Bueno, pues era simplemente para saber si alguno conocía alguna marathon por etapas similar a la titan desert o cape epic, por España, y a ver si se puede participar sin estar federado, solo como hobbie. Muchas gracias y un saludo!
Por etapas tienes varias Andalucia bike race, Costablanca bike race, La Rioja bike race, Mediterranean Xtrem, Vuelta a Ibiza, la transpyr, volcat.... Te dejo un enlace http://wibikes.com/otras-secciones/pruebas-btt-por-etapas/ Lo que me sorprende es que un aficionado al mtb no conozca una de las pruebas mas importantes del panorama mundial y encima que se celebra en nuestro país.
Ya decía yo... es como el compañero pregunta por marathones por etapas tu respuesta no me cuadraba mucho...
La Transpyr, aunque no es rollo desierto y polvo sino atravesar los Pirineos desde Rosas a Hondarribia....
Yo no tengo ni tiempo, ni dinero, ni entrenamiento, ni bemoles por el momento,....o sea que me lo tomaré con calma, pero tiene que ser una experiencia
Yo de momento tampoco puedo, pero se que algún día las cosas cambiarán y habrá un momento en el que digas........este es mi momento, ahora si puedo hacerla y entonces todo será cuestión de preparar el equipaje, cargar la bici y disfrutar. Tambien tengo metida entre ceja y ceja el soplao. Saludos
Pues yo empezare a entrenar para el año que viene hacer alguna, empezare con las simples de 100 km... a ver si aguanta el cuerpo!