[Carrera] Maratón "Los88 de Mammoth 2015 "

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dudulapierre, 21 Abr 2015.

  1. perapleuta

    perapleuta Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno es saberlo.
     
  2. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Pues lo veo complicado....muchísima gente lleva Garmin y lo suben a Strava.
     
  3. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    Buenas tardes.
    Sabeis si hay comida después de la prueba?.
    Suerte a todos,y a disfrutar!!!!!!
     
  4. dudulapierre

    dudulapierre Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    86
    Tranquilo que vas a recuperar fuerzas muy ricamente jejje.
    Ya está todo preparado. Palizote y con gusto!
    Suerte para todo el mundo mañana, no os ansiéis y respetar a los compañeros y al monte. Los envoltorios al bolsillo por favor.
     
  5. tjtarancon

    tjtarancon Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galapagar
    Bueno, ya de vuelta en casa
    En dos palabras: De Diez!!!
    Ya lo dije el año pasado y lo repito este: la mejor de toda la Comunidad de Madrid
    ;);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. pindal

    pindal Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    110
    nunca había ido a este maratón, por uno o por otro, este ha sido mi primer año y diría que de diez no de once o doce, avituallamientos, en meta impresionante, el recorrido muy guapo sin calor que vino muy bien. La pena fue el pinchazo que sufrí en el km 40 que cuando me puse a reparar me rompió la bomba y tuve que caminar 1km para encontrar a alguien que me dejara una, iba muy bien para hacer top 20 master 30 y al final con eso acabe el 45.
    Lo único malo que alguno sigue tirando el gel al suelo como si no pasara nada, una pena que exista tanto cerdo......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. NAPAVAIL

    NAPAVAIL Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena! Como siempre casi perfecto. La improvisación del recorrido de última hora genial.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Juanito 180

    Juanito 180 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Nunca había participado en esta prueba y esta de sobresaliente tanto el recorrido a pesar de las pegas de última hora como la organización.
    Quisiera dar las gracias a todos los voluntarios del equipo que estaban por todo el recorrido señalizado los cruces, unos máquinas todos por su Buenas indicaciones y ánimos, gracias a todos que tiene que ser ****** estar 5 o 6 horas hay parados.
    Respecto a los envoltorios que hubiera que yo no vi también puede ser que se les caiga a la gente del maillot, vamos a pensar que es así y nadie los tira.
    Un saludo al organizador y contar conmigo para la siguiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Kuso_

    Kuso_ Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    17
    Dar la enhorabuena a esta pedazo de marcha. Inmejorable. Todo de 10.

    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CE5Y5

    CE5Y5 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas
    Enhorabuena. Ha sido mi primera participación y ha superado mis expectativas. No es lo más llamativo pero el "talante" de los voluntarios fantástico. Gracias por trabajar para que nos divertamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ciezo

    Ciezo Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Soy bastante novato en este mundillo, pero he hecho varias marchas y tengo que daros la enhorabuena porque es en la que más me he divertido y en la que más he sufrido. Al ser mi primera vez y con la fama de dura que tiene la marcha mi objetivo era entrar en meta a tiempo y lo he conseguido con un tiempo personal respetable (5h :cool:), aunque fisicamente los ultimos 10km se me han hecho eternos. De todas formas creo que hemos tenido a favor varios elementos:
    1. La lluvia de estos dias pasados ha ayudado a que el terreno estuviera menos seco de lo habitual, casi perfecto.
    2. El clima y la temperatura que hemos tenido hoy han sido inmejorables, sin calor y con alguna nube tapando el sol de vez en cuando! Un pelin de viento eso sí.
    3. Según me ha comentado algún compañero, con el lio de las prohibiciones de Medio Ambiente, el recorrido ha bajado un poco en exigencia (física o tecnica?)
    El año que viene no me la pierdo por nada del mundo!

    Gracias a los organizadores y a todos los voluntarios, de 10 !!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dudulapierre

    dudulapierre Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    86
    Gracias por vuestros comentarios tan positivos. Llegar a casa destrozados y agradecer a la organización todo ésto es una motivación enorme para nosotros. Al 80-90% de la gente que le he preguntado les ha gustado más éste recorrido que el clásico... Sois unos cafres de cuidado jajajja

    Yo diría que acabas igual de reventado y contento que con el recorrido de siempre. En éste de hoy había algo de pista también pero más entretenida.

    GRACIAS A VOSOTROS!!!
     
  13. cebcoral

    cebcoral Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    217
    Mi primer 88 y la leche!!!! Que divertido el recorrido y que bien la organización!! Y esas chicas en los cruces!! Esas chicas que alegraban la vista si señor!!!!! Enhorabuena
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. tym662

    tym662 Novato

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La organizacion de 10 y la ruta bambien. Alguien sabe si han publicado las clasificaciones ?
     
  15. foxiesm

    foxiesm como me pico

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    fuenla
    Strava:
    Sabe alguien donde ver clasificaciones
     
  16. CHAPA25

    CHAPA25 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    TOLEDO
    Enhorabuena por todo , organización , avituallamientos , circuito , voluntarios ...de 10 . Me he divertido y he sufrido.

    Gracias por permitirnos disfrutar.....
     
  17. Monzon28

    Monzon28 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy encantado, hemos sufrido, nos lo hemos pasado de miedo bajando,los voluntarios de 10 de verdad!!!! Que maquinas animando y señalizando podéis estar orgullosos tenéis un gran club, el año que viene repetiremos seguro.

    Como punto anecdótico casi nos arroya un corzo literalmente ha salido de la maleza y hemos pasado miedo de verdad a saltado entre dos ciclistas!!! Un susto tremendo
     
  18. quilombo

    quilombo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Centro
    Club Mammoth = perfección. Así de simple.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    Es la mejor versión de los 88 que he corrido.
    Enhorabuena a mi club.
    Un gran trabajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Retamas1

    Retamas1 Novato

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Qué maravilla de circuito y qué perfección de organización. Te bajabas en el avituallamiento y los voluntarios se hacían cargo de tu bici para dejarla bien aparcada y rellenarte el bidón con lo que quisieras mientras tú re reponías con la fruta, los bollos, las barritas, los geles... Ni Fernando Alonso tiene una parada en boxes tan buena como las que hacíamos nosotros ayer. No se puede mostrar más amor por este deporte que la que demostró ayer el Club Mammoth.
    Podría hablaros del tiempo que hice o de la preocupación que llevaba por la insconciencia que cometí de estrenar una bici que me había llegado el día anterior. Pero de lo único que quiero dejar constancia es de que ayer disfruté como hacía tiempo que no lo hacía y que a mis 46 tacos me han devuelto la ilusión por las dos ruedas.
    Un abrazo fuerte y mil gracias a toda la organización. Siempre que el trabajo me lo permita estaré ahí todos los años.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página