Maratón Festibike......me descoj....

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SuperCoco, 26 Sep 2004.

  1. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Pues yo, la verdad es que estoy contento por haber podido terminarla ( No las tenía todas conmigo ) Pues es la primera marcha tan larga que hago.
    Terminé en 5:57 pero podria haberla terminado en menos tiempo si no es por unos calambres en las piernas que me hacian bajarme de la burra cada vez que el camino se inclinaba mas de un 7%. Llegué rebentado pero me lo pasé genial, eso si he visto cada galleton de toma pan y moja. Tambien hubo uno que a los cinco km de salir le pego un petardazo la rueda trasera que nos acoj... a todos los que ibamos a su lado (rebenton del 12 ) y por lo demas nada una maravilla todo y todos
    Posdata: Los primeros 500 metros los hice junto al campeon Hermida luego ya no volvi a verle. :mrgreen:
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    no jodas que estaba Hermida en la maraton??????

    Sabeis si tomaron tiempos y si van a salir en algun lado?? Yo me la hice en 5 horas y no creo que lo pudiera haber hecho en menos de 4:45 ni de coña, fui demasiado rapido y eso me costo los ultimos 10km sufriendo.
     
  3. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Qué envidia me estais dando!!! yo no he podido ir pq han venido mis padres a verme. :cry:
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos, ahora que tengo tiempo os cuento mi punto de vista sobre el marathon.

    lo primero decir que en comparación con el entorno de El Escorial de los tres años anteriores, este marathon ha sido realmente feo. Pero feo de *******, pero bueno, ha habido un par de tramos bonitos y de lo que se trataba era de pasar un dia bikero en esta fiesta que es el Festibike.

    La salida a tope de gente, muy buen ambiente y el "animador" animando, si, pero para que nos retiraramos antes de salir :evil: :evil: . *****, de lo que se trata es de animar el cotarro, y el tio se creia muy gracioso, pero bueno, con no hacerle caso ya está.

    Al principio pues con los tropecientos que corriamos pues atascos del copon, pero bueno, muchas risas y calentando motores. La salida hacia el soto de Viñuelas pues camino ancho y muy tranquilo.

    Gracias a que hacia aire fresquito y la temperatura era ideal para rular en bici.

    Nada importante que resaltar hasta el primer avituollamiento, donde tuvimos que pasar por un tunel por debajo de la carretera que molaba un huevo :mrgreen: :mrgreen:

    Hasta este punto todos fuimos muy agrupados y se formo un atasco del copón. Aqui se separaban los dos marathones, el corto (40 km) y el largo (84 km).
    El error que tuvimos fue que nos paramos mucho rato, nos quedamos de charla, riendo y hablando con saulo y esta gente, y al final perdimos mucho tiempo entre charlas, bebidas y risas (30 minutos o mas).Asi que cuando continuamos se habia ido casi hasta el apuntador!!!!.

    A partir de aqui un camino bueno pero con mucha piedra, subidas y bajadas que cogimos camino de Comenar Viejo rodeando el Cerro de San Pedro o algo asi :wink: .
    En este punto empieza un camino estrecho entre vallas de piedra, con mucha piedra, mal firme y arena como de playa. Aqui Klyde y mi padre y yo perdimos mucho tiempo porque mi padre este tipo de caminos le acojonan, y en cuanto se complicaba el tema se bajaba de la bici e iba andando. Como no teniamos prisa pues Luis y yo parando a menudo a esperar a mi padre. Mientras tanto fotos y risas. A mi me daba palo por luis (Klyde), ya que se estaria aburriendo un huevo, pero yo me sentia con el deber de esperar a mi padre, xq lo queriamos hacer jutntos, y klyde se quedo con nosotros en todo momento. GRACIAS KLYDE!!!!!!!!

    Cuando yo ya empezaba a petar por el calor y el constante cambio de ritmo de la zona de rodeo del embalse de "nosedonde" donde habia mucha piedra, cuestas inciclables y roderas mil, llegamos a Pedrezuela, y tras la subida por asfalto del copon donde ya decia, vaya coñazo!!!!!!!!!!!! estaba el avituollamiento con pasta.

    Los tres nos estabamos quedando sin "gasolina" xq era muy tarde. Sobre las 15 de la tarde, y necesitabamos papear.

    Tras dos platos de pasta cada uno y un par de latas de Gatorade (perdimos como otra media hora, xq no teniamos prisa, jeje) decidimos seguir hacia meta.

    Este tramo fue para mi el mas bonito, rodando por un cañon y sobre una conduccion de agua realmente bonita (Al fin algo merecia la pena en cuanto a paisaje).
    Llegamos a San Agustin de Guadalix y de ahi hasta el Festibike por "al fin" pista buena donde mi padre se sentia mas seguro y agusto. Ahi recuperamos bastante tiempo y adelantamos a unos cuantos, pero bueno, ya habiamos decidido ir de tranquis y al final casi 8 horas despues llegamos al Festibike.

    El objetivo cumplido, habiamos terminado bien, y pasando un buen dia.

    El proximo año no se si lo hare, pero si es asi a ver si tardamos un pco menos, jejeje
     
  5. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Klyde, como siempre!!! En cuanto hay algún rezagado.... le espera, le anima... y siempre con una sonrisa. Da gusto ver gente como él. :wink: :D :D :D :D
     
  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinión sobre el circuito es que se lo han currado mucho para ser en Tres Cantos, creo que han sacado lo mejorcito que se podía sacar de la zona, incluyendo zonas técnicas y sobre todo, mi zona favorita: el cañón del Río Guadalix. Muy bien por los que han hecho el circuito, pero muy mal por los que han elegido 3Cantos para montar en bici. El festibike ha sido menos fiesta que otros años aunque más negocio.

    Lo que decía Mithril del primer avituallameinto, pues nos fuimos cuando empezaron a avisar de que iban a hacer corte. Un poco más y nos desvían a la ruta corta!! Qué paquetes jajajajaja. Pero vamos, se trataba de vernos y charlar un rato :wink:
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Para mi lo mejor la gente....todo el mundo de buen rollo, porque en otros cotarros de este estilo hay algunos que se molestan y tal.....
    Además de la gente del foro, íbamos de charlilla con gente de todos lados...muchos andaluces, que querían echarse un mus conmigo cuando estábamos en el atasco...jajaja.

    En general, todo muy bien, y muchas gracias a los karacoles, que iban ayudando a la peña.

    Por cierto....la zona que más me gustó fue esa anterior al segundo avituallamiento, en la que ibamos bajando hasta un pequeño pantanillo....había zonas bastante chulas para bajar.

    Otra cosa que me gustaría reseñar es que había gente con unos hierros que dabán miedo, parecía sacados de la máquina del tiempo, y me daba vergüenza el pensar que nos pasamos todo el día pensando en quitar unos gramillos aqui y tal, y los tíos esos, con bicis de 15 kilos nos pasaban :oops: ....hasta había uno que iba con unos pantalones vaqueros recotados. Olé sus testiculos!

    Chanquete, el año que viene te quiero ver con nosotros.
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la verdade que leyendo y viendo cosas como estas uno se plantea currar menos, vivir àsando unas pocas penas y disfrutar mucho mas de la vida :cry:
     
  9. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Bueno que pasa por ahi

    Acabo de llegar de currar y ya veo lo que se cuece por aqui.

    Deciros que para mi fue un dia de lo mas completo:

    Antes de empezar la carrera me piño con el coche de un municipal(el tio mamon abre la puerta sin mirar y zas!!)
    En plena ruta un pu_oagonias subiendo por un camino (en peloton)hizo alarde de su tecnica perrillera y me empujo ,conclusion piñazo y raspon en el brazo(lo que peor me sento es que el tio decia que nos habiamos enganchado :eek: )
    Despues de el abituallamoento de la pasta a unos pocos kilometros pinchazo y de repente un tio con un mazo muy gordo me arreo en todas las piernas inutilizandomelas y dejandome hecho polvo para el resto de camino(la globeria es lo que tiene :mrgreen: ).

    Para mi fue mas que suficiente....... :?

    Pero al fin y al cabo me diverti mucho

    P.d_Supercoco cuantos kilometros te salieron al final???
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Gracias por las fotillos a los dos :wink: , ***** klyde ibas relajado macho porque anda que no has hecho fotos... :shock:

    La ruta a mí personalmente no me ha gustado mucho salvo la zona de las bajaditas con piedras y la que decís que había un arroyo por abajo, se me ha hecho un poco larga (uno no está acostumbrado a tantos Km :lol: ) por lo demás ha estado chulo porque eramos unos cuantos aunque nos hemos tenido que separar e ir en pequeños grupos.

    Nos vemos en los 100 de karacol!!

    Supercoco ánimo que la acabamos :p
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Qucu...si cuento todos, fueron: 84 kms, una peazo barbacoa que no se la salta un gitano, 8 cervezas y 5 Juanito Andador(Johnnie para los amigos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Que siga la fiesta!!!!
     
  12. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Como es esa rima

    84 pa tu c_lo mi aparat_ :mrgreen:

    Jejejejej......estoy sembrao
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    eres malo, mini yo
     
  14. peter

    peter Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la ciudad de Cervantes
    Qoqu no fuiste el unico en piñarte,me acuerdo que en una de las subidas,antes del avituallamiento ese que estaba seco de agua,un menda que iva delante mia va y se me baja pa charlar de no se que con la que seria su novia o yo que se que cosa,el caso que al ver que me piñaba opte por caerme encima de el pa amortiguar jejejejeje
    Por cierto sabeis que izo el J.A en el open?al final no me pude acercar el domingo al festi,unas amigitas nos lieron el sabado por la noche a un colega y a mi hasta muy muy tarde(Supercoco me acorde de ti)pero no penseis mal,como siempre na de na :shock: :shock: ............saludos.
     
  15. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    que tramos mas ricos os aveis quedado con la copla? para repetirlos? q tneog gansa de acer xc.
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo ya conocía algunos...los que estaban cerca de Pedrezuela, que además fue la parte mas chula...cuando querais repetimos, pero tiene baja dificultad técnica
     
  17. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Muley, y ese cambio :?: :?: :scratch
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro, yo también estuve en la maratón del Festibike, para mi fue dura, tarde casi 8 horas, pero estuvo genial, lo mejor el cañon del rio Guadalix, lo peor mis tirones en las piernas y mis kilitos de mas. :D
    Saludos a todos/as. :roll:
     
  19. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    venga...a ver quien se anima con un avatar del doctor maligno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Suscribo las palabras de mithril en su crónica. No habéis comentado algo evidente: la organización fue penosa. Había dos o tres puntos donde era facilísimo perderse. Yo mismo en un grupeto mas o menos de los de alante nos perdimos durante 4 o 5 kilómetros. Estaba horriblemente señalizado en alguna partes. En el avituallamiento de la pasta ( que cualquiera se mete un buen plato de pasta antes de subir las dos cuesta que quedaban ) no había barritas, que era lo que mejor caían en ese momento. Sin embargo en la meta, había barritas para aburrir y nada de pasta que era lo que aptecía para reponerse de la ruta. Para colmo si nadie te decía que tenías que darle el dorsal al pavo ese que estaba en meta, te quedabas sin registrar. En fin, me lo pasé bastante bien. Cuando monto se me olvida todo lo demás. Snet, no te vi por allí auque si vi a omar en el primer kilómetro, a martín en la llegada y a varios karacolos. Nos vemos en los 100. Un saludo.
     

Compartir esta página