mapa topohispania 1.0 y comunidad valenciana

Tema en 'GPS' iniciado por crepu_, 11 May 2010.

1. crepu_

crepu_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato en esto y me gustaría q me ayudaseis.
    Me he descargado el mapsource para meter los mapas al gps y el compegps para rutas, tracks, etcc.

Lo que me pasa es q tanto con el mapa topohispania 1.0 sinrenkor y otro que tengo de la Comunidad Valenciana, los meto en mi Dakota 20 y una vez allí le pongo activar y cuando vuelvo al mapa está en blanco, no aparece nada en la pantalla, sabeis a q es debido?

Tengo que activar los mapas antes de pasarlos al gps o algo así?

Agradecería mucho vuestra ayuda ya que estoy desesperado por impotencia, no sé hacerlo....

Gracias y salu2

2. domingotruyols

domingotruyols Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mapas del Topohispania 1.0 by Synrenkor no tienes que activarlos, ya estan libres. No se si lo has hecho asi o no, pero a través del mapsource eliges las àreas de los mapas que quieres transferir al gps. Pones transferir a gps. Una vez dentro del gps te vas a mapas y allí selccionas el que has enviado. Sinó,prueba en el menu configurar pantalla o configurar mapa. No se si te soy de una gran ayuda, yo con todo esto de los gps también voy un poc perdido.
    P.D.: Por internet hay un monton de manuales que puedes consultar poniendo Dakota 20 en el google. Yo probaria con guia rapida dakota 20 haver que te sale.
    Suerte!

3. crepu_

crepu_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hago así, pero cuando selecciono el que he enviado al dakota 20 me voy al mapa y no me sale nada, es decir está en blanco.
    Por eso no sé si hay que hacer algo más o sólo es así.
    No desbloqueo el mapa ya que el topohispania es libre.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pero en el dakota te genera un fichero que se llama gmapsupp.img o envias directamente un fichero img del ordenador al dakota sin pasar por el mapsource?