Hola, estoy buscando algun manual con fotos o algun video para poder desmontar mi horquilla para hacerle la revision y es que estoy buscando por todos lados y no veo nada, es que necesito cambiar los retenes y el aceite ya porque se esta empezando a atascar. Un saludo
Wirdfen mira esta pagina, es de los modelos 2006, pero son iguales que los modelos 2007, espero que te sirva. http://www.wheresweyland.com/mountain_biking/110/2006_marzocchi_service_manuals/ Un saludo
gracias, pero esto lo tengo, queria algo en el que alguien lo haya hecho y lo haya documentado con fotos o algun video
Los retenes son de 35x47x10 doble labio con retención de muelle tanto el labio superior como en labio inferior. Si intentas comprarlos en una tienda de suministro industrial no los van a tener de doble labio y doble retención, sólo de una retencion. Los retenes son los mismos que usa Derbi en las clásicas y los venden a 8 la unidad. El sitio más barato para comprarlos es Hibike que salen los 2 retenes 2 engrasadores y 2 lame barras por 33 En tienda están cobrando unos 54 por lo mismo más mano de obra más aceite. El aceite es 7,5 W y vale el de cualquier marca.