[Marcha] Marcha Bedelalsa 2020 By Cupra - La Covatilla

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Bedelalsa, 8 Nov 2016.

  1. Natalia Huertas Pozo

    Natalia Huertas Pozo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Béjar
    Si, si para esto están los foros para opinar y proponer :). Yo también he querido dar mi opinión. Ya te digo que no hay mucha diferencia entre 100 y 116 jaja, es como dices unos tardaran 1h en subir a la covatilla y otros si lo intentamos 2h o mas :D:D

    Te animo a que lo intentes, guarda en los otros puertos y lleva un desarrollo majo ;) total ya que nos ponemos da igual 2h mas que menos, jaja

    Yo si no hace muy mal tiempo si que quiero llegar arriba!!
     
  2. TORRY

    TORRY Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una pregunta, no sé si os lo habeis planteado, ¿existe la posibilidad de dejar una mochila con ropa para recogerla arriba en caso de que no haga buen tiempo??
     
  3. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    tienes razon, hay unos recorridos muy bonitos, yo estuve hace dos años en la Alberca con un grupo de compañeros cuatro dias, e hicimos esa ruta,ademas de otras por la Peña de Francia, y subimos la covatilla, cierto que la ruta que hicimos nos salieron unos 100 mas o menos, pero ojo si hace un dia de aire como nos hizo a nosotros, eso fue lo duro, porque el puerto con un desarrollo apropidado y sin que nadie te lleve del cuello, no hay problema, pero repito ese dia creia que no llegaba a la ultima recta por el aire, y al bajar el frio que hacia y estabamos en junio.
     
  4. Natalia Huertas Pozo

    Natalia Huertas Pozo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Béjar
    Verdad que si? Es preciosa la zona y un paraiso para el ciclismo ya que no suele haber mucho trafico.

    Tienes razon, la Covatilla es lo que tiene, como haga aire puedes tener arriba rachas de 50 km/h aunque sea mayo/junio :(:eek:
    Esperemos que este año nos salga un dia perfecto para disfrutar a tope!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    por cierto despues de bajar de la covatilla, enla entada de Bejar, creo que hay una rotonda y en la misma practicamente un restaurante meson y comimos muy bien calidad precio, habiamos dejado la furgo alli y salimos a dar la vuelta terminamos por una carretera que habia algun repecho respetable, llegamos a candelario y terminamos en la covatilla, pero no me preguntes ahora nombres que no me acuerdo a excepcion de puerto de béjar...........creo recordar, despues de comer visita turistica hasta la plaza de toros, .................yo ya conocia la zona, habia estado a nivel personal con mi esposa..............si es tu tierra puedes estar orgullosa
     
  6. Natalia Huertas Pozo

    Natalia Huertas Pozo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Béjar
    Super orgullosa :):)
    Se come bien, entorno mejor y es una zona privilegiada para el deporte, sobretodo el ciclismo ya sea carretera como montaña.
    Ahora que me he tenido que marchar por el curro cada vez lo valoro mas y lo echo de menos. En cuanto puedo me escapo a Béjar

    Así que animo a tod@s a conocer mi tierra y participar en esta marcha :D:D
     
  7. DITEC 1.2

    DITEC 1.2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Teruel
    la ver
    dad es que me cae un poco lejos y tengo que pensarlo mucho............pero todo se andara, vamos a ver como tengo el año de temas familiares, yo en cuanto a carreteras y montaña para bici no me puedo quejar, tenemos zonas de muy poco trafico y monte todo el que queramos............y frio tambien
     
  8. Natalia Huertas Pozo

    Natalia Huertas Pozo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Béjar
    Pues entonces estamos igual :). Ahora tenemos frio, pero en verano se está de bien... Ahora que trabajo en extremadura me doy cuenta de lo que es el calor en verano :eek::eek: en invierno te puedes abrigar, pero en verano...ya no te puedes quitar mas ropa, jaja
     
  9. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    Desde Toro nos acercaremos a disfrutar de la marcha. Conozco la zona y es un paraíso para el ciclismo, tanto de carretera como de montaña
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Perdón por la tardanza, no habíamos leído este comentario:(

    Pues es un tema controvertido la verdad en el que estamos divididos.
    El problema principal es que si no puedes subir a la covatilla por la razon que sea, debes de esperar hasta casi las 6 de la tarde para recoger la bolsa, y cómo encima es domingo nos parece muy tarde para aquellos que volvéis a casa.
    Y teniendo en cuenta que el año pasado terminaron alrededor de un 50/ de los participantes seguimos pensando alguna que otra alternativa.
    El año pasado pusimos periódicos, pero evidentemente es mucho mejor llevar una bolsa de ropa.
     
  11. TORRY

    TORRY Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    12
    Entiendo el problema. Si el pronostico es bueno, no seria necesario, pero como sea malo subir ropa es fundamental y avisarlo con antelacion para que la gente sepa a que atenerse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Reoyo

    Reoyo Pedaleiter Probadores

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Medina del Campo

    Con respecto a este tema.
    Yo personalmente al llegar arriba se nos facilito unos periodicos y una bolsa de bsasura que bien atada nos quito todo el aire medio frio que hacia.
    Es una solucion que no parece efectiva, pero nos salvo de una buena al bajar la Covatilla hasta Bejar.
     
  13. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Una pregunta, que igual ya se ha respondido:
    Que diferencia hay en el tema de cronometraje para los de la corta y los de la larga? Me explico:

    El año pasado hice la corta, pero mi intencion este año es hacer la larga.
    No se si seré capaz, pero por lo menos hasta candelario si que subiré.

    Entonces no se en cual apuntarme, si en la larga y a lo mejor no termino o en la corta y terminar e intentar subir hasta arriba del todo

    un saludo!
     
  14. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Es una pregunta que nos hacen mucho, así que no te preocupes.
    Los del.recorrido corto, tienen clasificación en la meta de Béjar, pero si alguno quiere continuar haciendo la marcha, no hay ningún problema salvo que si llegas a la covatilla no saldrás en la clasificación de la marcha larga.
    Si por el.contrario, estás apuntado a la marcha larga, pero no finalizas, se saca un listado con todos los tiempos del paso por Béjar aunque no hayas finalizado la marcha.

    Ya con esta información, decide lo que prefieres hacer pero las dos opciones son igual de válidas ;)
     
  15. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Pues ya está!
    Inscrito en la larga!
    Habrá que dosificar mas que el año pasado! jajajaja

    un saludo!
     
  16. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Pues contigo entramos ya en la recta final, solo quedan ya las últimas 99 plazas:)
     
  17. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Al final aforo completo!! buen ambiente vamos a tener!! Y sin poder salir a entrenar en condiciones con este tiempo de perros...
     
  18. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
  19. jcfciclista

    jcfciclista Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena marcha muy bien organizada y con un gran ambiente solo la pongo un pero los km trascoche se que es una circustancia ajena a la organizacion pero a mi personalmente el año pasado no me dejaron calentar las piernas, la subida a la covatilla bastante dura con mucho viento.
    un saludo y mucha suerte para este año
     
  20. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Tienes razón, este año se intentará hacer de otra forma.

    Respecto de lo del viento, intentaremos quitarlo también ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página