Bueno no se si hay algo semejante en el resto del foro, pero como no lo he encontrado lo pongo... Pues nada mi idea es que todos colaboremos con esta idea y digamos sitios donde merezca la pena ir pasar el dia y donde haya buenos saltos. Da igual la zona, vosotros decirlo y ya que hay variedad geografica por aqui, poder buscar lo que mas cerca nos queda. Lo ideal seria decir: La zona, los mejores accesos desde las principales ciudades y pueblos de alrededores, la dificultad de los mismos, el tamaño, la concurrencia de bikers... Vamos, todo lo que se os ocurra. Tambien seria ideal poner coordenadas y ese tipo de cosas, fotos... Lo dejo a vuestra imagiacion. Yo soy de la zona de Vigo si alguien es de por aqui que me comente que ando mas perdido que...:rabbit Un saludo! Listado completo: GALICIA PONTEVEDRA: ·Moaña la ameixoada (campillo cutre) ·Moaña quintela la mani (pequeño pero divertido bmx) ·Campolongo(bowl, o algo asi) ·Meis(bmx,dual y dirt) VILAGARCIA ·Vilagarcia(park) SANTIAGO ·Santiago(park) VIGO: ·Valladares (dual y dirt) ·El castro (park) ·Samil (park) ANDALUCIA JAEN: ·Baeza (campillo) MÁLAGA ·Los Almendrales(dual) ·La minilla (dirt) ·San Jose (dirt) ·Mijas (bmx) ·Benalmadena(dirt y bmx) ·Torremolinos (bmx y dual) CASTILLA-LA MANCHA TOLEDO ·Torre de Esteban Hambrán (campillo) EUSKADI VIZCAIA ·Durango(dual y dirt) ·Bolueta(sin especificar) GUIPUZCOA ·Oiartzun (dirt) ·Asteasu (dirt) CATALUÑA BARCELONA ·Parets(campillo) BADALONA ·La poma(bike park) VILLASSAR DE MAR ·La Clau(bike park) NAVARRA ·Ancin (dual y park)
ami me interesa mucho esta informacion... y no solo en vigo porque me queda al lado sino en todo galicia e incluso en españa asiq seria way eso de yebar una actualizacion de los campiyos de toda españa. Molaria la idea no se que opinais yo ya lo pense ace tempo aer si no ay nada parecido y esto va arriba salu2
http://www.inseguridad.org/skateparks/ Aquí hay un buen listado de Skate Parks de toda españa. Suerte con el post Saludos
Tio vivo enfrente tuya asi que si aparece algo por la zona y te apetece ver a un ********* pedaleando detras tuya con la lengua fuera soy tu hombre!:-D Pues sinceramente opino igual que tu por eso lo hice. Evidentemente esto para los que llevan mucho en el mundillo no les servira de nada porque ya tienen gente con la que ir y sitios. Pero para la gente que empieza, que necesita gente y que no encuentra el lugar ideal esta genial. espero que la gente contribuya y que esto sirva para conocernos mas lo que vivimos cerca. Da igual lo que sea ponerlo aun que solo sea un "Cutre salto" que visteis ayer... toda informacion es buena. Un saludo y gracias!
ya que nadie empieza... y ami me interesa pues le doy yo: GALICIA PONTEVEDRA Moaña la ameixoada (Campiyo cutre) moaña quintela la mani (pekeño pero divertido bmx) VIGO Valladares (dual) El castro (park) Samil (park)
en valladares tambien hay dirt i aqui en pontevedra capital hay una especie de bowl cutre en samil no hay solo un half?
La zona, los mejores accesos desde las principales ciudades y pueblos de alrededores, la dificultad de los mismos, el tamaño, la concurrencia de bikers... Zona: a 5 km de baeza Pueblos de los alrededores: Ibros, Baeza, La Yedra Dificultad de los saltos: De todos los niveles... Tamaño: en la fotoxD Concurrecian de bikers:Solo vamos 2 jeje Extras: Hay terreno para descansar y perrear, hacemos fuegos y algun que otro botellon( esto si con mas gente) Foto: (Proximamente pondremos fotos de los saltos...
Si pero es relativo. A veces los rollers y los skaters ponen rampas en la pista de patinaje. Aun que alli murio un niño pequeño hace unos años y des de aquella esta todo un poco mas dejado. Ahora mismo si, solo esta el half. Un saludo!
Pues está wapo ese campillo, ya querria tener yo todos eso, solo tengo un transfer xDD Saludos, ya pondre sitios donde ir
Fito_free te he puesto que esta en la zona de toledo. Si no estas conforme corrigeme ok? No conozco bien esa zona pero con el google earth he visto que el mejor camino es saliendo de Madrid por la A-5 salirse en la salida de las Rosas no? Este post es para la gente que lo quiera compartir muchas gracias por los aportes. Un saludo!
En Malaga capital hay 3: Los Almendrales(hay 2 dual)-Cerca del club hipico. La minilla (dirt)- En el barrio ciudadjardin, al lado del campo de futbol cortijillo bazan. Dirt san jose (dirt)- Saltos pequeños, pero se tiene planeado agrandarlos, en el barrio de SanJose (al lado de ciudadjardin)
en villagarcia, pontevedra hay un park con unos cuartrs un half un fumbox muy wapo... i algo mas en santiago de compostela , hay un park bastante wapo en meis, pontevedra hay un circuito de bmx tambien se puede usar para dual esta bastante wapo i tiene unos dirt al lado