Marcha De "O Carballiño"

Tema en 'Zona Norte' iniciado por club sapoconcho, 14 Mar 2006.

  1. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Me parece a mi, que como no me lleve el "POLVO" de casa voy a comer H****as.
    Pero, al menos morire haciendo lo que me gusta.




















    TOMAR CERVEZAS.
     
  2. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Yo he ido al gimnasio a calentar un poco, que tampoco viene mal, no he salido por que hacia un calor de la ***** y no tengo ni portabidones ni mochila desas con deposito de refrigerio incluído asi que, no quiero deshidratarme por el monte y quede mi cadaver ahí con mal aspecto, ¡no se puede ensuciar el monte, hombre!, jajaja...

    Mañana bajan las temperaturas y ya voy a salir a dar una vuelta, a ver que pasa...

    ;)
     
  3. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Cuidadin cuidadin, cuando dije "paseito" no quería decir paseito :globero sino "paseito" :rocker ,:whistle
    Ya te digo que no va a ser gripe, sino una partida de bolsas que estaba caducada, y lo mejor para depurarla kms, kms, y kms
     
  4. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    ahhhh asi si que me animo,yo que pensaba llevarme la cestita y todo.pero bueno.


    si las tuyas estan caducadas habla con afliparlabill que el tiene una partida de las buenas,se las envio directamente eufemiano,no as visto come me pasaba en la foto.........impresionante.
    y no entrenes mucho que si no e haces entrenar a mi mas.
     
  5. club sapoconcho

    club sapoconcho Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para KEIMAJOMAS, DAMID, MAEL 556, AFLIPARLABILL, JULINCHI

    De momento os tengo en el punto de mira, pero os recuerdo que me tenéis que dejar una nota especificando o bien llamando, si quereis participar en esta kedada y quedaros a comer.


    Para vuestra información, el club éste año, tiene programada otra salida de éste tipo. El mes de septiembre el la fecha elegida, titulo de la cita.

    AVENTURA PEREGRINA Itinerario: O Carballiño-Cea-Alto da Martiña-Oseira-Alto Pena de Francia-Castro Dozon-lalin-Silleda-Santiago de Compostela.

    Ahí va todo eso. Mucha gente habrá hecho éste tramo del camino de santiago, pero desde Carballiño a Oseira habrá sorpresas y tramos nuevos que no se hacen en el camino de Santiago.
    Un total de 115-125 Kms, mas o menos. Tendremos el perfil a lo largo del verano.

    Para la Kedada de O carballiño del 18-junio, no os preocupéis por el agua, hay muchas fuentes.......y mucho polvo, antes y después, jejeje
    Con que paseito, paseito os voy a dar, no tentéis a la suerte, por aquí somo un poco locos y tirados al monte ( como dicen los paisanos ).

    Adiossssss sorpresasssssssssssss
     
  6. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo

    Por mi parte y si no te importa prefiero apurar al máximo el plazo que comentaste del 13/6. Las probabilidades están al 80%, pero prefiero ir sobre seguro y no apuntarme y luego tener que borrarme. Como ves por ganas no va a ser, así que confío en poder estar con vosotros ese día.

    Saludos.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo estoy como Keimajomas a un 80 %.
    Este fin de semana voy a hacer un despliegue bestial de galantería y romanticismo y espero llegar al 100% ajajajajja
    Me estoy aprendiendo las letras de los Bee Gees y todo jajajaja
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Por cierto Club Sapoconcho, ¿tienes el track del recorrido?.
     
  9. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Yo ir voy, lo unico que a papear esta el tema dificil, ya que me tengo que volver para Madrid el mismo Domingo.

    Y lo de "paseito" yo lo decia porque me lo voy a tomar como tal..... tranquilo de los ultimos, sacando fotos, viendo paisajes,conociendo foreros incluso gente, je,je,je, hablando con las doncellas del lugar, ect, ect..... conclusiòn pasando una buena mañana de Domingo en bici.
     
  10. club sapoconcho

    club sapoconcho Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes por la comida, pero no te puedes ir de O Carballiño sin probar el Pulpo.

    Le decimos al restaurente que te prepare comida para el camino. NO PROBLEM

    Así me gusta, veras como te diviertes y te gusta la zona.

    Adiossss, jejeje,,,,,como me lo paso
     
  11. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo de momento solo se que voy a ir,y lo de quedarme a comer te lo comento en los ultimos dias ya que aun no se.
    ¿a que hora se acabara de comer?
    y tranquilos chicos,tenemos que ir al final de todo para salir en todas las fotos,ya que julinchi dice que va ir ahi atras quitando fotos.
    nos vemosssssss
     
  12. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Si las fotos las van a hacer al final.............voy a salir en todas.:cunaoo
     
  13. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...parece que esta va a ser la única marcha en la que es un honor ir en la cola. Van a haber más que palabras:boxing. Quizás será mejor dejar el pulpo para la cena...:whistle
     
  14. club sapoconcho

    club sapoconcho Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, parece que la marcha es atractiva ( será por lo de polvo.....) quien sabe.
    Somos 25 ciclistas, ésto se anima, incluso tenemos un ciclista de madrid.


    adios.....
     
  15. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    ;-)
     
  16. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Hola, majos. Soy nuevo en el foro, pero cerca del lugar del evento, de Ourense.

    Estamos apuntados un amiguete y yo, por lo que nos veremos el 18. La ruta parece muy larga para las cuestas y pendientes. Hice algunos tramos de ella, pero en sentido contrario, y joerrrrr!!!! pero merece la pena.

    Nos vemos en el Pabellón, y si tomo algún atajo por la dureza del recorrido, significa que os espero en O Pote, tomando una cañita (que uno es cuarentón...).

    Ignacio.
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Me parece que te voy a seguir de cerca... jejejjeje
     
  18. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo me confirmo aquí mismo aunque sea sin obispo.

    Llamé ayer por teléfono pero estaba fuera de cobertura (quizás era un poco tarde). Hoy lo vuelvo a intentar, pero por si acaso, que conteis con uno más.
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo tambien me confirmo para comer. Y bueno, pa darle a los pedales tambien :D
    Voy a sufrir jajajaj
    No hay dolor! No hay dolor! No hay dolor! No hay dolor! No hay dolor! No hay dolor! No hay dolor! No hay dolor! No hay dolor!
     
  20. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Padre yo ya estoy confirmado desde hace unos cuantos días. Así pues el domingo nos vemos. Ojo!!! nada de crema contra el sol y si ropa para lluvia, va a estar el tema pasado por agua.

    Ah y no os olvideis de llamarle o tirarle un "milio" al de organización. A ver si aparece un día de estos por estos lares y hacemos recuento nuevamente.

    AFliparlabill sabía que tú como yo, te anotabas por dos para comer y por medio para pedalear....jejejeje.

    Nos leemos....Salu2.
    :ups
     

Compartir esta página