Marcha BTT Traiguera(Castellón) 23 de Octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pipe, 17 Oct 2005.

  1. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Como dijo javi_mtb se ha inventado una nueva modalidad de btt... el bancalismo. La marcha estubo muy guapa y con terrenos para todos los gustos. Para mi estilo globero-nondescender demasiado complicada en algunos puntos, pero siempre se puede practicar senderismo/descenso de barrancos. Tengo las espinillas marcadas de una caidita por no bajar un escalon a pie (ejeque acababa de darme paso un chaval y no era plan de apearme en ese momento... mal hecho pensé justo cuando toqué el suelo). Además, la lluvia que cayó por la noche hizo el terreno un poco más complicado por las piedras humedas (menudo empacho de piedras!). Otro problema que tuve, fue que iba más tapado que doña Rogelia y pasé bastante calor y al final me dieron amagos de tirones los abductores (raro, porque fue justo despues de darme un chute de glucosa)
     
  2. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Como dijo javi_mtb se ha inventado una nueva modalidad de btt... el bancalismo. La marcha estubo muy guapa y con terrenos para todos los gustos. Para mi estilo globero-nondescender demasiado complicada en algunos puntos, pero siempre se puede practicar senderismo/descenso de barrancos. Tengo las espinillas marcadas de una caidita por no bajar un escalon a pie (ejeque acababa de darme paso un chaval y no era plan de apearme en ese momento... mal hecho pensé justo cuando toqué el suelo). Además, la lluvia que cayó por la noche hizo el terreno un poco más complicado por las piedras humedas (menudo empacho de piedras!). Otro problema que tuve, fue que iba más tapado que doña Rogelia y pasé bastante calor y al final me dieron amagos de tirones los abductores (raro, porque fue justo despues de darme un chute de glucosa)
     
  3. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    saludos a todos .y contaros que yo tambien acabe bastante echo polvo,pero bueno valio la pena,aunque casi no llego para la salida,suerte que se retraso un poco,como pasa en todos laus o sino me tocaria correr mucho,jajajjaja
    por cierto a jjfloren me lo encontre a 4km de la salida y a javi mtb y compañia ya donde paramos a almorzar,que llevabamos 12 km y parecia que hicieramos bastamtes mas,esto de ir por senda engaña la ******,y desde el almuerzo a meta a sufrir,como tiene que ser y esto es todo.
     
  4. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    La marcha estuvo bien... la señalización buena, aunque en algun cruce hubo alguna duda, pero como no habia señal pues recto... se acerto. Yo lo pase algo mal por el calor, que iba algo abrigado, hacia bastante calor y para rematar me olvide en casa la mochila con agua... Asi que en los avituallamientos parecia un pez con tanta agua :p

    Como curiosidad cuando estaba en el desvio para el que queria hacer la ruta corta, dijeron el que quiera hacer la de 20 Km por tal sitio, miro mi cuenta y me marcaba 23 Km, y marca mas bien a lo bajo...

    Na, que sufri... pero me lo pase bien :)

    Bueno, lo mejor fue conocer a jfloren y eukesi.
     

Compartir esta página