandas, te manda un presupuesto en menos de 15 minutos, y te ponen esto

Buenas tardes,
    Te pasamos detalle de gastos por la tramitación de aduanas:
    arancel 12.53 €
    iva aduana 58.61 €
    despacho aduanas 30.05 € + iva
    gts. correos 15.54 €
    total con iva 123.04 €

sumado a los 240 del cuadro, me sale un total de de unos 360 euros,

cobrando el gestor unicamente el concepto de gestion de correos, que es su cargo.

una ves pagado, mandas comprobante, y paqete liberado en 2 dias,

tan facil como se escribe.

hay la opcion de hacerlo mediante dni electronico, bajar documentos, etc,etc,etc, en mi caso,por 15 euros, no me merece la pena.

SE ACABO EL MIEDO A TRAER COMPONENTES

2. juanpablo6206

Me Gusta recibidos:
    124
    RESERVADO

Última edición: 26 Jun 2014
  3. juanpablo6206

Me Gusta recibidos:
    124
    el tema de gestionarlo uno msmo es una opcion, pero para mi engorrosa, nada mas que el dni electronico, tienes que perder un dia para las claves y demas,en el caso de que no lo tengas,

por otro lado la direccion viene incluida, le mandas un mp al chino y te la incluye de regalo, l unico que , mientras no se lo digas, el no te la manda,,trucos que s evan aprendiendo

4. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Esperando la oportunidad se puede comprar un cuadro de carbono por menos de eso en una web europea y sin líos de aduanas y tal. Yo he comprado en RCZ un cuadro doble de carbono Axman por menos de 300 € y un cuadro rígido MSC WCR Carbon (fabricación española) por 400 €, sin trámites, aranceles ni líos de esos, y con garantía europea...

No creo que valga la pena comprar en china hoy en día.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página