Bueno pues ahí va mi cuestión, voy a comprarme una bici nueva así que ya colgaré mi 26 pulgadas Jiji y estaba pensando en una trek que he visto guapísima y bastante bien equipada por 2100€ pero me gustaría saber si sale bien esa marca , si alguien ha tenido problemas con ella y tal, no se siempre ha sido una marca que no me Ha gustado aunque no sé muy bien porque es una de esas cosas que sin saber cómo se te mete entre ceja y ceja Jajajaja porque hace buenas bicis la verdad No hay ruta dura sino te pones límites
Es una de las marcas grandes, ¿problemas? Pues seguro que alguien a tenido, pero como en todas las marcas. Yo no me preocuparia.
A mi me pasa lo mismo, nunca me gustó mucho Trek. Por alguna razón irracional nunca me hicieron "tilín", y mira que los yanquis suelen hacer cosas chulas. De chaval miraba las Kona, las Marin, las Cannondale, y en cambio las Trek me parecían sosas, como de gente mayor. Será que la fábrica nació en Wisconsin y no en California...
Es una marca de confianza. Y problemas puede darte como también los da algún mercedes que sale rana. Pero no es lo normal
Yo llevo dos años y medio con la mía y encantado. Mucho se tiene que torcer la cosa para no volver a repetir marca en un futuro. Edito para añadir que se me fisuró el cuadro y a la semana tuve otro nuevo.
Es una marca puntera la verdad es que no deberias tener problemas, y si te gusta pues adelante y a disfrutarla.
Tengo una X Caliber 9 desde hace unos meses y estoy encantado. Trek es uno de los mayores fabricantes del mundo. Sent from my LG-D821 using Patatalk
Es buena marca aunque desde mi perspectiva mas caras y feas que las canyon.Pero claro,yo no soy objetivo al estar enamorado.
Normal que sean más caras, estaría bueno que fueran más baratas que una marca que tienes que comprar por internet y que tienes que terminar de montar y ajustar tú mismo. Pd. Tengo una X Caliber 9 y encantado con la marca.
Dicen que junto con specialized y cannondale, son de las marcas qeu utilizan componentes personalizados. Fíjate que todo sea standard (bujes, pipa direccion, amortiguador etc) y asi en un futuro tendrás más facilidades a la hora de cambiar algun componente. Aunque hoy en dia com el cambio a métrico de los amortiguadores, los bujes boost y 4 cosillas más, todas las marcas tienen algo de lo suyo.
Yo tuve una Trek de gama mas baja que la tuya con frenos mecanicos y horquilla de muelle y elastómero y no tuve ningún problema, solo el mantenimiento tipico de limpieza y pequeños ajustes. Aunque no me pareció mejor que una rockrider que tuve después de similar gama y componentes y menos precio. En todo caso Trek marca estupenda y reconocida, acertarás siempre
Yo tenía un presupuesto mucho más bajo que el tuyo y me compré la Trek 6000....pero con la idea de partir de un buen cuadro, que dan garantía de por vida, y cambiar poco a poco componentes. Y así estoy, contentisimo con la bici y mejorándola..... Aunque lo que ha dicho otro compañero antes....por 2000 € te pillas un pepinaco de la leche: cuadro y componentes.
En esto de las bicis para mí hay dos grupos. Los que innovan y los que van a remolque. Y Trek está en cabeza de los primeros. Las 29", geo G2, estandarización del uso del carbono en la fabricación de cuadros, máxima variedad de tallas, ejes boost, isospeed, etc. En cuanto a garantías, pásate por el censo de la Superfly y verás que siempre ha respondido estupendamente bien, excepto en el incomprensible caso de la pintura de las 9.8 del 2015. Otro error absurdo es la falta de protección del tubo diagonal de la Procaliber. Supongo que se debe a un extremo ahorro del peso, a la novatada de un modelo nuevo y que en las 2017 vendrá corregido. Resumiendo, que dudo mucho que te equivoques eligiendo Trek. Es una marca honesta como pocas en la que pagas por una calidad y un desarrollo y no por un simple logo.