Marcas de zapatillas para pies grandes

Tema en 'Accesorios' iniciado por _John_, 27 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola.

Mido 1.82 m y calzo un 48,5 de pie en zapatillas de deporte (14 USA). Después de dar varias vueltas, encontré unas Shimano que llegan hasta el 50 y me las compré. Hoy, casi dos meses después, las noto algo rígidas y quería preguntaros si conocéis alguna marca más que tenga un 49 ó un 50 a ser posible.

He leído algo sobre Northwave, que tienen una horma grande, por lo que tal vez un 49 de esa marca me podría venir bien. Estoy por comprarme unas Norhwave Celsius, que me han comentado que tienen hasta mi talla, el 49,5 incluso.

Sólo querría saber si tengo alguna opción más.

Muchas gracias.

2. Rafecas

Rafecas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola compañero, calzo el mismo numero que tu(14 en zapa deportiva) y shimano 50 me quedan clavadas como a ti, hay algún modelo de shimano que lo hacen hasta el 52, Norhwave calza pequeñito y a mi me falta por ver algún modelo hasta el 50, ahora bien sobre lo que comentas de que son rigidas es lo que se busca en una buena zapatilla para la bike, que no te machaque la planta del pie y que te quede bastante sujeta a tu pinrel para transmitir toda la fuerza sin olguras, ahora tu decide si quieres mas torsión y mas olgura, yo no te lo recomiendo de no ser que te hagan daño claro esta.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas gracias.

Entonces calzamos el mismo pie.

Yo ahora llevo unas Shimano del 50, teniendo un 14 en zapatillas de deporte, como tú. ¿Me recomiendas mejor seguir con las mismas, no?

4. Rafecas

Rafecas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Si claro, pero hay una cosa que se llama horma del pie y el largo puede ser igual pero el ancho no, mas bien mi horma es normal tirando a estrecha, valora tu esa horma si te queda muy estrecha la zapa pues prueba otro modelo,

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página