Mapas Topográficos artesanos by Cartografía Digital & BikerTravesía

Tema en 'GPS' iniciado por calan, 27 Sep 2016.

  1. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    Claro, claro, a cada uno le puede venir bien un sistema que a otro no le guste nada. Hay donde elegir.
    De hecho para seguir una ruta hecha no hacen falta ni mapas. Todo depende de lo que se quiera.
    Saludos.
     
  2. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    Gracias por el aporte @Trisk3l :)
    @Muchmuch pues la cosa de encontrar un motivo no está fácil. Un archivo que funciona en otros Edge, que funciona en los Fénix, en los Garmin de mano (eTrex, Oregon, Montana...), pero que no le da la gana funcionar en los 1030 (y a saber en cuáles más), a ver cómo das con la razón. Tiene toda la pinta de que esos modelos tengan algún bug no bien solucionado en el firmware respecto a sus modelos hermanos. Y lo mismo hasta dependiendo la versión que se tenga funcione o no, vete a saber, cosas más raras he visto con los Garmin que luego se solucionaban solas con alguna actualización.
    Si el archivo no se viera en ningún Garmin estaría claro que el error era del archivo, pero así... Tampoco hay tantas formas de hacerlo, la verdad.
    Como consuelo puedes usar el formato GPX que también incluimos en el lote. Rabia me da pero por ahora no tengo mejor solución.
    Muchas gracias a todos y saludos.
     
  3. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    Javi. Esperemos que como tú dices, se solucione “solo” con alguna actualización.
    De momento dejo los mapas puestos en el Edge, i si algún día aparecen, ya te lo haré saber., pero hay muy pocas actualizaciones para este modelo a estas alturas.
    Gracias de nuevo por tu trabajo.
    Saludos cordiales.
     

Compartir esta página